Motorista gana un 3vs1 y ejecuta a ladrón con la moto

Thunderhawk

#87 Yo pienso que hay bastante sin explicar antes del comienzo del video.. comentan algo del toque de queda, chavales, un repartidor.. una discusion estupida en plena calle por entorpecer el paso o por cualquier gilipollez, lo unico que al final veo que el motorista pasa de la movida y se quiere llevar su caso y ahi se lia parda, yo ahi haria lo mismo si me intentan meter la mano en el bolsillo con ese descaro, la ostia con el casco habria llegado en ese momento no despues..

Respecto a la movida.. pues mira es lo que hay, luego van 3 hijos de puta, linchan dejando medio muerto a alguien y no pisan la carcel ninguno.. Pues aqui tenemos el caso contrario, han probado su propia medicina y sinceramente aunque sea una tonteria, talvez que esa escoria no vuelva a robar en su vida evita algun susto mayor en un futuro cuando tenga la edad de un adulto.. Si son asi de jovenes mejor ni conocerlos de adultos.. Luego el motorista un poco excesivo el atropellarlo, entre otras cosas por que no entiendo como no se a pegado un ostion con semejante bache en carretera pero entiendo, en un momento de estres maximo debido a un acto delictivo, la enagenacion mental contra el agresor y se le cruzaron los cables, un poco de psicologo y para casa.. lo que tendra que vigilar es su espalda en esos paises por que no me extrañaria que apareciese alguien de la familia por la espalda a ajustar cuentas..

#89 Creo que no, si te fijas el chaval le va diciendo algo de la cabeza y la gorra que lleva en la mano.. justo comienza en ese momento y entiendo que dicen que el motociclero o algo asi que dice comienza por que le quita la gorra a uno de los chavales pero vamos que se les entiende como el culo xDD Te digo, hay cascos que simplemente por los picos o las esquinas te pegan un ostion que te parte la cabeza en dos.. la piton dependera del peso que tenga y tu control con las cadenas xDD

Kimura

No me puedo creer que esté libre sin fianza y no encerrado de por vida el muy hijodeputa.

El que inventó en termino motoquero.

13
Alrich

Lo mejor es que queda en libertad porque "el que está medio muerto no puede dar su versión"

La ostia como está el mundo

4
Roads

Parecía que no tenia mana para la R pero al final se aprovecha de que estaba stuneado y zas, vuelve para rematar la teamfight.
9/10 en ejecucion y 6/10 en originalidad.

2
P

#65 Te equivocas, si a cada ladron le pasara eso no habria ladrones.

2
Albertsson

Menos mal q solo hay retrasados en mv metiendose en el hilo de nms a disfrutar.

Menos mal q aqui por suerte no habra futuros jueces o abogados porq tela el tufillo a forochat q os habeis montado.

Me bajaria del barco pero sigo pensando q esto puede ir peor hasta su hundimiento y quiero disfrutarlo.

Buenas noches y buena suerte.

4
B

Sujeto vacila a unos chavaletes menores de 14 años, que le vacilan de vuelta y le intentan robar de los bolsillos, y este intenta asesinar a uno de ellos. La gente le aplaude, menos mal que limpió el planeta de escoria.

Estos hilos lo que demuestran es que el problema de mediavida no es ya un tema de ideologías ni de partidos políticos ni nada de eso, lo que pasa es que se ha llenado de basura humana sin los valores mínimos para estar capacitados para vivir en sociedad e incluso para mantener una conversación normal.

2
elfito

"No extiendas cheques que tu culo no puede pagar". Lo que viene siendo que si no vas a asumir las consecuencias de intentar robar en grupo a un tio, no lo hagas. Has ido de valiente, y te has encontrado con una persona con más adrenalina en su cuerpo que sangre, después de haberle intentado robar entre 3.

Lección dura, pero lección igualmente

Que le tenga que caer al de la moto lo que le caiga, por sobrepasarse, obviamente

bardoX

Sus muertos atropellaos.

Spiker

#14 Tu has visto lo que le pasa a las moscas cuando molestan? Que uno se cansa y las mata, pues más o menos algo así, lo único que veo es una mosca jodiendo al motero.

1 respuesta
M

Menudos pozos de criminalidad hay por suramerica.
Como se suele decir, pobres niños, que vengan a España ellos son los mejores, sin duda.

alepe

Aquí aprenden todos.
Unos a no robar ni vacilar.
El otro a no tomarse la justicia por su mano, y menos de manera tan salvaje.

Win win

gogogo

Hay una discusión entre 3 jóvenes y 1 repartidor: que si me has quitado la gorra, que si te quito el casco, ahora intento meterte la mano en el bolsillo para quitarte algo, ahora intento darte una colleja...

Pero hay una cosa clave: cuando todo ya ha pasado y la situación está en calma, llega un amigo del repartidor a sortear hostias... y el repartidor se une y da un cascazo en la cabeza a otro de los chavales.

En el vídeo dicen que aún no se han presentado cargos pero que lo normal es que se le impute un homicidio en grado de tentativa. Me parece normal.

NecotexD

A mi me parece excesivo, si ya está convulsionando. . . no se, otro detalle curioso es que a ver los tres chavales le quisieron robar pero al principio se ve e incluso el reportero dice que es el motorista el que le intenta robar el gorro a uno. . . Lo digo porque he leido a mas de uno poniendo "Que no hayan iniciado una guerra" cuando fue el motorista ¿no?

personaje

Lo único que veo en el vídeo es una victoria de la sociedad. Ladrón grave y si hay suerte muerto y cobarde q atropella a ladrón convulsionando para la cárcel.

nadi3

Pues yo habia entendido MotoHero xDD

XarevoK

Obviamente ha sido excesivo pero a mi no me da ninguna pena, es lo que pasa cuando vas buscando bronca, que a veces la encuentras con quien no deberías y fíjate que al principio el de la moto parece que no quiere problemas, solo coger el casco e irse.

wolfie6949

Ir a por lana y salir trasquilado. Definición gráfica.

SpiuK

#100 pero que dices tío... Es motoquero no motero.

actionchip
#67Leoshito:

Justificar asesinatos porque el que muere es pobre y roba por pobre.

Estás jodidamente enfermo

2
RYU

q se joda. no se puede ir asi por la vida.

alepe
#19mesie:

si esta sociedad fuera justa se regiría por el principio de que si tu agredes a alguien de forma unilateral, te haces responsable de todo lo que te suceda en consecuencia.

Lo realmente grave es este comentario y que 42 personas (y subiendo) lo apoyen.

1 3 respuestas
B

#112 nos vienen a vender la peor interpretación se la ley del talión y luego vendrán también a quejarse de los "seres de luz"

1 respuesta
B

#112 tu lo que quieres es robarme los tomates del huerto y que no pueda meterte un tiro en el pecho

1 respuesta
Ismelldrama

nah de locos el motoquero.

alepe

#114 Tu lo que quieres es que la gente pueda saciar sus instintos más básicos por el mero hecho de que un tercero ha querido golpearle en un momento determinado.

No hay por donde coger el comentario querido mesie.

1 respuesta
B

#116 Pues que hubiera querido darme un beso en lugar de un golpe y ahora no estaría muerto.
Si quieres paz prepárate para la guerra.

B

Yo no se que habla el locutor, a mi desde el principio me huele a alguna treta para calentar al motero para que se baje cabreandolo/robándole algo como el casco para ir a por el premio que querían (las llaves de la moto).

Lo que pasa que los chavales parece que van con lo justo y aparte de hacerlo mal (le quitan el casco pero no son tan rápidos como para robarle las llaves) lo hacen cerca de donde el motero tiene compañeros y se encuentran con una situación que se le va de las manos.

El tipo se ha visto en más de una de esas, por eso no consiguen quitarle más y seguramente por acumulación se ensaña. Pero no hay manera de defender que a un tío que ya lo tienes KO en el suelo lo atropelles con la moto, es de estar totalmente tarado.

PrinceValium

Solo veo desprecio por la vida.

gogogo

#112 la gente suele confundir la justicia con la venganza. Una pena que existan ciudadanos con carencias tan elementales.

Usuarios habituales