¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

sephirox

.

9 1 respuesta
Must

#13350 hombre ya xddd por eso he matizado. En ese momento te cagas en todo y es lo que hay.

1
Must

#13351 no he hablado del enchochamiento inicial.
Y sí, para mí el estar para siempre con alguien es una quimera porque si sólo te conformas con eso y sólo sientes plenitud con eso, jamás tendrás eso que te dé plenitud. Si sólo espero a que una relación me dure para siempre para considerar que es buena, válida y no un fracaso, quizás todas resultan un fracaso e inválidas.

No sé si me explico. A mí me gustaría casarme y tener hijos o una vida en común más bien con mi actual pareja pero si eso no sucede no lo veré como un fracaso. Al principio sí, claro, momento post-ruptura es horrible.

A lo mejor soy demasiado pesimista xdd mis padres llevan 32 años juntos y están guay. Pero tal y como están las cosas hoy en día, esa cifra se me hace demasiado utópica.

EricDraven91

#13348 Cuando ves que por mucho que se ha intentado no ha podido salir bien la relación. Y con esto me refiero a que haya habido incompatibilidad de caracteres (o cuando acaba rompiéndose el respeto o la confianza o incluso las dos juntas).

Ha habido buenos momentos y buenas experiencias, pero no ha podido ser. No hay que darle más vueltas.

a una de las dos personas

Y por qué no ambas? Alguno de los dos hará cosas mal, pero la otra persona si no se hace respetar acaba pisoteado y luego la cosa explota en el momento más inesperado... y ya sabemos lo que pasa cuando hay falta de comunicación.

Dudo mucho que habiéndola se den esos problemas o se pospongan las soluciones porque patata.

13 días después
TH3B1GB0SS

Actualizo lo que dije en mis post anteriores en este hilo contando mi historia, he dejado la relación y es definitivo, no hay más. De esta manera se cumple lo que sería el tema del hilo finalmente..

Será duro porque la seguía queriendo, pero si no hay planes de futuro en los que se esten de acuerdo creo que esto es lo mejor y lo más valiente que se puede hacer por el bien de los dos. Ahora contacto 0 e ir recomponiendose las piezas de uno poco a poco pensando que esta experiencia me dará mucho crecimiento personal en el futuro.

A pesar de haber sufrido cosas y demás (que ya al exteriorizarlo de manera sincera por primera vez en mi entorno de confianza me han dicho que son cosas que deberían ser totalmente intolerables en una relación, precisamente si no quería contarlo cuando no eramos pareja es para no condicionar opiniones sobre mi pareja en otros). Y aún después de todo lo que más me pesa es el sufrimiento que haya podido causar la ruptura en la otra persona al tener esa "dependencia" de mi.

Me voy sin resentimiento y deseando lo mejor a la otra persona. Recordando los buenos momentos vividos y aprendiendo de los malos. Nunca el tiempo es perdido.

Se que me espera un sendero duro pero reconfortante donde debere vencer el fantasma de la soledad, no me asusta ni debe asustarme, solo espero que no me haga tomar malas decisiones en momentos de flaqueza moral. Uno debe aprender a estar solo, creo que es lo más poderoso que puede lograr una persona, solo así podremos seleccionar bien las parejas o amistades. Aunque ahora no es momento para mi para pensar en parejas ni por el momento incluso en cosas esporadicas.

Gracias a todos los que dieron su opinión de manera constructiva y tratando de ayudar de manera sincera.

12 1 respuesta
Pugambuga

#13355 He querido ir atrás para conocer la historia y "Edit porque está resuelto". Al final esta visto que nada resulto y has petado. Que motivos fueron?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#13356 Es que había muchos datos personales y muchos detalles que creo innecesarios ya una vez resuelto. Si los dí en su momento es porque buscaba opiniones sinceras que tuviera la mayor cantidad de datos posibles.

El motivo por resumir era que había mucha dependencia de mi en muchos aspectos, faltas de respeto, control.. etc bastantes cosas.. digamos que por resumir en lo que entiendo importante en una relación: fidelidad, confianza y respeto entendí que faltaba el último.

Y luego esto ya es opinable según quiera configurar cada uno la relación, pero para mi sería prácticamente otro pilar importante en la relación: no había lugar a un yo , tú y nosotros, sino debía ser todo "nosotros" lo que entiendo como una "concepción antigua" de lo que es una relación, que respeto para quien lo quiera, yo no quiero eso.

Además tampoco quiero que uno decida sobre otro lo que es "nosotros" debe ser consesuado o no será, ni siquiera si se hiciera lo que yo estableciera, no quiero que nadie renuncie a sus deseos por mi porque entiendo que sino no querría a esa persona de verdad.

1 respuesta
Pugambuga

#13357 Como hablabas de proyecto y pusiste el ejemplo de niños pensé que iria por ahi los tiros. Al final a una cierta edad lo normal es romper por este motivo, a mi me pasó hace no mucho.

1
4 meses después
sONFIL

.

1 respuesta
Pugambuga

#13359 mal polvo, mal beso, mal algo? Vaya gente rara hoy en día

2 meses después
BillyButcher

Tengo una historia, pero no se si contarla, veo esto muy apagado

1 respuesta
Death87

#13361 Tú puedes, ahora cuando llegue aún más el caloret, habrá más historias por aquí.

