¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

k0l3kup

#2250 En serio? Tanto hablaba como para dejar a alguien? Poco o nada estarías enamorado.

1 respuesta
SuGaRaY

Hombre, yo tengo amigos con pareja que no paran de hablar todo el dia sobre sus problemas e incertidumbres "yo, yo y yo" y la verdad es que si ya es un autentico coñazo de aguantar como amigos, como pareja con el dia a dia no me lo quiero ni imaginar.

1
SmashingP

#2246 ya no es solo ver eso en las parejas...sino en recién casados!!! los temas del amor nunca nos dejan de sorprender, los que se casan por "presión" menudo error cometen en su vida.

Mikaki

Las relaciones están sobrevaloradas.

5 1 respuesta
Urien

#2254 Las peritas dulces de 25 años con niños de badoo aprueban este comentario.

1
purpure

#2098 estoy de acuerdo totalmente contigo, ojala que todos los chicos pensaran así.

4
Lan0s

Me dejó porque prefiero el fifa antes que el pro. Sí, le gustaban los videojuegos.

Daniepilapi

Le dejé porque tenía 3 piernas

yaiko

.

1 respuesta
ZelD4

#2259 Bueno, al menos ha sido sincera

#2262 Demuestra todo lo que te apreciaba, ni se a molestado en decirtelo a la cara.

3
_kiNG_

#2251 era una pesadilla jajaja

yaiko

.

2 respuestas
kerm4n

#2262 ou, ahi la cosa cambia xD

yaiko

.

1 respuesta
B

#2264 ¿te ha vuelto a decir algo? :S

#2266 pues que le peten xD

yaiko

.

2 respuestas
M

Gl, dejar a alguien por whatsapp/mensaje/teléfono es tristísimo colega. Demuestra lo poco que aprecia a esa persona y le importa -1 lo que sienta. Eso y que es un cobarde que huye de los problemas. Lo peor es que luego estos son los que menos aportaban a la relación de los 2, los que provocaban las discusiones sin sentido, esa gente no merece la pena :S. Y no con todo y con eso luego suelen volver cuando les interesa para ver si la otra persona sigue dispuesta a sufrir por el/ella haciendo como que no ha pasado nada. ASCO.

#2266 hiciste bien.

9 1 respuesta
LMTLMT

Posteo solo para que mi ex entre y lo lea.

emedeweyy

Por que me fui del pais....todavia la extraño como nunca.

purpure

porque no me valoraba, no le importaba nada y se fijaba en otras.

A

Por que estaba loca como una puta cabra para ser exactos, inventandose historias de familiares que no tenia, diciendo que se estaba suicidando por que sus padres no la querían y cuando habíamos cortado (ella por lo visto no se enteró ) yo vivía con mis padres no les dije que l a había dejado el día anterior y me desperté con ella haciendome una mamada:

-te quiero ya veras todo se solucionara...

Wtf? Sigue sigue que yo te aviso... luego le dije que no tenia arreglo y empezó a gritar a golpearse y se fue por ahí... entonces lo típico de la gente esta que no esta muy bien, me llama y:

por tu culpa me he cortado las venas...

Resumiendo que empezó a perseguirme acosarme por msn por el teléfono y acabe denunciandala 3 veces en dos años y en el juicio dijo que le pegaba palizas y mil burradas para después ponerse a llorar y decir que ella sabe que soy el amor de su vida y no se que mierdas que por eso hacia todo aquello para no perderme.

Relación de 6 meses se alargó como 2 años entre denuncias y locuras varias.

2 1 respuesta
ValdemarAK47

#2271 Te despiertas con un mamadote y la rechazas....pero que poco valoramos algunas cosas eh!!! jajaja

1 respuesta
A

#2272 ha pasado como 6 años y todavía tuve que bloquearla en facebook por que me encontró y me enviaba mensajes diciendo que mi madre la miraba mal xD de esto hace 2 años menos mal que me mude hace tiempo menuda pesadilla encima se ha engordado como 6535553223366 kg

2 respuestas
ManOwaR

#2273 vaya tela, 6 años d acoso... Las sentencias le servirian pa limpiarse el culo xd Luego si te entra un brote psicotico y haces alguna locura, eres un asesinomaltratador mas.

1 respuesta
ValdemarAK47

#2273 Ha engordado por tu culpa! está claro! xD

A

#2274 no si mi novia lleva un cabreo también que dice como se la encuentre le dirá cuatro cosas, claro yo con la que estoy llevo 5 años y cuando "la loca " como yo llamo a mi ex volvió a aparecer le conté la movida jodido día que me fije en ella ahora me rio de muchas anécdotas pero en su día estaba hasta las pelotas amargado

Mikaki

#2267 Me ocurrió algo parecido, después de 5 años. Y tienes toda la razón con lo que expones... pero en esos momentos estás tan, pero tan ciego.. que ni te das cuenta de las cosas, sólo al tiempo y en la lejanía como ahora.

Provocaba la mayoría de las discusiones, sólo ponía peros, cuánto más pedía más le daba, hizo lo mismo del whatsapp/mvl aunque luego nos vimos pero ya había terminado. Y luego es el típico que vuelve para saber si sigues pillado y te rompe la puta vida a trozos, sí, creo que lo has explicado totalmente.

1 respuesta
E

#2277 Ya te digo xD. Se está tan ciego y uno se vuelve tan estúpido que es incapaz de ver lo miserable que es la persona de la que estás "enamorado".

B

yo sigo pillado de mi ex, lo dejamos hace poco por unos cuernos que me puso pero la muy zorra no hacía más que pedirme y llorarme diciendo que no la dejara. a día de hoy todavía intento recomponerme pero de vez en cuando aparece preguntando si la voy a perdonar algún día.

tengo claro que no voy a volver jamás con esa chica por muy guapa, lista y perfecta que sea para mi, me puso los cuernos y se va a joder, aunque me tenga que joder yo mucho tiempo también.

es subnormal, si no hubiera sido por aquello sería perfecto.

3 2 respuestas
B

#2279 Pero, ¿tú que le respondes? ¿le has dicho que estás convencido de que no vas a volver? porque sino cada dos por tres te lo preguntará.

Haces bien, la gente así no suele cambiar. Ánimo : )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags