Motorista gana un 3vs1 y ejecuta a ladrón con la moto

B

#21 Era amigo del motero

melonz

#19 Eres un facha.

Para eso está la justicia braubrau la reinserción braubrau habría que reeducar brau brau todos somos buenos en el fondo.

1
B

#29 de siempre tío, en que mundo vives.

1 respuesta
B

#33 Biciclista

1 respuesta
Aguiluxo

Lección aprendida.

B

#34 esa me ha costado muchísimo desde la primera vez que la escuché, más que motoquero

Troyer

Espero que no haya muerto y haya quedado paralitico para siempre que es mucho mejor.

Shikoku

Entonces por allí hablamos de biciqulero, alpinero, deportero?

Y los reporteros serán reportistas?

3
sagha

que peligro, se podia haber caido de la moto y lastimarse.

yo le hubiera echo morder el bordillo...

Mr-Carradine

¿Pero vosotros qué vídeo habéis visto? Todo empieza porque el de la moto, que es claramente mayor que los otros, vacila a uno de los chavales quintandole el gorro. El que empieza vacilando gratuitamente es él. Después un colega les da de hostias y el otro hijo de puta a sangre fría le pasa por encima con la moto a un chaval que está convulsionando en el suelo. Tanto que os regocijáis en la limpieza social que trae esta muerte, creo que el más hijo de puta es al que estáis aplaudiendo.

9 1 respuesta
1mP

#40 Le hace un gesto de como quitarle la gorra. No se la quita, no huye, no se enfrenta. Hizo el gesto. Lo que les dio la falsa potestad de quitarle el casco, intentar robarle y pegarle. ¿Un poco desmedido no?

3 respuestas
FerPina

#10 pero no dice en el vídeo que ha sobrevivido?

Dieter

Espero que sobreviva y aprenda la lección.

bloodhound

¿Y la ejecución?

OviedoSergio

El único final feliz es que hubiera matado a los tres, pero no está mal.

1
FerPina

#19 la cosa que el que empezó todo fue el de la moto, no los 3 chavales.

1 respuesta
Tochomosca

Una medalla le daba.

B

Te crees el más callejero y el más malote hasta que encuentras a alguien peor que tú.

morrigann

0 pena

B

#41 No se va corriendo con el casco ni le dan de hostias 3 vs 1, si no fuera por el que le mete la mano en el bolsillo parecería que están de colegueo/vacile, es un sin sentido guapo.

blackmochila

#4

4
Gustioz

Motoque?

1 respuesta
oho

Un poco fuerte el video no?

Dep

Akiramaster

#23 es que este tipo de noticias sirve para ver que opiniones nos revelan a la escoria que nuestra sociedad se ha esforzado en educar para que no sean como los del vídeo y poder valorar aún más lo que tenemos.

zazgan

En la noticia pone que estaba grabe (20 jun) ¿Sabéis si la diñó?

En caso de no diñarla seguro que él y sus amigos no se les ocurre de hacer el subnormal en la puta vida.

SuperMatute

#52 motoquero

Eoaden

#41 Te parece desmedido quitar un casco pero no te parece desmedido atropellar con una moto a alguien que está convulsionando después de pegarle patadas en el suelo en un claro intento de matarlo a raíz de una discusión. Mírate eso.
Habría visto lógico darle una buena hostia, pero ya lo de ensañarse y atropellar a un chiquillo de 14 años porque te quitaron un casco de moto...

2
RubaPowa

jajaja dicen motoquero

Cukie

#46 yo creo que nadie ha querido fijarse en los 5 primeros segundos del video xD

1
Horribeler

#14 civismo y valorar la vida en países donde te juegas la vida y la cordura cada vez que sales a la calle... Deja de ver anuncios de compresas anda.

¿Ha sobrevivido? Suaves han sido entonces.

1 respuesta

Usuarios habituales