moto tuning

sssukeee

olas como estais?bueno voy a lo de verdad me importa :
alguien tiene algun manual o constancia de como colocar una radio-cd en una supermotard???y como es la instalacion??si teneis algun link q se refiera a esto dejarlo plissssssssss.

pd:dejar vuesta opinionnn ;);)

Pontifex

se puede hacer eso? para que?

DaGGoTH

En una supermotard? Lo veo chungo...

sssukeee

para prepararla para competicionessssssssssss y salir con los colegas a ligarrrrrrrrrrrr :) no porq preparo la moto para una competicionn

RoW1mDN

Amo a ver eso de la radio para competi como que no EH!!!
Sera para el ligoteo y/o para fardar, pero lo ultimo que tiene una moto de competi es una radio...

Por cierto en una supermotard lo llevas chungo, se suelen poner en el interior del asiento en las scooter y en el asiento del paquete en las de marchas (pero ahi ya tienes que hacer mas cosas, poner el asiento que se abra y se cierre y el espacio es mas reducido.

Segun lo que quieras poner te saldra mas facil/barato.
Conectar mp3 a unos altavoces colocarlo en cualquier sitio y fiesta (cutre pero...)

O mas currao (www.RCscooter.com) ahi entraras como hacerlo
Yo te recomendaria que te pusieses en algun sitio escondido donde no le de mucho el calor de la moto el mp3 y el ampli (que no se si tendras sitio para colocarlo)
y luego los altavoces, unos de coches orientados al exterior, eso si cualquier día los encuentras destrozados pero es que en ese tipo de moto ponerle un equipo de sonido...

sssukeee

nooooooooo
lo tengo todo estudiado lo metere donde llevan los relojes de cuenta kilomtros como ya lo hice en una motorhispania,lo q no me acuerdo bien es de la conexion ;);) gracias

RoW1mDN

Negativo con negativo

NiUkEm

illo q moto es? que modelo? yo lo tenia en una sm del 2000 con la bifoco de serie, enseña una foto y te digo

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • RoW1mDN
  • sssukeee
  • DaGGoTH
  • Pontifex