¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

L

#6184 Ánimo, aunque yo no sabría como afrontarlo. Seguro que tú sí, si necesitas algunas palabras por aquí estamos.

1
EuuD

#6203 La verdad es que no estoy mucho por aquí, no tengo ni tiempo jajaja.

PD: No es mi hilo ya :(, ristoff me ha quitado jajajajaj

Nacht

#6205

Después de pensarlo bien y de haberte leído, lo que me ha ocurrido a mi, no tiene nada que ver con lo que te ha pasado. La verdad, ya no siento nada por una persona con la que he estado un par de meses.... En comparación con lo tuyo, que han sido años, 4 años, me parece impresionante y muy buena elección respecto a lo que has hecho.

La verdad, cuando yo también posteé por primera vez un problema personal, pensaba que vendrían los típicos trolls de siempre, pero por lo que veo, en el fondo es una buena comunidad, llena de buena gente y que a todos nos han puteado de una u otra manera, contándonos nuestros problemillas y dándonos apoyo mútuamente.

Ánimos y sigue así!

2
ErestorEsp

#6200 Pues si, hay que ser mala persona despues de 6 años, despues de todo lo que hice por ella. Tambien tengo que decir que yo soy un apersona muy despreocupada en cuanto a celos o comeduras de tarro, nosé.

Mi forma de ver las cosas es que no quiero estar con alguien ke necesita estar vigilada para portarse, así que si tiene que hacer algo que lo haga cuanto antes, pero la tipa esta se lo curro muuuuuy bien para que ni el otro ni yo nos enteraramos.

Una amiga en comun del otro chaval me conto la historia por que el otro chaval le dijo que me lo contase. Hay que añadir, que mi ex me envenenaba del otro muxaxo en plan "El me esta tirando a muerte, quiere que nosotros lo dejemos, no para de decirme que eres malo para mí, pero no le hagas nada que es el hijo de mi jefe" y yo de primeras queria ir a partirle las piernas, pero cuando empezo a contarme cosas que yo ya veia "raras" de antes, empezo todo a enkajar. Esta chavala pasó de estar acosandome dia y noche haciendome sentir mal por estar al borde del "suicidio" a cambiar de movil, dejar de meterse en el facebook y desaparecer, y eso que no le monte ninguna escenita, solo le pedia una explicacion, por estos 6 años, solo eso, pero no, la cobardia pudo con ella. Lo gracioso de todo esto es que con lo traumatico que a sido todo, a dia de hoy no he soltado ni una lagrima. Y no es por machote, me encantaria poder ponerme a llorar como un descosio, pero no puedo, no se por qué. Creo que si lo hiciese descargaria muxo.

#6203 Pues sí, ahora este hombre estara como yo. "Y SI APARECE LA MUJER DE TU VIDA? -PERO ESO EXISTE?" JAJAJAJA gracias

B

Lo único bueno que se puede sacar de eso es que nos hemos llegado a enterar, triste pero cierto, que hay parejas que viven toda su vida engañados.

2
B

#6205 Mucho ánimo y siento mucho lo que te ha pasado....Es un muy ruin lo que te han hecho y me gusta pensar que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Muchas veces no es así pero a veces el karma funciona y todo.

Ahora a seguir para adelante y aunque te haya topado con una zorra de manual, no te preocupes, que tambien hay gente decente por el mundo ^^

1
berseklocah

mi ex me dejo porque no queria tener ataduras pero que me seguia queriendo pero necesitaba ir a su bola enfin... ya ha pasado 3 meses y sigo llorando todos los dias y relamente... esa excusa no me convence >_<

1 3 respuestas
sacker

#6217 te convenza o no, es lo que hay, así que cuanto antes dejes de pensar en la excusa que te dio y pienses que esa relación está acabada, antes pasarás página y serás feliz

7 1 respuesta
berseklocah

#6218 pero sk el va a mi clase... y es dificil porque ademas seguimos quedando y todo eso (...) en plan rollo y le digo tio pero para esto volvemos y el no chris mejor asi y yo tio eres un puto picaflores!

3 respuestas
kerm4n

#6219 El error es que sigáis de rollo, que le den por culo

4
ZelD4

joder como está el panorama.... vaya tela

julicvp

#6217 jajajaja ahora eres su follamiga y mientras se esta camelando a otras te tiene ahi para calentarle la cama XD

1 1 respuesta
B

#6219 Ten un poco de amor propio, te esta utilizando. Quiere liarse contigo pero tambien con otra que le apetezca mientras tu estas suspirando por el.
Hazte un favor y mandale a paseo.

1 2 respuestas
B

23 años en serio? ---> #6223

2 1 respuesta
amira

#6184

Soy tía pero te lo digo, T_D_S P_T_S

2
B

T_D_S P_T_S vale pero T_D_S G_L_P_LL_S también porque vaya tela macho :/

1
berseklocah

#6222 #6224 aver esque visto asi evidentemente le mandaria a la mierda la cosa esque... estamos todo el dia juntos y pasa de las tias.. y de los tios y nose, es como que necesito verle con otra para darme cuenta, pero el nose me ha dejado porque no queria tener una novia y decia que se sentia agoiado y puedo que esta vez si tenga razon. Es muy raro todo u_u pero bueno al menos no se esta liando con nadie... claro vosotros direis hasta que aparezca otra pero bueno eeeh que no estoy tan mal que ultimamente estoy mas a mi rollo y ya no lloro

y bueno a disfrutar del sexo hasta que aparezca una persona especial ^^

4 respuestas
B

t_d_s p_t_s

yooyoyo

#6227 Oiii pero que inocente :qq:

3
Dek0

#6217 chica, como te dice #6223 ten un poco de amor propio, que luego os quejáis de que os encontráis a hijos de puta, pero es que algunas parecéis masocas también.

La última con la que estuve liado (se suponía que ya estábamos juntos) se lió con un tío la noche en la que celebraba mi cumpleaños poniéndome excusas para no venir (encima con un conocido mío), y después de mandarla a la mierda cuando me enteré al día siguiente todavía me venía a buscar para follar durante un par de semanas. Encima es de éstas personas tan lerdas que cuentan toda su vida en el twitter, y se creía que no me iba a enterar de eso y de más xD

Todavía me cruzo con ella de vez en cuando en algún garito y me da tanto asco que ni la puedo mirar a la cara. Como algún día se atreva a acercarse a mí le va a faltar garito para correr xD

1
B

#6227 Que mas dá si se lia con otras o no,¿tan poquito te quieres? ¿tan igual te da que se rian de ti en tu cara? Mandale a paseo.... que con lo enchochada que estas, de nada te va a valer disfrutar del sexo que tienes ahora comparado con lo hundida en la miseria que te vas a quedar cuando prefiera a otra antes que a ti.
Entiende que eres un chochete para cuando se aburre y le pica la polla, nada más..... Luego el será un cabrón por jugar contigo, pero tu tambien has sido cortita y te has dejado pisar....

4
Jorgius

Ahora tienen que poner el hilo de romarich jajajajajajajajaja

1 1 respuesta
Romarich

#6232 Me parece bien :cool:

#6234 La gente esta conmigo, no puedes parar esto, la revolución ha empezado.

1 1 respuesta
EuuD

Golpe de estado, que fuerte me parece roma.

1 respuesta
B

#6233

geronimo1

#6219 La típica táctica de: te dejo pero seguimos de rollo mientras tonteo con otras y intento follar todo lo que pueda

Ainsssss inocentes sois las chicas y fáciles de manipular

B

#6227 Aunque no se esté liando con nadie, ¿de qué te sirve si no quiere nada más contigo? ¿tanto te vale un polvo que lo antepones a tu propia dignidad? Luego son todos unos cabrones, ¿no? ...

Si me dices que tú tampoco sientes nada, entonces vale. Pero hacer eso estando tan colada lo único que consigues es joderte a ti misma y no avanzar.

Piénsalo :S

1 respuesta
SuGaRaY

Es facil de entender, ella esta obsesionada con el y con lo que han vivido en el pasado y como acostarse con el le recuerda a los buenos momentos (y es adicta a tales recuerdos) lo sigue haciendo aun sabiendo que no es correcto.

Esta enamorada de la situacion, del "lo que fue y podria haber sido" y no de la persona en si.

berseklocah

#6237 Yo no he dicho que sea un cabron en ningun momento, y se valorarme pero hay dias que te sientes mal y quieres estar con el, y puede que sea arrastrarme pero no lo veo asi y tampoco veo tan importante lo que esta pasando... nadie es ni bueno ni malo, y hacemos lo que nos pica y en momentos como este es muy facil hablar pero al final quien hace las cosas eres tu y haces tonterias hasta que pasa el tiempo y te das cuenta... que no es mi primera relacion... y se perfectamente lo que hay y relamente ahora mismo no me duele nada lo que esta pasando de hecho ya estoy rehaciendo mi vida.

4 respuestas
kerm4n

Entonces, who fuckin cares??????

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags