¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Lova

#7470 ¿Te refieres a los tópicos que el mismo usa?

B

Si os pensáis que siendo de "X" forma, vais a conseguir "Y" os vais a llevar unos chascos en la vida tremendos porque cada persona es un puto mundo.

Hay tías que les molarán malotes (así les va), otras que les van más romanticones, otras que buscan novios-lapa, otras que quieren tíos más independientes. etc... Y viceversa.

Es muy bonito decir "las tías siempre se van con los cabrones", yo por esa regla de tres puedo decir que los tíos siempre os coláis por las más zorras. Pero no lo digo porque me parece una gilipollez. Aunque sea lo que más veo, me parece estúpido tacharos a todos de lo mismo.

Como dice #7461. Si uno busca folleteo y lo consigue siendo un cabrón pues bien por él. Ahora, no esperéis que se enamore de vosotros una tía con dos dedos de frente si vais de fuckers por la vida. Que al fin y al cabo este hilo va de amor, no de folleteo ni a ver quien es el más maloteh.

4
cliforjose

pero con una edad ya digamos que "madura" osea por encima de 15 años, os pensais que las tias le molan MALOTEHS? haha madre mia, mucho canih primoh :D

2 respuestas
B

#7473 La mujeres maduran a los 30, antes de esa edad solo buscan sexo.

Romarich

Roma me da que va a dejar de postear aqui viendo como están contestando la mayoría... Ciao a todos!

2
D

#7473 Las mujeres no maduran, sencillamente a partir de los 30 se les empieza a abultar el culo y caer las mamellas, las arrugas ya empiezan a florecer más, incluso a los 28/29 tienen algunas, por lo que ya no pueden ir de porqueyolovalguistas lorealistas.

30 ---> vieja ---> fea = O caza rápido un pringui carapadre que le pague una hipoteca o estará condenada a una vida de gatos y whiskas.

EuuD

Nos mudamos esta vez sí.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569

Los amo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags