¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

h1de

#6264 La chispa de acaba amigo...

Yo estuve hace un año con una chavala que decia siempre que no queria nada para un futuro, y así fue hemos durado un año. Gracias a eso no me hice ilusiones.

VAMP92

#6270 Me rallo porque el que no quiso nada más fue él, ella no dijo nada. Entonces digo yo, si esta conmigo y aun siente algo por él? No digo que lo sienta, pero si lo sintiera le enviaria a la mierda rapido.

Entonces lo que me ralla es eso, que este conmigo y aun sienta algo por él. Conmigo esta bien, conozco a su familia, hablo diariamente mucho tiempo con ella, me cuenta sus cosas y quiere que yo le cuente las mias (aunque me cuesta muchisimo) y me ha contado eso.

¿Deberia preguntarle si aun siente algo?

2 respuestas
liz91

#6272 No. Por dos motivos:

  1. Automáticamente te convertirás para ella en un celoso.

  2. Le das a entender que te estás preocupando y que, por decirlo de algún modo, ella está controlando la situación ahora mismo y tú estás preocupado detrás de ella pensando que se va a tirar al ex. En cualquier momento puede salir la frase de: "qué te crees que me lo quiero tirar?, no confías en mí?", en ese momento te conviertes, como te he dicho, en un auténtico celoso y la idea no se le va a quitar de la cabeza nunca jamás.

Ella dice que ha querido ser sincera y contártelo, no?, pues dale de momento un voto de confianza. De momento, si te lo ha contado es porque le ve trascendencia al asunto de cara a vuestra pareja, con que te puedas rallar o lo que sea, te digo desde ya que si llegas a ser tú el que está en plan colegueo con una ex rollo las cosas serían muy distintas.

PD: y por eso, precisamente por eso, te lo cuenta, porque en el fondo sabe que de ser al revés estaría liándote el pollo más gordo que te pudieras imaginar. Son muy listas.

1
A

#6272 Pregúntaselo pero vamos te digo ya que no siente nada por él, porque si no, no te habría dicho nada y más importante aun, no creo que estuviera contigo.

Balaclava

La dejé porqué después de 6 meses juntos su ex seguia metiendo mierda en nuestra relación, y ella no era capaz de pararle los pies. Yo, huevón y politicamente correcto, intentaba no hacerle caso porque no soy una persona violenta. Llega a encontrarse con alguien con algo de nervio y un par de ostias y se habria acabado. Ademas ella seguia quedando con el para ir a comprar y cosas de esas, y pase de tragar mierda.
Durante 5 meses me ha insistido para volver, diciendo que cambiaria blablabla, pero mientras seguia quedando con el. Ola k ase? Ordeñas ratas o k ase?
Conclusion, esta relacion me costó un par de amistades que he podido recuperar, y ella ha vuelto con el ex, o sea que ya os imagináis los cuernos que debía llevar aqui el menda. Total, no malgasteis el tiempo con alguien que no quiere gastarse el suyo contigo.

15 1 respuesta
ErestorEsp

Amor propio señores. Mas amor propio. No os dejeis manipular por una Vagina incluso si esta esta depilada!!

4
NigthWolf

#6275 Ola k ase? Ordeñas ratas o k ase?

Se merece una manita

4
L

#6254 Pues como tengo tiempo en el curro y es jueves te lo cuento.

#6261 Jajajaja que va tio cierto como la vida misma.

Pues todo comienza a finales de los 90, ya ha llovido, esos años locos Universitarios, aunque yo nunca estuve en la Universidad la frecuentaba más que muchos alumnos.
Por aquellos entonces era y sigo siendo un Peter Pan de la vida, me dedicaba al diseño, los video juegos y hasta ahora me ha ido muy bien. Como cada jueves sobre la 12 nos juntábamos la pandilla a empezar bien la mañana cogiendo fuerzas tomando unas refrescantes Cervezas y Calimochos y preparando la cervezada de cada jueves.

Nos juntábamos una buena banda a cada cual mas pieza pero todos muy buena gente, en ese momento andaba saliendo con una pelirroja llamada Sierra y Iván uno de mis mejores amigos con la hermana.

Llegamos Javi, pincha bastante conocido en el mundo del D’n’B y yo los primeros y comenzamos con la liturgia a ponernos como los a sisones, nunca supe porque ponerse pedo tenía el mismo nombre que un pájaro, imagino que serán muy torpes o que les gustaba tanto como a nosotros la cerveza.

Llevábamos unas horas y la gente llegaba tarde como de costumbre y cansados de esperar nos fuimos a la cervezada, una cerveza un, porro, otro, artos de tantos porros a mí se me encendió la bombilla, coño pues ahora que recuerdo me regalaron el otro día una caja de Prozac, si esas capsulas verdes y blancas que regadas con alcohol provocarían que me dejara mi novia y casi un par de amigos, pero entre mis amigos la amistad está por encima de cualquier mujer pase lo que pase.

Habiendo ya realizada la cata, dos por cabeza, nos dispusimos a irnos a una discoteca donde se montaban muy gordas y de la cual llevaba la publicidad y era digamos VIP no recuerdo nunca haber pagado una copa o iba demasiado ciego para recordarlo, llegamos y nos encontramos con la Panda, obviamente todos ciegos, bailando, riendo y Javi y yo empezábamos a sufir los efectos de las verdosas.

Era como estar en una burbuja la música a toda ostia y como o eso creo yo y para mí era como si fuera una sinfonía melódica, aunque realmente en un estado normal era Techno y del durito.
Como íbamos Javi y yo en nuestro mundo decidimos ir a nuestro royo y pasar del grupo y fuimos a la pista, aquí comienza el desastre, me llega quien yo creía que era Sierra que realmente era la novia de Ivan y nos damos un beso y le digo que luego nos vemos.
Según vamos pasando me saludan un grupo de chicas y seguimos hacia la pista, en ese momento extrañado, me dice Javi de que conoces a esa chica y yo le digo, nada estuve con ella hace unas semana.

Comooooo!!! Pero si es mi novia. Ella era de fuera y se había venido a estudiar aquí.
Se lía un poco pero claro yo le digo yo que se tío no la conozco de nada y ni siquiera sabía que era tu novia. Total que yo un poco intentando evitar la situación me fui a hablar con Sierra o quien yo creía que era, Sierra, me acerco a ella empezamos a bailar, la otra ya llevaba un pedo majo y le digo que vámonos a casa que estoy cansado y voy muy pedo y tu también.

Total que ella y yo nos vamos a casa de Sierra y como cada fin de fiesta pues nos empezamos a enrollarnos, por la calle, en el portal, en su casa y a la mañana siguiente cuando me despierto nos da los buenos días Sierra.
Ese fin de semana fue divertidísimo como os podéis imaginar, pero al menos mis amigos le dieron la importancia justa a la situación.
Fin

1 2 respuestas
B

#6278 ¿Y quién es el jilipollas que se dedica a regalar cajas de Prozak? Pregunto.

1 respuesta
L

#6279 Jajaja hijo mio pues un amigo veo que tienes pocos amigos o los que tienes son cojonudos.

Mira yo me he mudado ahora y mi amigos cuando me hacen una visita a casa me regalan Bourbon Jean Bean por que saben que me gusta mucho, o Tequila, al igual que yo, vamos que entre mis colegas te aseguro que si uno no tiene pasta, por ejemplo ahora que estamos en Crisis pues se le paga al amigo hasta la ultima copa, ¿por que? por que el haría los mismo por mi.

Esos son mis amigos.

1 respuesta
B

Deja las drogas.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#6282 Jajajaja mira el Prozac, Efedrina Level, etc por aquellos entonces costaba una mierda conseguirlas y el precio apenas 150 la caja de efedrina y el Prozac no llegarian a las 400 pesetas la caja, vamos un dineral.

Lo que ahora una caña o un tercio.

1 respuesta
B

#6283 Y sin receta? Esto ya es offtopiquear mucho, pero bueno.

1 respuesta
L

#6284 Pues si la Efedrina level se vendía sin receta pero yo no tenia mucho problema puesto que tengo Asma y ya te he dicho fue un regalo, pero vamos, en aquellos entonces casi cualquier de personas mayores, tus abuelos, tenían autenticas boticas, Transilium 10 mas conocidos como TIOs , Katovit, Valium, ahora hay de todo pero antes pues se recurria tambien a la botica ... que eramos muy curiosos.

Pero bueno no cambiar el tema que el hilo va de otra cosa.

#6281 Y si ya las deje, bueno casi todas.

Freyre

#6278 Pues si es verdad, ole tus cojones, eres mi idolo.

1 respuesta
Romarich

Vaya show xD

L

#6286 Pues si es verdad 100% y como decía a mi también me han dejado pero bueno se me pasa pronto.

Y también me ha pasado a la inversa, siendo yo el ciervil, pero vamos que no pasa nada.

He contado esa por que había una petición. Esa no se me olvida en la puta vida y ahora pues nos reimos los colegas, como dicen mis amigos, no le presentes a Jaime tu novia.

Javso

Con 12 empezé una relacion seria (demasiado precoz, si) y estuvimos juntos toda la secundaria prácticamente, con 16 años la dejé por la que hoy sigue siendo mi pareja.

1 respuesta
necro_x

Soy Butthurt Dweller.

TrenboBrah

#6289 Has tenido suerte cabrón.

1 respuesta
ZelD4

#6291 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Javso

#6289 Nunca me ha gustado eso de ir de flor en flor, aunque a dia de hoy eso se vea como "disfrutar de la vida" Pero en fin, cada cual lo ve a su manera, y si, he tenido demasiada suerte, sobre todo con esta última.

AmyMorgan

Vengo aquí a dar un briconsejo a aquellos que les haya dejado su pareja. Se que a veces jode acordarse y vais con malas caras, pero aunque no lo parezca hay algo bueno en todo eso, y es que si sois capaces de amar así, sois capaces de amar, y por seguro que hay por ahí alguien para vosotros, si habéis sentido ese "algo" especial una vez y no se puede recuperar, se puede volver a sentir por otra persona, cada cual tomándose su tiempo, claro está... nunca forzar las cosas. Y sobre todo, no olvidéis que la vida son dos días , y que hay que sonreir y dosfrutar.

Hoy precisamente venía del centro al sol por la mañana y me salía una sonrisa estúpida, y justo pensé que regalando sonrisas en vez de malas caras, aunque uno esté mal, es más probable que todo vaya mejor. Y sí, señores, el karma existe, y si os portais bien sereis recompensados!! :D

7 2 respuestas
M

#6294 Yo cada vez creo menos en el karma xD

1 respuesta
NigthWolf

#6294 El karma, consuelo de debiles y necios que no tienen huevos de afrontar la situacion, coger el toro por los cuernos y aceptar la realidad.

2 1 respuesta
AmyMorgan

#6295 #6296 ¿Sabéis que? Que aunque fuese una pantomima lo del karma, yo cuando intento hacer algo bien, o lo que es lo mismo, intento no hacer a los demás lo que a mí no me gustaría que me hicieran, no lo hago porque el karma me vaya a devolver o no algo bueno, a parte de que se pueda tener esa creencia hay personas que lo hacen por moral, ética o por propia filosofía. Que es algo que veo a diario, como la gente tiene una ética muy mal organizada, o un tanto egoísta.

Se que todos tuvimos filosofía en la eso, pero no todos entienden lo que de verdad significa tener ética y moral propia, imo :D

1
DrakneMetal

Yo la dejé porque ya me costaba cruzar la puerta de Alcalá sin rallarla por arriba.

B

Mi ex me llamo ayer y me dijo que queria volver conmigo, despues de que me dejara tirado en una carretera secundaria como a un perro, hace cinco años sin razon.

El caso es que yo sigo sintiendo algo por ella y le voy a decir que si, porque me ha dicho que ha cambiado y la creo.

1 respuesta
DrakneMetal

#6299 Bueno, pues espero que no te la vuelva a meter doblada. Yo no he vuelto con ninguna de mis ex, la verdad, no me da mucho rollo (volver a liarme con ellas sí, pero sin compromisos).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags