¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

kerm4n

#6150 Hombre, casi que prefiero que me bloqueen a que me cuente lo de sus granos en el culo así sin calentamiento xD

1 respuesta
liz91

#6151 A mí la chica me hablaba de cosas normales, luego ya empezó a salir gente contando movidas que ella les estaba contando y cosas algo raras pero la banearon y se dejó de saber de ella.

B

#6150 Esa me hubiera caído bien xDD

hummel

#6145 Qué triste me parece lo de "Gente que ha pasado por tu vida y punto"

1 respuesta
B

#6154 Triste no joder, es en plan que no tienes porqué guardar rencor infinito a nadie, son personas que han formado parte de tu vida y siempre estarán en el recuerdo, sin más.

2 respuestas
hummel

#6155 Ah ok, lo había entendido de otra forma xD

B

Hay ex que se les recuerda hasta con cariño, otros que piensas "¿como pude salir con semejante energumeno?" pero al fin y al cabo es lo que dice #6155. Mejor que sean solo "gente que ha pasado por tu vida", para así poder olvidar y perdonar.

#6158 Me encanta esa canción :qq:

3 1 respuesta
Romarich

"somebody that i used to know"

4 1 respuesta
B

#6157 Es lo más sano. No sirve de nada lamentarse ni tener rencor toda la vida, la vida avanza y nosotros tenemos que avanzar con ella. El que se queda atrás metiendo mierda de su ex constantemente (conozco gente así) es que tiene un problema o está amargado.

Cuando es reciente es normal, ojo, de hecho este hilo está para eso. Pero cuando pasa un tiempo hay que aprender a vivir con ello y ser feliz uno mismo y lo más importante siendo uno mismo, sólo así podrás estar bien y conocer otra persona de forma sana cuando llegue el momento : )

5
SuGaRaY

Los ex no existen, son Matrix.

3
B

#6122 Hacer creer? Enfin.

Y hay gente de todo tipo, mas o menos recorosa/resentida.

Topicos everywhere.

Nacht

Mediavider@s tengo un poco de dudas, a ver si me las apañáis, que os veo con el salseo bastante activos.

Hace poco borré a mi ex de facebook, porque total... para verle el jeto con otros tíos y sus amiguitas por todas partes, preferí no saber nada de ella y así me cuido psicológicamente( así me ahorro de echar mierda constantemente).

Ésto pasó hace un par de semanas, y lo mejor de todo es que ahora me habla por Whatsapp. La conversación va tal que así:

-Me encantaría saber porque me has eliminado de face xD
+Porque para qué tenerte si no hablas...
-Si no hay nada que decir no hablo
-No sé
+Además, me has bloqueado
-Porque me ha dado rabia
+Rabia?
-Sep, no me gusta que me eliminen
+Y a mi sí? (Tengo que decir que cuándo me puso los cuernos, me borró del facebook, porque según su "novio" no quería tener malos rollos con las ex parejas)
-Yo que sé xD
....más gilipolleces.

Resumiendo en pocas cuentas, me habla porque dice que quiere saber porqué la he borrado y porque ha escuchado un grupo de música que le enseñé yo (en todo momento se ahorra decir que "se ha acordado de mi" o que "me echa de menos".

Y ahora os pregunto yo....No entiendo una mierda, que alguien me explique porqué me habla ahora, de buenas a primeras? Qué hago? xq? xq? xq los amigos se pelean? xq xq xq?

4 respuestas
B

#6162 Bloqueala de todos lados, contacto cero! Solo quiere tener un perrito faldero, en serio, bloqueala de todos lados.

20 1 respuesta
B

Pues lo que dice yukapan y si insiste, dile que prefieres que sea así y la bloqueas del whats de inmediato.

1 respuesta
B

#6162 A la hoguera.

#6168 De nada hombre, animo!

1 respuesta
Existencia

#6162 A todo lo anterior que te comentan le añades lo que has escrito:

"total... para verle el jeto con otros tíos y sus amiguitas por todas partes, preferí no saber nada de ella y así me cuido psicológicamente( así me ahorro de echar mierda constantemente)"

Porque sabes que en este momento es lo que te conviene A TI, y es lo que importa, ademas de ser sincero.

1 respuesta
liz91

#6162 A muchas tías les gusta tener ahí a algún chico con el que jugar cuando se aburren, mándala a paseo si tan puta es para ponerte los cuernos que sea tan puta y tenga tantas narices para afrontar que la borras del facebook porque te sale de tu alma.

1 1 respuesta
Nacht

Es que lo más gracioso de todo, es que hace 6 meses de todo ésto, que me dejó.... Y hace 2 o 3 semanas, tuve los santos cojones (me cansé ya de una vez por todas) y mandé a todas sus amigas, su hermana y a ella a tomar por culo.

Y no entiendo el comportamiento éste de : "hace 6 meses que no hablamos, te agrego porque me has borrado y quiero seguir hablando contigo, cuando en verdad no hablo".

Hay una parte del chat que no os la he puesto, que le digo.... "Pero es que.... no te entiendo, de veras....Mindblown total" y me contesta tan pancha..: "raro?" "no pienses lo que no es".

Y encima tiene huevos la cosa que se piensa que aún le voy a ir detrás o que pienso que ella me va detrás.... OMG

Salud2 para #6163 #6164 #6165 #6166 #6167, gracias por los comentarios, y ésos pequeños apoyos ^^

2 respuestas
liz91

#6168 Porque a ella no le interesa hablar contigo o saber si estás bien, le interesa controlarte. Vamos, que lo que quiere es enterarse de qué haces con tu vida y asegurarse de que a ella le van mejor las cosas que a ti, porque de no sentirse así entonces caería ella sola en un pozo de mierda, son personas que son incapaces de ser felices por sí mismas, no tiene más.

Por supuesto que piensa que estás detrás o que ella tiene la decisión de volver contigo si le place porque piensa que te tiene ahí, donde a ella le gustaría, por eso se ha picado con que la hayas eliminado, porque eso no entra dentro de sus planes de control y la saca de sus casillas.

t_d_s p_t_s (97%, el porcentaje va subiendo).

4
NigthWolf

Hay veces que uno quisiese no sentir, cortar por lo sano como si de una mala hierba se tratase, pero no lo puedes evitar, no puedes dejar de sentir lo que sientes asi como asi, sean cuales sean tus circunstancias. Por mucho daño que te haya hecho, por mucho daño que te vayan a hacer, lo bonito y lo triste de la condicion humana es que tarde o temprano, lo necesitamos.

Lo mas doloroso de todo es creer que la has encontrado y que la realidad te golpee con toda su crudeza, aunque sea posible ir mas alla, aunque no este vetado totalmente, pero basta con que una de las dos partes no lo crea, para que sea asi.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿¿Te pone los cuernos y encima se queja si le borras del Facebook?? Menuda PUTA, así en mayúsculas.

Llego tarde pero lo que ya te han dicho, bloquéala de todo y si te llama y te marea le dices lo puta que es y que te deje vivir tu vida. Sino me das su número y ya la llamo yo para decirle cuatro cosas xDDD

5
skinned_man_

Me dejo por que cuando estaba conmigo le dolía la barriga ...

Chipsrajoy

Me dejo porque nuestros signos del zodiaco eran incompatibles

liz91

#6170 Es algo a lo que te expones y que puede salir bien o puede salir mal, no hay manera en el fondo de controlar completamente que no vaya a pasar algo así pero una de las cosas que le ocurre a mucha gente es que rápidamente se ponen a salir con una persona sin antes conocerla, dejar un poco de tiempo para darte cuenta de cómo es esa persona y que ella se de cuenta de cómo eres tú y una vez hecho eso ser honest@ contigo mismo y saber decir si ves compatibilidad o no.

El problema de mucha gente es que aunque estén viendo venir que la otra persona no termina de encajar con ellos se empeñan en "cambiar" a esa persona y pensar que pueden hacer de esa persona alguien mucho mejor, cuando esa persona tiene su propia personalidad y nadie es quién para decidir si lo cambia o no. Cuesta mucho pero si sabes de entrada que no termináis de encajar no te metas en nada.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Yo no eliminaria de mi vida a una persona que me haya sido infiel. Es una putada? No lo niego. Simplemente se rompe la relacion, haces tu vida y cada uno feliz por su cuenta.

Yo almenos no he sido tan radical en este aspecto con las experiencias que he tenido.

#6177 Menudo lio re-leyendome xD.

No la eliminaria no. Para mi una infidelidad es simplemente eso, una infidelidad. Yo hago mi vida y si algun dia nos queremos explicar que tal nos van las cosas, o te encuentro por la calle me parare a preguntar que tal te va todo. Evidentemente no se puede mantener una relacion de amistad como si no hubiese pasado nada (no si es reciente, almenos) pero yo soy de la opinion que tener un rencor guardado no te ayuda para nada.

De todas formas entiendo que no todo el mundo lo plantearia de la misma forma, y hay gente que nada mas mirar a la cara de la persona que le ha sido infiel le vienen nauseas. Lo entiendo, pero no va conmigo.

1 respuesta
liz91

#6176 Que no la eliminarías o que sí?, es que no me ha terminado de quedar claro.

Hombre eso va ya con la decisión de cada uno pero a mí una persona que me es infiel considero que me falta el respeto y que tiene 0 consideración por mí y mis sentimientos. Para tener una amistad con alguien que no me respeta mejor no tengo nada, pero habrá de todo y gente que no quiere ser tan extremista con eso.

2 2 respuestas
B

#6177 Exacto. ¿Para qué quieres que una persona que no te tiene respeto siga en tu vida?

Y encima con lo que cuentan algunos por aquí, que no contentos con engañarles, les siguen mareando y comiéndoles la cabeza. Luego todo son problemas.

1
NigthWolf

#6175 Un buen amigo lo dejo con su novia hace poco y les paso exactamente lo que comentas en tu segundo parrafo, despues de 8 años de relacion. Ella intentaba cambiarlo, el le decia que era asi, y que no podia cambiarlo, que en lugar de actuar como lo estaba haciendo ella, el sabia que ella tenia defectos, pero que aun asi apreciaba sus virtudes y eso era lo que el ensalzaba de ella. Han tenido muchos problemas a lo largo de esos 8 años, pero ha llegado un punto en el que ninguno de los dos podia mas.

Y esto es lo peor, que se den cuenta tan tarde en lugar de haber actuado antes. Se hubiesen ahorrado muchas cosas, aunque si, tambien hubiesen perdido muchas cosas buenas que han pasado juntos.

Desde mi punto de vista, si quieres a alguien como pareja, debes aceptarlo con sus virtudes y sus defectos, no cambiar nada de el, ya que se supone que en un principio eso fue lo que te gusto y puede que con los cambios, se acabe convirtiendo en alguien totalmente diferente a esa persona del principio que te enamoro. Tambien decir que la gente cambia con el tiempo y que si empiezas una relacion 20, puede que a los 25 busques otras cosas que esta persona no te puede dar.

Es un tema bastante complejo, pero eso es lo bonito del amor, que no sea facil y por ello encontrarlo, aunque no sea para siempre, te marca tanto.

Como dice esa cancion: "Que no te vendan amor sin espinas".

1 respuesta
L

Estoy pensando en ciertas cosas, no sé qué pasa últimamente con ella. Parece que ha perdido el interés en mí.
Hoy he ido a verla (con fiebre y todo) a la obra de teatro donde actuaba, al terminar he ido a verla y me ha dejado hablando solo dos veces, pasando de mí y hablando con otro.

Últimamente no me siento bien. Quizás todo sean cosas mías y me esté comiendo la cabeza por nada. ¿Qué pensáis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags