¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Existencia

#5759 te sorprende que haya tías con un nivel de frikysmo así que prefieran un MMORPG a acostarse con su novio?? No obstante te aseguro que las hay y que sus (ya exparejas) son tíos extraordinarios, como también que no es tanto jugar como "flirtear" con otros.

1 respuesta
ManOwaR

Pero hikkimori es el jardinero chino, el perro o q coño es?

1 respuesta
ZelD4

hikkimori... tiene pinta de ser rogue o chamán resto, pero tiro más a rogue

grieska

#5761 Las tías que prefieren viciar a estar con su novio, más bien es porque primero les importa una mierda el novio, y segundo les mola más ser la diva calientapollas de 4frikis que les lamen el culo en un juego. Por desgracia, casi no he conocido excepciones en este tema, es bastante patético.

#5762 Hikkimori son los padres

5
Soltrac

Yo ayer jugue un PVP de GW2 con una panchita tía. Era muy cómico, parecía por micro que me estaba vendiendo una oferta de Vodafone.

4
WolfGuy

Acabe bastante quemado. Intente por todos los medios solucionar y tener una relacion de pareja NORMAL. Se puede ser friki todo lo que quieras pero hay que priorizar cosas mas importantes como puede ser las amistades, la pareja o los estudios. Prefiero a una tia normal que tenga la mente abierta, con empatia, interes a compartir aficiones y valores importantes que una tia que se pasa el dia encerrada en casa siendo una doble moralista. La queria mucho pero yo queria seguir adelante, me costo pero ahi estoy.

Si lo lee me la suda y no me extrañaria nada, aun tras un año anda bloqueandome y desbloquandome en feisbuk, cosa que no se para que lo hace (supongo que para cotillear) porque no quiero saber nada de ella y mas cuando ni siquiera ha tenido empatia en situaciones mas jodidas del año pasado. En cuanto me desbloquee y de repente me aparezca la bloqueo ipsofacto. Si quiere saber algo que me lo pregunte directamente y se deje de gilipolleces.

El hikkimori es el mote que le ponen en bcn porque dicen que solo salia a la calle a comprar la barra de pan o ir al game/japanweekend/salon de manga.... Es el termino que ponen en japon a aquellos jovenes que se pasan la vida encerrados en su cuarto, pues ahi va la cosa.

1 respuesta
A

#5766 Pero ella que esta en este mismo foro?

WolfGuy

Vete a saber.... Frecuento en mas foros y aun aparece ella en el otro, cosa que no niego que me es incomodo que aparezca en un post.

Si aparece aqui, me la suda. La cosa esta en desahogarse un poco, que la espina estaba ahi y ha explotado.

SuGaRaY

Hikkikomori calientapollas? ;o

http://www.mediavida.com/stream/Sinsu

M

Lo que es preocupante es que un tal hikkikimorisusmuertos haya tenido 2 novias mínimo. Eso es lo preocupante.

WolfGuy

Muy facil, el hikkimori se buscaba novia que fuesen ultrafrikis y iba a lares otakus. Las tias asi por lo general son raras y conectan bien con ese tipo de tios. Yo a mi ex la conoci de casualidad, cuando ella llevaba 1 año sin follar (segun ella). Me parecio maja y me choco que tuvieramos gustos en comun. Ese es uno de los peores errores, tener una relacion con alguien por sus gustos y no por sus valores y madurez, al menos lo aprendi.

1 1 respuesta
Lova

#5771 Sinceramente y sin acritud, eres un mar de contradicciones y desde fuera parece que fue ella quien te dió carpetazo mas que al revés, tal y como nos lo estás contando xd

WolfGuy

Ya tardo el que queria llevar la contraria.... La cosa es que este tema trata de porque motivo dejamos a nuestras exs. Y si cada vez que se saca el tema es normal que tenga cierto rencor por la absoluta dejadez de su parte, que quieres que te diga me senti utilizado y que a riesgo de sonar paranoico, creo que en el fondo hizo su tatica de enfriar la relacion para que tecnicamente fuese el que cortara de raiz.

Asi que la experiencia al contarla es dolorosa veo totalmente normal mi rencor, simplemente le tenia cariño y no la queria lo suficiente para aguantar ese tipo de relacion insana.

Tras dejarlo se "espabilo" quiso que fuese su amigo, yo con la duda de que funcionara la amistad, accedi y era mucho peor, me preguntaba que que hacia con esta que seguro q me tiraba a la otra.... Y se fue a los 2 meses con el chico, empezo a venir por sitios que sabe perfectamente frecuento con mis amigos, asi que ya me diras si realmente no tengo motivos para tener rencor

no se para que doy explicaciones....

ZelD4

Vamos en resumen, os conocisteis en el wow y no daba la talla raideando

4
3 comentarios moderados
B

Se fue a Alemania una semana a pasárselo en grande, mientras yo estaba en un mal momento y todo se me venía encima. Ahí demostró cuánto le importaba.

1 1 respuesta
liz91

#5778 Fue por estudios o algún tipo de obligación?, es que de ser así se podría comprender que se hubiera ido. Si fue por ocio entiendo que la dejases.

mortadelegle

La deje porque con el océano Atlántico por medio me atreví a llamarla puta

Tras meses sabiendo que me habia puesto los tochos, se habia intentado suicidar, fui al hospital a por ella donde me dijo que si un tío la había besado y nada más, diciéndome a la semana que le había hecho una paja y el un dedo y casi me lo contó como riéndose, aguante por el sexo, pero nada más,tras irse a Chile y en cuanto encima me dijo que si se había liado con otro (luego me dijo que era mentira) ya si que la llame puta.

Por cierto según mis estimaciones debía de tener un trastorno de personalidad como mínimo, lo que sumado a la anorexia y a la bulimia, no la hace el mejor partido del mundo.

Talía, nadie se intenta suicidar 5 veces y vive para contarlo, lo que a ti te pasa es que eres una cría consentida y una puta .

#5781 No, te pondría fotos,pero 1) es menor 2) borre casi todo lo que tenía.

1 respuesta
liz91

#5780 :o_o: :o_o: :o_o: Esto es fake, no? :o_o:

3 respuestas
B

#5781 No. Por qué lo dices?

B

#5781 Perdon, me equivoque y no puedo editar desde el movil... Se fue por ocio... De fiesta y a beber y fumar, aunque tenia el viaje programado de hace mucho... Todavia no he roto la relacion pero me lo estoy pensando... Vuelve el miercoles... Que hago?

1 respuesta
krm

#5783 Vete a Alemania el miercoles, díle que necesitas una semana para penetrar en mentes ajenas y así conocerte mejor.

Pd: yo que tú conservaría la dignidad que todavía te queda y pasaría de ella.

1 1 respuesta
B

#5784 Pero cuando esta conmigo parece que me quiera y tal y me trata genial... No se... Tengo la cabeza hecha un lio y yo la quiero...

4 respuestas
liz91

#5785 Cuenta un poco cómo ha sido la cosa porque me pierdo un poco. Cómo estabais antes de irse ella, la relación que teníais, cómo fue ese tiempo, qué pasó cuando llegó allí...etc.

Por lo pronto te diría que yo no lo pasaría por alto. Si alguien te quiere te quiere y te respeta de verdad y no me sirven las excusas de "es que estaba de viaje, borracha" porque se la pueden meter por otro sitio. Respeto, sino te respeta no te quiere.

ZelD4

#5785

Lo siento, eres el de gris

1 comentario moderado
Nerowow

#5785 siento decírtelo campeón, pero ami me ha pasado lo mismo, queriendo estar con ella en sus momentos libres ella se iba de fiesta, a eventos o quedaba con amigos o se preparaba cosillas de ropa dejándome ami de lado, yo sufría mucho por no poder verla. Una persona que te quiere no te deja solo en momentos que necesitas ese apoyo, y no solo eso, si quieres a una persona y necesita verte, mandas todo la fiesta y toda esa mierda que no vale para nada solo para estar con la persona que te quiere

Otra cosa te digo, que te diga que te quiere no quiere decir que sea cierto, que te diga me gustaría estar contigo y poder darte lo que te mereces, no tiene porque ser verdad, que la pongas a cuatro patas y la des un orgasmos no quiere decir que sea tuya. Te puede mentir únicamente para que tu sientas un poco mejor, y para que ella se quite esa pequeña culpabilidad de encima.
Lo que de verdad importa cuando las cosas están un poco torcidas son los hechos, las palabras se quedan en el los chats y hay no valen nada

1 1 respuesta
Freyre

Vuelve la navidad, animales con cuernos llevando regalos everywhere

#5785 Si vas a volver con la novia, vuelve el dia 15.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags