¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Sphere

#510 Para eso está el innovar, coño. Que experimenten con cosas nuevas entre ellos y hagan el sexo divertido y emocionante.

También habría que ver como catalogamos eso de "quedarse sin polla". No es lo mismo echar de 3 a 6 polvos diarios que 20, obviamente.

2 respuestas
Dek0

#507 No habrás sido tu el tío de la UPV?

liz91

#511 Innovar está muy bien pero las cosas si no son tan extremas, mejor. A mí obviamente que esté con mi pareja en una discoteca y me diga que quiere ir a follar me parece la caña pero en una biblioteca?, si les da la picada a los dos pues mira, pero no sé, es lo que dice el chaval, que ella estaba todo el día con lo mismo.

strobe

#510 Estoy con #511, hay q innovar y no apalancarse en lo mismo.

Luego os quejáis de porq las tías hablan mucho y follan poco. Se le está cortando las alas a la de #507.

factonni

en mi caso la respuesta fue ERASMUS

1
EuuD

#499 es lo que toca por ahora xD yo mas bien fue al dia siguiente cuando me levante..ainss a ver si encuentro el interruptor en el que se le da a olvidar de una puta vez xD, por lo menos estoy progresando hace 2 semanas y pico k no se nada de nada de ella poco a poco xd

1 respuesta
M-Bateman

No le cabía mi polla Mediavidera.

1
B

#507 A mi me pasaba al principio con mi ex, que nos veíamos semana si semana no, pero cuando nos veíamos tenía que hacerlo 4 veces al dia (un dia 5), al final al tercer o cuarto dia estaba ya hecho polvo, al quinto sólo podía dos veces y llegué a coger como rechazo al sexo, lo tuve que hablar con ella y poco a poco se fue amoldando a lo ''normal'' en lo que duró unos cuantos meses, a partir de ahi pasamos a 1 vez en semana nada más :O y a los meses lo dejamos O_o Lo dicho, mi ex era una montaña rusa, de todo o nada.

D-DaRkSt0rM

Mentía. Decía que no se daba cuenta pero yo veía el doble check.

Zorra.

5
yaiko

#516 Si no la borraste de las redes sociales haces de puta madre, al no estar pendiente de las fotos, comentarios que ponga, uno ya olvida y esta mas en lo suyo :)

1 respuesta
Peluxoo

me gusta este hilo..bueno ahora hablo yo
una vez que fue porque yo era muy pasota con ella..al cabo de las semanas se fue con unos de mis mejores amigos (o eso se suponía) ..
otra vez fue por la distancia

EuuD

#520 para nada, borre mis fotos con ella, borre su tuenti y todo lo k tenia que ver con ella xD, pero me veo mejor sin entrar al tuenti y recordar fotos k alomejor me sacara ella o lo k fuera o sus propios comentarios en fotos ke paso de estar borrando xd. la risa de todo es que la nota no ha borrado nuestras fotos todavia de su tuenti (las que subio ella) xD

Millonet1

Nunca he tenido novi@

1 respuesta
EuuD

#523 lo mejor que haces

Larkos

Porque no se lo tragaba....

yaiko
2
CharmingMan

Porque era una puta paranoica...
Como adoraba a esa puta loca :)

_Magritte_

Le armé una bronca porque le mandé un whastapp a las 11 y pico y no me dijo nada. La cosa se calentó, se nos fueron las lenguas viperinas que gastamos... y me dejó plantado en un bar con mi kas naranja y su ron cola sin empezar siquiera.

Y encima la muy puta luego me dice que soy un mierdas.

2 2 respuestas
CharmingMan

#528 Un kas naranja para ti y un ron cola para ella? Ya si claro, y quien fingia en la cama tambien eras tú lolz
Mira el lado positivo, tenias el cubata entero para ti y la fanta ya pagada para invitar a alguna moza.

1
_Magritte_

Ey, tron, que era un chiste sobre el vídeo de arriba...

2 2 respuestas
CharmingMan

#530 Esto me pasa por ir de sobrao teniendo un ifone, no he visto el video.
Estaba demasiado a huevo para ser verdad. Disculpas, tron!

nman

por guarriya

NueveColas

#530 Puedes decir que #528 no es un chiste...

_Magritte_

¿Por? ¿Te pasó algo parecido?

Devilpower

Las tias que buscais tios que no sean unos cabrones, donde cojones os meteis en mi puta vida?

1
yaiko

Joder, quien no ha discutido por algun mensaje del whatsapp como lo del video? no me jodas xD

EuuD

pues ya creo que la mia pulula con otro tio xd, es mas, con el tio por el cual yo la deje

P

porque fui un gilipollas (2 veces)

belinha

Porque era imposible, imposible, imposible...lástima!
Y ahora... somos felices :)

1 respuesta
EuuD

#539 Yo creo que nada es imposible, imposible, imposible si de verdad estas enamorad@ y se gustan mutuamente.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags