¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Snoopedd

Que puto asco dan los tarzanes / tarzanas, gente patética que no sabe vivir sola y a la que le suda los cojones los sentimientos de la persona que dejan

4
periii

#1714 como va esa recuperacion

la verdad esq eso es jodido,creeme yo lo vi directamente con mis propios ojos aunque sabes que jode hay que tirar para adelante

te voy a decir una cosa si te dicen mira tu ex esta con otra,dile algo

dile:para que?para que me lo devuelvan

ontopic:animo se supera

Pepethebest

#2038 Te ha pasado lo mejor que te podia pasar para tu recuperacion, confirmar lo puta que es tu ex, ya no tienes dudas de que se ha tomado la mejor decision y que esa relacion estaba terminada, ya solo te queda un camino y es el ser otra vez tu mismo y empezar a conocer a nuevas personas que te lleguen.

1
B

#2038 es mejor estar solo que con alguien así, ya te llegará quien te mereces. Yo creo que has tenido suerte de darte cuenta de como es y no seguir pensando en ella.. en fin, ánimo.

B

Por robar en casa de sus padres

Anjana

A mi me dejaron hace 3 meses y aún me duele como el primer día. Lo peor es que he desperdiciado 12 años de mi vida con una persona cobarde que nunca se quejo de nada hasta el final.

Hace 2 años, me fui a vivir a Chile porque el encontró trabajo allí. A los 3 meses encontré yo también trabajo. Todo parecía perfecto, en todos estos años no hemos tenido discusiones. En enero me despidieron y ahí comenzaron los problemas.

No conseguía encontrar otro trabajo porque mi visa de residencia iba a terminar. Y sin trabajo no podía obtener otra. Empece a ponerme de mal humor por la situación y también a odiar al país y a todo. Me deprimí, no tenía ganas de nada. Él no hacía nada para intentar animarme.

En Julio volví a España. Necesitaba desconectar un poco de todo, así que apenas me comunicaba con él. Él no me mandaba ningún mensaje, sólo yo lo hacía. El vino de vacaciones en septiembre, y quedamos a hablar. El miedo me pudo y no fui capaz de decirle que quería volver con él.

Unos días después, antes que volviera a Chile, se lo dije por whatsapp. Me dijo que era lo mejor para los 2. Insistí y me dijo, ahora no.

Hace una semana, le mande otro mensaje para saber como estaba y decirle que le seguía echando de menos. Me dijo que no quería herirme, pero la realidad es que no íbamos a volver. No consigo aceptar la ruptura, sigo pensado que lo ha hecho para que yo no tenga que volver a Chile.

Necesito olvidarle, así que ya le he borrado de todas las redes sociales y le he bloqueado para no saber como rehace su vida. Me encuentro muy sola a esta edad que todas mis conocidas ya están casadas.

4 respuestas
D

#2046
"...12 años de mi vida con una persona cobarde que nunca se quejo de nada hasta el final."
"Todo parecía perfecto, en todos estos años no hemos tenido discusiones."
"Me deprimí, no tenía ganas de nada. Él no hacía nada para intentar animarme."
"Él no me mandaba ningún mensaje, sólo yo lo hacía."

Creo que uno de los dos se desenamoró hace mucho. Eso me pasó a mi también, duele ver como la otra persona está cómodo o le eres util a su lado mientras espera al siguiente o acaba de preparar la liana.

Veo que aguantaste mucho en esa soledad compartida que era vuestra relación. Al menos eso entiendo con las cosas que dices.

Sinceramente, has hecho bien en terminar de una vez. En todo momento eres tu la que muestra interés preocupandote por la otra persona e intentando seguir adelante en común.

3 meses es poco para olvidar a alguien que ha estado contigo tantos años, pero el no saber nada de esa persona es la compasión de la realidad que permite ponerte las cosas algo más fáciles. No hay dolor eterno que no desaparezca y más cuando cada día eres tu la única persona que aguanta todo el chaparrón. El paso de los días te hará respetar ese dolor y notar como baja de intensidad. Como regalo tendrás que olvidar a esa persona y darte cuenta de que no lo quieres en tu vida puesto que alguien que minimamente te apreciase y mucho más te quisiera no permitiria que pasaras ese dolor tu sola.

A mí me pasó eso, mucho más despreciable, y te aseguro que lo que me sabe mal no es que esa persona no esté en mi vida, si no que se haya vuelto de esa manera para no poder estarlo.

Ah, hazte un favor, ni se te ocurra perder tu autoestima y seguridad en comenzar a pensar que tu estas sola y tus amigas no; "que situación tan triste a mi edad". Ahí está hablando tu dolor. No te asustes. La vida no es igual para todos y no todas las sonrisas son de felicidad.

Simplemente decide que harás y no vuelvas atrás. Piensa unicamente en tí. Esa persona ya no forma parte de tu vida y deberías alegrarte si te ha tratado así. La empatía escasea hoy en día.

2
Soulscx

#2046 tengo amigas que a esa edad estan solas y bien contentas, empiezan a disfrutar las cosas y como tuvieron malas experiencias con sus parejas necesitan ese espacio para ellas. Evidentemente lleva tiempo pasar página y tampoco debes compararte con tus amigas, todos tenemos un camino distinto y seguramtente, cuando le hayas olvidado puedas fijarte en otro chico que valga la pena.
No me gusta escuchar lo de "he desperdiciado 12 años de mi vida " porque realmente no fue así. Esos años estuviste con alguien que querías y lo habrás disfrutado todo lo que pudiste y fuiste feliz, que ahora haya terminado no significa que todo ese tiempo se haya esfumado, quédate con lo mejor y pasa página. Ánimo!! :)

Vitov

#2046 por eso no te preocupes, mira hacia adelante

Dek0

#2046 Se te hará raro el pensar así después de estar tanto tiempo en una relación, pero muchas veces más vale estar solo que mal acompañado. Y por lo que te he leído al menos en el final de tu relación más bien estabas de la segunda manera.

Aprovecha el tiempo que tienes ahora para dedicártelo a tí misma y quererte un poquito, que aunque se te haga difícil el no tener la compañia de alguien es cuestión de tiempo encontrar de nuevo a otra persona igual o mejor que la anterior.

Pero primero, céntrate en hacer tu vida, encontrar trabajo, ponerte a hacer cosas, etc... Y luego tanto el olvidar como el conocer gente viene solo :)

ivoxy

Buenas, a mi mi ex me dejo por otro hace unos meses...desde entonces no hablamos mas que una vez unos minutos para contarnos que tal nos iba y me di cuenta hace dos semanas o por ahi que ha borrado mi numero (su contacto del whatsapp me sale vacio, sin foto ni estado).

Por que borraria mi numero si no hemos estado teniendo contacto de todos modos? A mi personalmente no me molestaba tener su numero por si algun dia me da por contactar con ella, no tengo rencor alguno y ya rehice mi vida...

5 respuestas
Animaxd

#2051 Por eso mismo pq iniciaste una nueva etapa mas rapido de lo que se creia, vete tu a saber si lo del otro le ha salido mal.

Las mujeres cuanto mas indiferente seas y progreses rapidamente en buscarte otra nueva vida ... de ella despues de una ruptura mas se carcomen por dentro.

1 1 respuesta
Gansoma

#2051 Son preguntas de esas que ni tan siquiera entienden ellas mismas.

1 respuesta
B

#2051 A mi lo único que se me ocurre es que te haya borrado por quitarse ella misma el acceso a ti, ver tu foto y todo eso...igual aún siente algo. Si no es ese el caso (porque no sé tu historia), igual se ha cambiado de móvil o algo, muchas veces no es nada personal xD

1 respuesta
Dek0

#2051 Porque no le interesa hablar contigo, tampoco lo veo tan difícil de entender. Te responderá por educación más que nada, no porque quiera o tenga intención de hablar contigo.

Toma nota y ya sabes.

1 respuesta
ivoxy

#2055 #2054 #2053 #2052 Bueno gracias por vuestras opiniones, no se, es una pena si no se mantiene cierto via de comunicacion por si algun dia al menos se mantiene una amistad, que menos. Pero bueno, como vea ella, yo seguire mi camino de momento y hasta donde me lleve.

Snoopedd

Te hace la de tarzan y quieres mantener una amistad con ella? Madre de dios, los hay calzonazos y luego estas tu macho.. Que amistad ni mierdas, que le den por culo y si no vuelves a saber nada de esa tipa mejor para ti

1 respuesta
ivoxy

#2057 Yo ya tengo mi vida rehecha, no me importa ya lo que hizo, estoy contento con mi vida ahora y no ando buscando nada. Hizo lo que hizo y ya partimos en distintos caminos, tampoco veo por que tirar una relacion de unos cuantos años para siempre, podria haber una buena amistad al final con lo que nos conocemos.

A mi personalmente me parece una verdadera pena descartar cualquier contacto con una persona con la que has compartido muchas cosas, para siempre.

3 respuestas
B

#2058 A mi personalmente me parece una verdadera pena descartar cualquier contacto con una persona con la que has compartido muchas cosas, para siempre.

Pena de que? Que pasa que cuando tengas tu mujer e hijos tienes aun que mantener una relacion con ella?

Pena de nada.

4
B

#2058 No sé qué amistad quieres tener con una persona que te ha dejado tirado cuando ha podido.

Luego os quejáis de que algunas personas están en un altar, se lo construis vosotros mismos... (digo personas porque no quiero generalizar con ningún sexo)

7
MartiONE

#2058 Entiendo lo que piensas, sinceramente.

Estoy pasando algo parecido a tu situación ahora mismo, y el mejor consejo que te puedo dar es que dejes de hablar con ella. Sé que ya lo tienes superado y que compartiste mil momentos con ella, pero si hizo lo que hizo fue por puro egoismo, como la mayoría de mujeres. Lo único que quiere es tenerte de plan b, aunque tu intención no sea tal, ella lo ve así.

Si te ha borrado será porque ha visto que no puede tenerte de plan b y no le interesa más hablar contigo por A o por B. Tú lo has hecho a buena fe, quédate con eso.

1 respuesta
ivoxy

#2061 Te entiendo perfectamente y seguramente tengas razón. Me da pena que la gente que conozcamos tan bien y pasemos por tanto con ellos acaben asi, como extraños.

2 respuestas
D

#2062 A mi me hicieron lo mismo y lo que te da pena es el cambio de esa persona a esa actitud. Sincermente, aunque soy alguien que da oportunidades, escucha y facilita las cosas, cuando se trata de humillación riendose en tu cara haciendote una liana, no hay sentido común que defienda eso. Si realmente quiere tu amistad después de traicionarte que se lo curre, o que pasa, que con un emoticono y un par de "jijis" ya vuelves a ser el mismo que recibió el golpe? Esfuerzáte, y si no bloqueo y deu.

1 1 respuesta
Jadenouk

#2062 El problema es que aún tienes el concepto de cómo era ella cuando estabais juntos. Ahora mismo ella ya no es la misma persona, ni piensa como pensaba antes, ni siente lo que sentía antes, es el mismo cuerpo pero nada más.

Imagínate que es un amigo el que te traiciona 1, 2 veces. Verdad que no te daría pena que desapareciera de tu vida? Solamente sentirías rabia, y te sentirías gilipollas por haber estado a su lado. Pues ésto es lo mismo.

Snoopedd

#2063 Si realmente quiere tu amistad después de traicionarte que se lo curre

Soltais estas cosas enserio o de cachondeo? Que cojones se tiene que currar ella? Le ha hecho una puta liana por lo que hace mucho tiempo que este chaval dejo de importarle tres cojones, y ya es hora de que el haga lo mismo con ella. Un poco más de machoalphismo no os vendría mal de vez en cuando a algunos macho..

1 1 respuesta
ivoxy

No se, yo creo que ya depende de ti mismo, si lo haces con vistas a recuperar la relacion o algo asi obviamente no es buena idea retomar contacto, te acabarias haciendo daño y no merece la pena volver con alguien que te dejo. No hay que dedicarse a alguien que decidio no tener una relacion contigo.

Pero tampoco hay que ver todo en blanco y negro.

XaarLy

a mí me ha pasado y ya le dije que para mi ha muerto, habéis pasado muchas cosas juntos sí, cuando era la persona que te quería y respetaba no cuando te traiciona de esa manera, porque para mí es eso, una traición y encima de la persona que más confiabas. Ahora lo que más miedo me da es no poder volver a confiar en alguien, joder hubiera dado mi vida por alguien que le ha dado igual verme sufrir y le ha dado igual todo, simplemente pensando en ella xDDD. En fin, intento pensar que la vida nos pone a prueba y nos enseña para finalmente encontrar lo mejor y no ir con los ojos vendados como hasta ahora.

1
Gory

#2051 1º Te a borrado o 2º Esta usando la opcion de que nadie vea su foto/estado/hora de su ultima conexion y por ultimo lo del doble tick azul ese, que se puede hacer y hay gente que lo hace, raro es que usen todo a la vez...pero lo de la ultima conexion y lo del tick azul es lo mas normal.

Aunque leyendo a la gente, por lo visto te hizo un tarz@n, asique...es mas problable la opcion 1

Yo comparto que no tienes porque tirar una relacion si te a aportado algo y sabes que se puede llegar a tener amistad, pero una vez se corta, estar detras y seguir costruyendo el pedestal, pues como que no XD, contestarla si te habla o hablarla de vez en cuando si aun teneis contacto ok, pero si te la lia y aun siges...pues como que no y ahora mas si te borra de su movil y que te preocupes....si te borra y lo ves, pues dices 0k y pasas y si un dia te habla, pues le dices: ostias que sorpresa! o yo que se tioxdxd, pero preocuparte de que te a borrado y tal, pues como que no XD

D

#2065 Con esa frase me refería en general en las situaciones que se actúa mal con la otra persona. En el caso de una liana toca sacar a esa persona de tu vida para siempre. Debería haberme explicado mejor.

DrDr3

Las parejas mejor "muertas" que dando por culo por ahi...si te ha traicionado una vez lo va a volver a hacer siendo tu amiga, colega o lo que cojones querais que sea.

No se vosotros pero para mi la lealtad, fidelidad (en cualquier ambito), etc, etc son columnas irrompibles por cualquier persona que quiera tratar conmigo como más que un simple colega, quereros un poco a vostros mismos por favor...de ahi a que os la metan por el culo y os guste hay un paso (cada cual con sus gustos tambien...)

4

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags