Motorista gana un 3vs1 y ejecuta a ladrón con la moto

Zaryei

#16 #22 #60 No sabía que el hecho de que viviesen en países con menor nivel de desarrollo hiciese que su vida valiese menos. Con esos valores de mierda puedo puedo pensar lo mismo de vosotros siguiendo esa lógica.

#19 Hay muchas cosas que puedo justificar por el contexto, pero el motorista pasando por encima de un tío que está convulsionando no es una de ellas y me parece de auténtico desprecio por la vida humana. Cero proporcionalidad y no veo nada con lo que me sienta identificado, y si tu sí pues lo siento mucho.

1 respuesta
Xetroz
#61Zaryei:

No sabía que el hecho de que viviesen en países con menor nivel de desarrollo hiciese que su vida valiese menos. Con esos valores de mierda puedo puedo pensar lo mismo de vosotros siguiendo esa lógica

Buen intento, pero nope. No se menosprecia por el hecho de vivir en paises con menor nivel de desarrollo, se menosprecia por ser unos malditos ladrones. Se puede vivir en paises con menor nivel de desarrollo y ser gente honrada, de hecho, oh sorpesa, la inmensa mayoria de gente es asi. Quien lo diria, viviendo en paises menos desarrollados verdad?

Que si veo ahora un video de un ladron español, aleman, americano o de donde te de la gana robando y pasandole lo mismo, pensaria exactamente lo mismo.

Sobre lo que pienses de mi, sinceramente, me la trae al pairo.

Venga va intentalo de nuevo.

1 respuesta
ElJohan

Parece una salvajada hasta que te dan el contexto de que eso es claramente Suecia... Malditos suecos!!

granaino127

Entre al hilo con la certeza de que serían panchos o rusos... acerté

Zaryei

#62 Pues nada, ya sabes, a los rateros les pasas con una moto por encima y de puta madre, que la justicia y la proporcionalidad para otro día. Si fuese por vosotros viviríamos en la jungla.

1 respuesta
deBurrows

Vamoh a irnoh dijo, pero vamoh a irnoh como YO QUIERAa!
Y se fue a la puta.

Muy trambóliko el motoquero.

Leoshito

Justificar asesinatos porque el que muere es pobre y roba por pobre.

Si el ladrón es rico entonces lo defiendes si es de tu bando o directamente dices que es algo bueno porque se lo ha ganado. Y como alguien les amenace o mate, entonces es una desgracia y tiene que caerles todo el peso de la ley.

2 respuestas
Xetroz

#67 Siempre, siempre, siempre, haces lo mismo. Llegas, sueltas que el que esta en contra de ese tio o suceso es porque directamente es del bando contrario, y te quedas tan pancho.

Dime, en tu cabeza no cabe la infima posibilidad que el que este en contra del islam, tambien lo este del cristianismo y las otras religiones, que el que este en contra del robo, lo estara ya sea el tio rico o pobre (que por cierto, esos chavales que roban poca pinta tienen de robar para comer, a no ser que les guste comer cascos de motos), que el que critica a un politico de izquierdas, tambien critica al de derechas, y asi con todo?

Debe de ser muy jodido estar tan polarizado para creerte que el que no casa con tu opinion directamente debe de ser del bando contrario.

4
Andre333

Con lo limpio que queda todo con una glock. Los ladrones a comer mierda.

Elvisbal

Dotdx

Pues no esta mal el video, han aprendido una valiosa lección

sPoiLeR

Lo ha dejado moñeco

TripyLSD

Un casco es un dispositivo para absorber los impactos contra la cabeza.
Para eso un casco ha de ser más duro que una cabeza.
Conclusión: no toquéis los cojones a alguien con un casco en la mano

Vaya salvaje el motoquero cuando el niño estaba ya convulsionando en el suelo.
Eso sí, gran habilidad para arrollarlo y no caer al piso

1 respuesta
MeCagoEnDios

Me parece bien, ahora el que fuese a haber sido la siguiente víctima de un robo por parte del criajo ya no lo será gracias a este héroe

CaNaRy_r00lz

A saber la de mierda que traga a diario el de la moto, seguramente eso fue la gota que colmo el vaso, como el gilipollas aquel llamando al currante cara anchoa, llega un momento que ya te la suda todo y paga el ultimo pringado que viene a tocarte los cojones

#73 Cuando iba al instituto, eran 4 institutos pegados, a salida practicamente todos los dias habia peleas, y muchas eran con cascos y sino con la piton de la moto... pero nunca se quedo nadie muñeco como ese, supongo que seria suerte

2 respuestas
sacnoth

Por eso mismo hay que salir a atracar con un cuchillo. Les llevamos años de ventaja.

Mr-Carradine

#41 ah hostia qué desmedido lo de quitarle el casco. Nada que no se compense con dejarte en el suelo convulsionando y pasarte por encima con una moto.

SpiuK

MIentrtas se maten entre ellos...

M

Cogía a toda la escoria del mundo , la metería en un país y a ver streamings de como se matan.
Battle Royale por el bien de la humanidad.

1
Endorfina

Esas psicopatías frescas ahí que no se noten.

1 respuesta
ManOwaR

Reformado en segundos.

G

#80 En este hilo hay gente que prácticamente se hace una paja con una agresión brutal a un menor, y luego llaman a otros escoria. Flipante la verdad.

Y mira que yo veo entendible la defensa hasta las ultimas consecuencias en caso de que tu vida peligre, pero el que no vea una diferencia con esto... algunos están para pasar un tiempo con psicólogos y alejados del Hilo de NMS de Mediavida.

odiazon

Es una pena, si esos chicos no estuvieran en la calle haciendo eso y tuvieran otros valores nada de eso hubiera ocurrido, pronto tendremos eso aquí, ya hemos tenido algunos casos, pero cada vez será peor, a los adultos les gusta usar a chavalillos para no mancharse las manos y la mente de los niños es muy moldeable cuando ven la figura de alguien a quien agarrarse para admirar.

Esos chavales podrían ser tu hermano, tu primo, tu sobrino, supongo que las familias también deben ser modelos ejemplares para que los chavales estén haciendo eso.

YokeseS

#75 si porque no sera un maleante de mas nivel que los raterillos. Seguro que es una persona de buen corazon xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#84 Sinceramente me es igual, que se maten entre ellos y dejen a la gente normal tranquila, pero eso pasa pk te metes con alguien mas grande que tu, y siempre hay alguien que le importa 3kg menos que tu todo, loco, grande, etc que tu

w4lk3r

Es que a quien se le ocurre convulsionar ahí en medio.

Czhincksx

¿Pero se supone que todo esto lo empieza el de la moto que tira del gorro de uno de los 3 chavales cuando pasan a su lado?

2 respuestas
k0yi

viendo los comentarios estoy viendo que la gente esta ya harta.

TripyLSD

#75 Joder, pues si un casco es duro, una ostia de pitón en la cabeza flipas lo que debe ser

#87 gorro = casco
Se refieren a cuando el de blanco le quita el casco.
La discusión inicial vete a saber por qué sería

1 respuesta
K

#30 Yo creo que era la mantis de tales of arise.

Usuarios habituales