Motorista gana un 3vs1 y ejecuta a ladrón con la moto

B

#113 Tal cual, hasta Hammurabi era más laxo aplicandola.

Tronkito

Si todos los que quieren robar tuviesen miedo a que los matasen seguro que se lo pensaban. La cura de la delincuencia es el miedo.

1 respuesta
G
#122Tronkito:

Si todos los que quieren robar tuviesen miedo a que los matasen seguro que se lo pensaban

Los talibán al menos amputan una mano.

Al final lo de que eran moderados va a ser verdad, comparado con MV

1 1 respuesta
Letkorias

Los mismos que andan llamando sociopatas a los demás congratulandose de que a un chaval de 14 años casi lo maten de una hostia en la cabeza, y luego, lo intenten rematar atropellandolo cuando esta en el suelo.

Luego que si la decadencia de occidente...como está el patio.

1
Tronkito

#123 El problema son las víctimas inocentes.

No correr ese riesgo es lo único que ata a la sociedad y evita esas acciones.

1 respuesta
NigthWolf

Habia leido "eyacula a ladron"

G
#125Tronkito:

y evita esas acciones

Realmente no.

Sobre todo en delitos de este tipo, que no estamos hablando de un asesino en serie. Este tipo de delitos es producto de marginalidad, pobreza, desigualdad social... No lo ibas a arreglar decapitando ladrones. Se arreglan con una sociedad más igualitaria y que no se caiga a pedazos.

Mira yo si viviese en Brasil, no me tendrías que acojonar con matarme, simplemente las cárceles de allí parecen sacadas de una pesadilla ¿ese miedo reduce la delincuencia? No.

Luego tienes a los paises Nórdicos con cárceles mucho más amables y con condiciones dignas. Debería quitar parte del miedo a la delincuencia y tener muchos más delitos ¿ocurre? No. Son paises bastante seguros.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron

Toda esa peña ahí con la polla durísima por ver como se cargan a un chaval.

Al menos queda clara la catadura moral de muchos que ven normal que a un ladronzuelo de 14 le pasen por encima después de abrirle la cabeza con un casco.

Chewirl

En esos paises te sale las barato matar a un tio que dejarlo inútil.

Pumazone

Que pena me da ver estos intentos de seres humanos

goLBeRLyyyn

El motoquero entonces fue el que empezó todo, le quiso quitar la gorra al chaval y estos se envalentonaron al ser 3 y le intentaros robar ellos a él pero salió mal XD

Usuarios habituales