1 respuesta
BillyButcher

#13362 quiero, pero no soy de abrirme mucho de esta forma. Pero bueno cuando llegue esta tarde contare mi historia, puede que así libere todo lo que tengo dentro

1 respuesta
Pugambuga

Antes de contarla, contacto 0 y gym.

Cuando vengas del gym esta tarde cuéntanos.

4
Arararagi

No falla, es llegar el caloret y resucita el hilo.

3
uvelongboard

Aquí estamos para leerte.

richmonde

#13363 Dime al menos que el otro no es rubio, ojos azules, y se disfraza de azul para parecer un tipo majo, pero es un hijo de la gran puta... Ánimo

1 1 respuesta
BillyButcher

#13367 en cuanto mañana llegue de mi entreno, cuento mi historia

1
BillyButcher

/

8 8 respuestas
khaxal

#13369 Deja exhausto sólo leerte, no quiero imaginar vivirlo en carne propia.

Sinceramente tiene pinta de que has esquivado no una bala sino un obús. Ya lo de las claves y seguimiento...
No creo que te cueste conocer a alguien mejor. Piensa que de esto sacas saber cosas que no te gustan, para futuras relaciones.

Mucho ánimo, y espero que lo del coche/allanamiento se resolviese bien, y suerte con la hamburguesería!

4
sephirox

.

8
Damnedlove

#13369 Lo he leído por encima, pero eso de que te controle tanto que comentas al principio? Eso es una red flag gigante de manual. No deberías haber permitido tanto, lo demás que te ha venido es simplemente una bola de nieve.

Sal de ahí cuánto antes compi, nada bueno té va a venir de esa senda ya.

3
richmonde

#13369 Perdona por lo que diré si te ofende, no es la intencion. En todo caso, la intención es que abras los ojos de una vez.

Buena bala has esquivado. Te ha costado, has sufrido, y te joderá porque te hará sentir una mierda. Pero desde luego, es una persona controladora.

#13369BillyButcher:

tenia mis claves de facebbok, de instagram (me desaparecieron mas de 60 personas), hasta de google. Y por google veía hasta por donde me movía.
Le intente decir por activa y por pasiva que no podía hacer eso, pero le daba igual

A mi, mi pareja me entra en el movil a leer un SMS de Movistar sin mi permiso, y le canto las cuarenta. Pero si entra en un WhatsApp, un email, me rastrea, me dice que puedo, o no puedo hacer, y se acaba ipso-facto. Pero ni segundas tintas, ni parentesis ni mierdas. Se acabo, persona non-grata, enterrada, olvidada. Y aunque me duela. Es una falta de respeto, confianza, y actitud, que es imperdonable.


El resto del texto no lo voy a citar, esta claro lo que tienes que hacer. Esa persona YA NO EXISTE en tu vida, ni debe existir nunca más.

No merece ni un minuto de tu atención.

Ánimos, que viene el verano. Haz ejercicio, adéntrate en tu proyecto profesional/personal, queda con amigos, familia, que te de el aire. Y si te ayuda, ves al gimnasio y cánsate, para no pensar en ella, ni nada de ella.

3
BillyButcher

Gracias a todos por las respuestas, ahora mismo me siento bien, me llamo la policía que ya tiene el coche en sus dependencias y que pronto estará en mis manos.

Mañana ya me tienen colocada la cocina y voy a empezar a hacer pruebas y demás, así que estoy enfocadisimo en el proyecto.

En cuanto a mi cuerpo, he vuelto al muay thay, a darle caña a correr etc. Sobre todo la alimentación, estudie nutrición y me estoy dando muchísima caña.

Y sobre el tema mental. Acudo como dije 1 vez por semana al psicólogo, para calmar un poco mi cabeza y seguir unas pautas.

Todo va a mejorar, por ahora no tengo ganas de mujeres, pero es lo que decís, empieza el verano y ya veré la cosa de otra forma.

Gracias !

5
Pugambuga

Tío no entiendo cómo caeis en relaciones tan sumamente de mierda y seguís intentándolo. Sois más duros que Connor Mcgregor. Pensé que era algo que estabas mal o algo más "normal" (perdona por decirlo así).

Tratándose de esto solo puedes estar contento y alegre de empezar de nuevo la vida. Ánimo con la hamburguesería y por dios, aprende de todo esto que hay gente que no lo hace.

Cuantos años tienes?

1 2 respuestas
BillyButcher

#13375 creo que no es tema de edad tio, idealizamos a las personas y creemos que pueden cambiar unicamente.

1 1 respuesta
Dredston

#13369 Lo peor de todo creo que es el tema del chalado del coche. Habrás cambiado las cerraduras de casa imagino y denunciado, no? Espero que no te mate.

1 respuesta
BillyButcher

#13377 si, esta cambiadas las cerraduras. A ver que pasa con el tipo porque no anda muy bien de la cabeza

1 respuesta
Psicotropica

#13369 siempre es complicado salir de una relación de maltrato.

Me alegra mucho que hayas podido salir por fin de ahí, ahora a centrarte en tus proyectos, en ti mismo, y en ir mejorando poco a poco.

2
Psicotropica

#13375 se llama maltrato psicológico, empieza poco a poco, y acabas cayendo en una espiral de la cual es MUY difícil salir.

4

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags