¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#2632 No es que quiera ir a lo fácil, enserio, es que nunca me había encontrado en una situación así y por mas vueltas que le doy no consigo sacar nada en claro la verdad y los colegas pues solo saben decirme que pase de ella, que no me merece, que hay montones de peces en el mar... y no veo sus opiniones muy objetivas la verdad...
#2633 Lo del Twitter fue pura casualidad, estaba mirando entre mis seguidores y la vi a ella y entre por curiosidad nada mas, lo que no me esperaba es que estuviera arrepentida la verdad, no soy el típico tío bueno que las tiene a todas loquitas...
#2634 Si bueno en parte quiero eso y unas amigas me han dicho que me tuvo que dejar porque entre la familia los estudios y todo lo demás no tenia tiempo para mi.
2635# Es que tengo curiosidad por si ella a aprendido de su error y esta verdaderamente arrepentida lo que eso para mi ya no seria tontería, seria madurez y eso lo valoro mucho.
2638# Vivimos bastante cerca la verdad.
2639# Decir que han pasado 2 meses mas o menos desde que me dejo y que yo sepa no ha tenido ningún rollo ni ha salido con nadie, es mas, cuando ella me dejó a los pocos días me dijo que iva a estar un tiempo sin novio que no me preocupase, eso dice ella claro, tampoco puedo poner la mano enel fuego la verdad...

2 respuestas
B

#2638 ¿A la cara? Osea, o espacio publico de fb/tweeter o a la cara. ¿Y los mensajes privados?

A mi tambien me han hecho eso de "arrepentirse" en un espacio publico y la verdad da grima y tristeza, ver que ni siquiera puede decirte las cosas a ti, ya sea a la cara o en una conversación privada. O llamando.

grieska

#2641 Pues si ya le das tú vueltas, solo te falta a gente dándole más vueltas. No vas a llegar a ninguna conclusión fiable apoyándote en opiniones de gente que ni te conoce, ni la conoce a ella, ni conoce vuestra relación. Es hablar por hablar.

fNtS

Me lavaron la cabeza y me prohiben estar con ella.

Trolleo, ofcourse.

S

#2641 Yo solo te digo que no le hagas caso a amargados porque la mayoría de los tios como no tienen a nadie, a ninguna chica en condiciones que les quiera.. están resentidos y ya nadie puede estar con nadie porque todas son iguales... si de verdad la quieres te tiene que importar ella y tú, no tus amigos ni nadie.. a veces se necesita un tiempo por el agobio, por lo que dices ella estaría super agobiada, y necesitaba ese tiempo, y si te ha dicho que no iba a estar con nadie ni nada.. tendrás que confiar, no?

Si no vuelves con ella te arrepentirás en un futuro y lo sabes, y si no te quisiera no te diría de volver.. así que te quiere. :)

1 respuesta
B

#2645 Eso del agobio es una mierda inventada. Nadie se agobia si quiere al otro de verdad así que vete con tus agobios y con tus ''que dirán si me voy con otro después de 1 mes" a otra parte. Aqui muchos usuarios que postean tienen pareja.

Yo solo digo que con una tia que lo dice todo via twitter, facebook y te deja por tuenti o sms no vale la pena.

4 2 respuestas
B

Yo no sé vosotros, pero no soporto las parejas que no hacen mas que ponerse moñadas,detalles de sus escapadas romanticas o declaraciones de amor en redes sociales, a la vista de todo el mundo para que nos quede bien clarito su amor incondicional.

Siempre he tenido la impresión (certera o no) de que esa gente en realidad no les va tan bien su relación como aparentan.

12 2 respuestas
bicho0

#2646 es que siempre la frase de agobios sale por parte de ellas , vamos nose ningun amigo o ni yo de haber dejado una ex porque estas agobiado...

2 1 respuesta
fuNN

#2647 Creo que estas en lo cierto.

1 respuesta
B

#2649 Mi impresión es esa, lo que pasa es que luego vete tu a saber....

Tengo unos amigos que van de ese palo; se ponen cosas super romanticas y nos inundan con fotos y estados de sus vacaciones moñas.
Luego cuando hablo con una parte de la pareja a solas, me dice que estan todo el día discutiendo y que mucho viajecito pero que se montan broncas enormes por tonterías.
Yo no lo entiendo la verdad....

1 respuesta
S

#2646 Osea que si quieres a alguien los estudios no te pueden agobiar, tu familia tampoco y nadie te puede agobiar porque claro, quieres mucho a una persona y es imposible agobiarte...
En fin, las mentes privilegiadas que hay por aquí...

2 respuestas
bicho0

#2651 cuando tienes muchas cosas por delante como familia, estudios, trabajo,.... es mas esa persona si la quieres precisamente es alguien en quien debes apoyarte para hacer todo mas ligero o si no no quieres a esa persosa...

No se deja a alguien por agobio y si estas muy ocupado/a siempre hay algo de tiempo si se quiere para ver a tu pareja

5 2 respuestas
turanga

#2647 Yo creo que si quieres de verdad a alguien no tienes necesidad de gritarlo a los 4 vientos ni demostrárselo a nadie. Tú lo sabes, la otra persona lo sabe, y punto. Dar más explicaciones de las necesarias siempre suele ser porque ocultas algo xDDDD

#2648 Mentira, me ha pasado con un tío xD

#2656 No lo dejamos en ese momento, es una historia más complicada, pero da igual. Simplemente lo decía poirque antes pusiste que lo hacían siempre las tías, y te digo que vivi una situación en la que un tío me lo dijo jajajajaj.

2 1 respuesta
h1de

#2651 Tu sales con alguien, sabiendo que tienes obligaciones en tu vida, estudios, trabajo, familia etc. Y que pasa porque no os veais unos cuantos dias, lo teneis que dejar porque está obligad@? Vaya madurez...

Siempre hay tiempo para todo.

1
Elmalak

#2652 ojala mi ex te escuchará y encima me tachaba de presionarla jajajaja

bicho0

#2653 si te dicen que esta agobiado es para dejarte porque no le sale otra excusa, pero realmente el hecho de tener muchas cosas encima y si claro que puedes agobiarte, pero precisamente tu pareja es para desconectar esos problemas, sino no la quieres

1 1 respuesta
S

#2652 Supongo que no seria solamente agobio de eso, si no también de pareja, porque una pareja no es todo felicidad, hay peleas también.. y rayadas y muchas cosas, es que no es todo tan fácil... si no hubiesen peleas en una pareja obviamente seria como tu dices, pero no es así, si estás agobiado y encima tienes peleas con tu pareja y estas mal.. pues pasa eso, necesitas un tiempo.

3 respuestas
h1de

#2657 Tiempo cuanto es? hasta que encuentre a otra persona? Yo con mi expareja nos decidimos dar tiempo, porque ella no tenia muy seguro de seguir. Y casi siempre acaba mal.

#2660 Entonces si la entiendo, que triste los casos esos, de no dejar salir con nadie a tu pareja. Ni que fueras tu su amo.

1 respuesta
bicho0

#2657 si lo que tu dices es verdad que si encima con tu pareja tienes peleas cuando lo ves en vez de ayudarte claro que es normal que la dejes, pero no es por AGOBIO es porque si tu vida es estresada y si encima tu pareja no te sirve para relajarte pues claro que no te aporta nada, pero me da mucho coraje el termino " te dejo porque estoy agobiado/a"

S

#2658 Tiempo para saber si realmente merece la pena pasarlo peor de lo que lo pasas con alguien a quien quieres o es mejor estar solo/a... o simplemente, para estar solo, a mi no me ha pasado eso.. pero mi mejor amiga hace dos semanas dejó al novio porque no tenia espacio para ella, quería quedar conmigo y el novio no quería, solo la quería para ella... eso por ejemplo es agobiar a alguien..

1 respuesta
raganock

Pedir tiempo = Tengo a otro/a en mente pero como no estoy seguro/a te guardo de reserva por si me como una mierda.

O se está o no se está pero estar para nada, es tontería.

3 1 respuesta
Doblat

#2650 Exacto suele pasar eso, pero también hay gente que critica mucho eso y se rie se burla los tira por el suelo, luego encuentra pareja y hace lo mismo o peor.

#2661 Por supuesto, si no lo tienes claro en un momento, volverás a dudar tarde o temprano, asi que si dudas hablalo y se acabo.

1 respuesta
B

#2662 Si, tambien hay gente que se apunta a esa moda cuando tiene pareja XDDD yo es que no lo soporto. Me parece superficial y pedante XDDD

1 1 respuesta
Doblat

#2663 nunca digas nunca xD no sabemos como podemos acabar... pero opino lo mismo.

1 respuesta
Seyriuu

#2657 la conclusión de eso es que dejas a tu pareja porque no estás bien con ella, no porque otras cosas te agobien, es que si porque A te agobia dejas a B, A no dejará de agobiar, es un sinsentido. Más cuanso una pareja puede adaptarse para afrontar los problemas.

1
LaChilvy

Si una pareja no pelea, es porque pasan descaradamente el uno del otro xD

3 respuestas
Tabike

#2666 Que lastima me da leer eso, no se si porque pienses eso o porque realmente no seas la unica que lo piense.

2 respuestas
B

#2667 Efectivamente no es la única, es mas, diría que todas piensan lo mismo.

#2666 No hace falta pelearse para demostrar cariño. Por estos motivos se dice y se dirá siempre que no hay quien os entienda.

sonrieunpoco

PORQUE LE DEJE?, me hacia sentir inferior insinuando que era una cateta, ( el es un niño pijo al que le pagaron escuelas privadas ), después de estar casi un mes sin vernos nos encontramos en el aeropuerto y me dio solo un beso fugaz de un par de segundos, encima al poco rato me dijo que estaba plana, y me dio un codazo en al cara y ni se dio cuenta, se lo tuve que decir para que me pidiera perdón. Me compro ropa, no porque yo se lo pidiera, me cambio todo mi estilo y me pidió que cada vez que le fuera a ver me pusiera lo que me había comprado. Tenia que ir yo siempre a verle cuando había unas dos horas de camino autobús +tren+andada hasta su casa ( ni siquiera me esperaba en la estación ), tenia que despertarme a las 6 de la mañana, le pedí que haber si podía venir mas donde yo vivía, y su respuesta fue que se partía la espalda para verme. Aunque la verdadera razón yo solo le pedí un poco mas de atención porque si estabamos juntos me gustaria saber algo de el, y no pasar dias esperando haber si me enviaria un mensaje o me llamara, en fin al final quede yo como una imbecil, se lo permiti todo. A los tres meses me hablo como si nada, diciendome que el mejor sexo que habia tenido en su vida fue conmigo. Quede con el con la excusa y poder despotricarle todo lo que tenia que decirle, tuve que ir a verle era mi oportunidad de decirle que era un mierda, y me dejo plantada estuve en plena ciudad con una andada mortal uno de los dias mas calurosos del verano de las 12 hasta las 6 de la tarde, no habia trenes.
PD: soy punky
PD: le conoci en una manifestacion
PD: el es un puto pijo de mierda que mira intereconomia y cree que los perros son mas limpios que los gatos.
No se que cojones hice con mi vida en ese momento..

6 respuestas
B

#2669 Ser punky ya demuestra poca personalidad si encima te vas con un pijo es como un combo de over9000 de personalidad y si encima para ti se es cateto por estudiar en escuelas públicas entonces es el fin, porque ser cateto no depende del tipo de escuela en la que estudies, sino de tu interés por conocer y saber nuevas cosas, tener una opinión, ser crítico. Para colmo si dejas que te cambien el estilo de ropa ya es personalidad -9999. Almenos pareces buena gente.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags