¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

D

#13200 porque encontró reemplazo, amigo. Tenía todo el derecho a ser feliz con otra, solo faltaría que le estuviera mareando jeje.

Quieres un gin tonic? venga, animaros con vuestras miserias humanas.

1 respuesta
B

#13201 Prefiero las fantas, tu quieres una?

Me resulta curiosa tu historia por que me recuerda mucho a una que tuve yo. Solo que yo no me he casado, pero si es verdad que ahora con el tiempo veo imposible retomar lo que quedo a medias hace años, básicamente por que yo no quiero.

En mi caso también éramos jóvenes (ella mas), había distancia, no era un buen contexto... y siempre decía ella que no era el momento. Y tenía razón, no habría funcionado.

1 1 respuesta
Korvael

No perdáis el tiempo con esperanzas vanas como hice yo y no os regocijéis en el pasado, lo que no fue no fue y lo que tenga que ser será.

2 1 respuesta
D

#13202 venga, una fanta limón para prolongar el regustillo de este amargo domingo. Dispara, yo ya estoy muerto.

#13203 son las malditas redes sociales, me ha dado por cotillear, y encima me he comparado con su mujer y he pensado que yo estoy infinitamente más buena. Se puede desprender más veneno? qué sucia me siento. Ninguna culpa tiene, tal vez sea una maravillosa persona. Y encima se lleva a un maromo que estaba muy bien dotado, todo sea dicho.

2 2 respuestas
Must

Yo también pienso que lo que fue ya no se puede recuperar. No por pesimismo, sino porque son engaños del cerebro y de la nostalgia para hacernos creer que aquello del pasado es mejor que cualquiera cosa que pueda esperarnos.

Lo digo yo que soy una nostálgica.

3 3 respuestas
Korvael

#13204 Pues doble error: cotillear y compararte. No sé si tienes a día de hoy algún tipo de relación con esta persona o si ya es solo un contacto remanente del pasado, pero si no eres capaz de controlarte cuando le cotilleas, quizás lo más sano sería hacer purga de contactos y pasar página.

1 1 respuesta
Headhunt

#13205 es como cuando pensamos que tiempos anteriores siempre fueron mejores. Solo recordamos lo bueno y olvidamos lo malo.

2 1 respuesta
E

#13205 A veces solo son estupideces y con el tiempo se madura. No va a volver a ser lo mismo es verdad, pero mucha gente despues del tiempo que sea terminaron con algun amor del pasado.

Y no necesariamente tiene que ser conformismo.

2
Must

#13207 es que es tal cual. Yo sólo he tenido una pareja significativa, a parte de la actual. Pero cuando he estado de rollos o algo y han finalizado, siempre bloqueo de las rr.ss y no mirarlas nunca. Porque el duelo se alarga muchísimo más si estás pendiente de la otra persona: es como si aún existiera en tu vida, pero en otra dimensión porque realmente ya no forma parte de ella.

Lo he pasado fatal cuando he hecho eso, pero he sobrellevado las cosas mejor. Y creo que si alguien tiene que volver a tu vida, lo hará de todas formas. Sin necesidad de enterarte de cómo le va o ser masoca para fustigarte cómo le va sin ti.

2 1 respuesta
D

#13206 Cierto, en realidad no se me pasó ni por la cabeza buscarle. Pero hace un tiempo, antes de desinstalarme facebook, hice un comentario en una publicación de una página de humor muy famosa. Entre los que me dieron "me gusta", ahí estaba su hermano, evidentemente esos dos apellidos llamaron mi atención. Ya no hubo vuelta atrás, una cosa llevo a la otra, y caí en la tentación de mirar en facebook y ahora en instagram. Pero no, nunca más me puse en contacto con él, ni pienso hacerlo, al menos siempre he sabido dónde está el límite.

3 1 respuesta
Must

#13210 es que lo que te ha pasado puede pasarnos a cualquiera. Hay que tener una voluntad muy fuerte para no caer en cotillear cuando está tan "a huevo".

Si cortara con mi actual novia, teniendo en cuenta que nuestro contacto es móvil/pura rr.ss porque no es de mi ciudad, las pasaría putísimas para no caer en la tentación de cotillear algo. Es lo jodido de estar tan conectados, que los duelos se alargan muchísimo más.

2 1 respuesta
B
#13209Must:

siempre bloqueo de las rr.ss y no mirarlas nunca. Porque el duelo se alarga muchísimo más si estás pendiente de la otra persona:

Y no entiendo como se podría hacer de otra forma, la verdad. No entiendo a esa gente que es amiga de sus ex. O no han estado realmente enamorados, o se autoengañan fustigandose.

Por cierto, me acabo de acordar que el viernes me encontré de fiesta a una ex loca que tuve, psicópata de manual, que me hizo la vida imposible hasta que la mande a la mierda. Me encantó por darme cuenta sobre como he mejorado yo física y mentalmente desde que estuve con ella (hace 6 años o así), como he cumplido muchos de mis sueños, he vivido cosas increíbles, y ella se ha puesto mas fea, se ha puesto gorda, y desde entonces lleva trabajando de camarera en el mismo sitio XDDD.

Además la rata cobarde me aparto la mirada al cruzarnos e hizo como que no me veía, las dos veces que nos cruzamos. No me la supo aguantar. Que poderoso me sentí.

No hay nada como el orgullo herido como motor de cambio y mejora. Esa es la mejor venganza que puedes tener con un/una ex que te ha jodido.

2 respuestas
E

No podria ser amigo, pero alegrarme porque el otro se haya estancado? Hey que si en algun momento le quise o le ame, quisiera lo mejor en su vida asi me haya fallado o lastimado. Tal vez muy en el fondo algo en mi se alegraria de que yo mejore mucho mas y trabajaria en ver si me alegro por mi crecimiento o porque el otro no lo hizo.

B

#13212

Y no entiendo como se podría hacer de otra forma, la verdad. No entiendo a esa gente que es amiga de sus ex. O no han estado realmente enamorados, o se autoengañan fustigandose.

Se puede ser amigos sin problemas si se procesa el duelo adecuadamente.

1 respuesta
B

#13214 Seré raro, pero una vez proceso el duelo, esas personas pasan a serme totalmente indiferentes. No es que les tenga rencor, ni les deseo nada malo, pero siento que ya no tengo que ver con ellas y no vería sentido a tener una amistad.

Aún así me refería mas a casos donde la ruptura está reciente y se pretende ser amigos a las semanas/meses. O seguirse en redes sociales.

D

#13211 exacto, si es que se me puso ahí el caramelito en los labios sin ir yo a buscarlo, bastante fuerte he sido para no ponerme en contacto nunca.

Espero que tu novia y tu podáis llevarlo muy bien a pesar de la distancia, es cuestión de ganas, de mostrar interés y que el amor que os tenéis esté por encima de cualquier circunstancia. Nosotros al principio nos enviábamos cartas, escritas de puño y letra, porque era una forma de "tenernos" más presentes (vaporizaba mi perfume sobre el papel y le pedía que hiciera lo mismo). Jo, qué bonito y ñoño todo, no os burléis xD

2 1 respuesta
Albertsson

Bueno otro que se une al club. Lo dejamos hace 2 meses pero bueno...

Lo llevo bastante bien para lo que podria ser.

Han sido 2 años de relacion seria viviendo juntos. Añado otro año desde que nos conocimos hasta que conseguí que tuvieramos una relacion seria.

El ultimo año fue bastante infernal por errores de uno y de otro y falta de confianza.

Sobre lo que decis de las redes y tal, no tendre problema, nos borramos hace tiempo, incluso antes de dejarlo y ya no nos volvimos a agregar asi que poca red social suya voy a ver.

Es curioso, en el fondo noto un rencor de la hostia pero tiene que darme igual. Que haga lo que le de la gana.

Ahora me toca vivir preocupandome solo de mi.

Animo a quien este pasando por lo mismo.

1 respuesta
Li3cht
#13217Albertsson:

Es curioso, en el fondo noto un rencor de la hostia pero tiene que darme igual. Que haga lo que le de la gana.

Nútrete de ese rencor para transformarte en super saiyan. La auténtica salud (puedo confirmar).

5 1 respuesta
Ghamakhur

#13205 Ya nos enseñó magníficamente Jorge Manrique (que la mayoría de chavales lo olvida en el instituto) en el siglo XV que los placeres del pasado son engaños por el dolor del presente:

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

6 1 respuesta
Albertsson

#13218 Jajaja, y de Saiyan a gorila.

Fuera coñas, el gym es clave, mantener la mente despejada con ejercicio fisico es uno de los pilares de la salud tanto fisica como mental.

He ido muy poco, un mes por alli otro por alla pero esta vez voy a empezar a darlo todo. Se acabó el sedentarismo. 33 años... veremos dentro de 3 mas.

Gracias por tu consejo btw

B

#13219

Me encanta la versión que canta Paco Ibañez.

1 1 respuesta
Pugambuga

Pues lo mio definitamente definitivo ya, he recogido mis cosas de donde viviamos y esta tarde despues de comer he estado tumbado un rato y me ha dado una llorera que pa que...

Soy frio como el hielo y es bastante raro.

1 2 respuestas
Albertsson

#13222 Te entiendo compañero. Hoy tambien termine de recoger lo poco que quedaba en "nuestra casa"

Ahora a mazapanear por instagram. Fuerza!!

1 1 respuesta
sephirox

.

2
Ghamakhur

#13221 Paco Ibáñez hizo una gran labor para dar a conocer la poesía española a varias generaciones.

Ya que estamos, que una relación termine, aunque amásemos a esa persona, es insignificante si nos ponemos en la perspectiva del tiempo. Nada permanece como nos recuerda un poema de Percy Shelley (siglo XIX) recitado por el grandioso Bryan Cranston:

Amad a pesar de que todo se desvanezca y parezca que haya sido en vano.

3
contris

#13212 se nota que lo tienes superado y con 0 resentimientos hacia ella. Buen trabajo bro

10 1 respuesta
B

#13226 Tan superado que desde la primera vez que la vi a principio de la noche hasta la segunda pasaron como 4 horas y ni me acorde de ella. Simplemente me reconfortó ver como el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, y como apartó la mirada por vergüenza. Que es lo mismo que ha hecho con mis amigos cuando se la han cruzado, acobardarse.

Y si, me gustó verla tan desmejorada. Me trató fatal a mi. Trataba fatal a sus amigas a las espaldas, a su hermana la machacaba, le hacía chantaje emocional a sus padres... hasta tengo sospechas de que medio-maltrataba a su perro (esto ya cuando lo dejamos y no tenia contacto con ella). Nunca he tenido sentimientos así con ninguna ex, a todas les deseo lo mejor, pero esta es diferente. Me han hecho daño, y he perdonado. He hecho daño, y me han perdonado. Diferencio el error de la maldad.

La dejé yo, me suplicó otra oportunidad, duramos un mes por que ya no sentía nada, y la volví a dejar. Cuando vio que ya me perdía, ¿sabeis que hizo? Ponerse en la puerta de su casa y no dejarme irme. Tuve que llamar a la policía para salir... XD. Luego fue por ahí diciendo que la había maltratado física y psicológicamente... en fin, os podría contar las mil y una. Al principio no era así, está claro, pero con el tiempo se volvió una tóxica, una loca, y medio alcohólica.

Te aseguro que está superadisimo, pero me gusta que la gente malvada pague el mal que ha causado. Tu lo llamas resentimiento, yo lo llamo tener un sentimiento de justicia/karma, o como quieras definirlo.

4
Pugambuga

Alguno ha dejado una pareja y ha seguido siendo amigo de esa persona? Las tias con las que he topado siempre quieren olvidarse de todo y si no estas con ellas es como si no existieras. Es amor selectivo, solo es amor cuando estas conmigo jeje.

Hablo de tias que habeis dejado y no al reves. Por suerte o desgracia, nunca me han dejado a mi y siempre doy el paso yo.

6 respuestas
Dek0

#13228 yo he tenido dos casos, con una de ellas sigo hablando cada pocos meses, después de haberlo dejado hace más de 15 años y teniendo cada uno sus parejas y su vida.

Con la otra estuve tratando también bastantes años, pero se fue a vivir fuera, y poco después me intentó invitar a su boda después de decirme unos meses antes de casarse, que si "yo le decía ven, dejaba al novio". Le dije educadamente que le agradecía la invitación, pero que era mejor que no fuera, y se lo tomó tan mal que no volvió a hablarme xd

2
Aura-

#13228 con dos, no es que seamos amigos pero me llevo bien con ellos y hablamos a veces

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags