¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Papepo

Yo deje a mi ex por pendon, pero tarde en dejarla por lo buena que era en la cama :D

T

#438 Pues mira yo ya venia mosqueado por sus comentarios y en algunas ocasiones amenazas con el tema del sexo... comentarios como "cuando a mi me apetezca" o "cuidado que te quedas si temaa" encima algunos delante de sus amiguitas que encima me repateaba aun mas!me sentaban como una patada pero lo dejaba pasar....

Pero bueno el dia que se me hincharon fue asi :

Habíamos quedado para ir a la bolera.. ella había quedado antes con sus amigas y yo un poco mas tarde, llego saludo a todos y tal .. y una amiga suelta el comentario de si ya me había dicho a mi sobre lo de su apuesta ... yo flipando.. Resulta que mi ex y su amiguita habían hecho una apuesta en el que consistía en que las 2 no iban a follar en 1 mes ... osea te puedes imaginar mi cara .... en toda la tarde no la dirigí la palabra..

En ese momento que demonios se creía que era? que yo era un animal y que ella podía controlarme con esas mierdas tan banales encima chuleandose delante de su amiguita?? de verdad se me hierbe la sangre!! y lo peor que tias como ellas hay a punta de pala bufff que mala ostia se me pone

Al siguiente dia quede con ella y la deje sin contemplaciones ....

A dia de hoy y ya ha pasado 3 meses me sigue llamando llorando pidiendo volver .

29 4 respuestas
VashCanario

#452 Jajaja te mereces un aplauso +1 para ti con dos cojones bien puestos. Se creen las muy subnormales que pueden chantajearnos con eso.

2 1 respuesta
T

#453 Es que de verdad flipo con esas tias ... aveces me provoca volver con ella y hacerla comer de mi mano pero yo soy mas civilizado que ella......

Lamentablemente esas tias existen que no son todas.. por culpa de mucho hombres que se humillan de tal forma que alucinas...

3 2 respuestas
M

Estaba bastante desquiciado el pobre xDD

B

la primera me dejó ella - una puta. La segunda la dejé yo - gitana.

vaya historial eh! eso sí la actual ya me la busqué gamer __

Calzoncillo

#454 Totalmente de acuerdo, me cabrea que por culpa de que haya tanto pagafantas, a muchas se les suba la tontería a la cabeza y se crean Diosas.

1 respuesta
liz91

#454 Hay mucha diva suelta...

Y se arrepiente???, te llama etc?, sigue intentándolo?

2 respuestas
Hexar

Deje a mi ultima novia por que me di cuenta de que no la queria y no queria hacerle daño aunque ella me quisiese

neskarde

Los dejé a los 3 últimos porque me dijeron "quiero dejarlo" y claro con ese argumento no hay mucho que hacer... jajaja...

1
ruge

A mi me dejó porque ya no me quería y lloré, supliqué y me arrastré. Pero ha pasado casi un año y me quedo con lo bonito de la relación.

ah, y que perfectas somos todas al principio de una relacións y que putas al final, no?
Además, si nos dejan y nos liamos con alguien somos unas putas pero ellos unos triunfadores. No podemos ser unas vividoras folladoras o qué? Viva la mujer moderna.

#462 Por si a caso no es una pregunta retórica : NO.

2 1 respuesta
YaZzMaN

Por lo mismo más o menos que #461 Y una madrugada fui a su casa, salté por la ventana y le dije: Te quiero. Y me dijo que estaba loco por saltar por la ventana y por ese motivo ya no me habla. Sí, fue bastante penoso lo de la ventana pero en esto del amor uno hace locuras.

#461 Quedamos?

1 respuesta
Vimes

#452 Pues espero que ganara la apuesta y por mucho mas tiempo de un mes ^^

Yo en esos casos la caliento y cuando esta que se derrite la dejo ahi tirada para que vea como se siente.

1 respuesta
T

#457 De verdad tio es increible ... que tengo casos cercanos mios de que : una tia deja al novio al dia siguiente y justo unos dias mas tarde anda con otro sisis alucinante al final me voy a creer la frase de "Las chicas son como los monos no sueltan una rama hasta que han agarrado otra" y para colmo no termina ahi.... se ha cansado de este pavo y quiere volver con el ex y el dice que si! dios de verdad no lo entiendo ...... Menos mal que todas no son asi por que si no aaajajaj ....

#458 Me llama casi todas las semanas llorando, pidiéndome perdón y para volver juntos pero yo ya he pasado pagina ademas estoy "saliendo" ya con una .. que por cierto le conte la toda la historia y que ella nunca se le ocurriría hacerme eso, que el sexo es cosa de dos y muy bien ando con ella :D vale la pena intentarlo por que hay mujeres fantásticas!!
Y bueno y me ex no ha rehecho su vida y que conste que le he dejado las cosas claras nada de darla falsas esperanzas... sinceramente espero que haya aprendido y que empiece una relación con otro...

#463 jajaaj creeme que la ha ganado y batido con creces..... y su amiga tambien a dia de hoy pero ella lo tenia facil ajajajaj

2 1 respuesta
liz91

#464 Pues mira por donde al final has acabado mejor de lo que estabas, me alegro y a ver si así aprende xD.

ayumorz

#452 solo vengo para decir que bien hecho y que tu ex era como retrasada pero sin el como.

ah bueno y todasputas ofc

tienes mi manita.

viksvaporu

el día uno de abril (dia de los santos inocentes en inglaterra...o algo así) me dijo que me había puesto los cuernos... eso sumado a que preferia quedarse en casa "asediando castillos en el lineage" antes que quedar conmigo XD

2 respuestas
B

#467 Joder es que el Lineage II es un juegazo, logico desde todo punto. xDD

1 respuesta
S

Me hizo elegir entre el WoW o ella.

Preferí el WoW

True Story.

9
aL-CaPoNe

os lo cuento en breves

kulito

la dejé pero aún me sigue a todas partes (es la derecha)

2
ciza

Su gemela lo hace mejor.

5
EuuD

#442 personajeeee jajajajajja, lo dejaste con la chavala aquella?

1 respuesta
alblanesjr

Tuve una, que no queria que fuera a ver al Hércules con los amigos!

A la tercera bronca, le dije: A mi me gusta ir al futbol con mis amigos, si te gusta bien y si no te gusta pues te acostumbras o fuera.

Ferula

Uno lo dejé porque era un subnormal y otro por la distancia "temporal" me dejó.

logandevil

A la última, por creerse que puede utilizarme de juguete sexual cuando le salga del toto y el resto del tiempo marearme o pasar de mi puta cara a placer solo por el imperativo de ser erasmus y creer que puede hacer eso.

GoLumZ

#473 Que va xDDD aun sigue dandome la lata ^^

xTr3m1S

Porque ella es de Corea y estaba estudiando en China, el curso ya ha terminado y ella se vuelve a Corea y yo a España y con medio mundo por en medio como que mejor ni intentarlo.

Sphere

#467 #468 Cuidado con el Lineage, CUIDADO con el Lineage. Se lo enseñé a mi novia y tiene un vicio que no es normal, aunque ella lo niegue. Ya me saca casi 14 niveles xD

3 respuestas
liz91

#479 Jope, pues yo desconocía el juego, lo he buscado y me estoy planteando bajarlo, pero no sé de donde. Huele a vicio ___

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags