Motorista es perseguido por ¿leopardo/gepardo?

SikorZ

Dicho y hecho:

Ryok

Bienvenido del coma.

3
eondev

eso un tigre, cabrón xD

19 1 respuesta
SuperMatute

Yo no veo na.

Emelianenko

leopardo???

Mar5ca1no7

Es gerardos

8
SikorZ

#3 Todos los felinos vienen del infierno, qué mas da que nombre le pongamos a Lucifer

4
Fyn4r

Pero si solo queria jugar

werawk

Joder, habrá animal mas fácil de reconocer que un puto tigre.

1
tofreak

Entiendo que pudieses confundir a un guepardo con un leopardo y tal pero un puto tigre?

Fit1

Es un pangolín caribeño del sur de austria

sagha

no se ve nada,

spud

es juancarlos

Ronjoujoujou

Leopardo dice eso es una jirafa.

Poca broma, le llega a dar el zarpazo y se tiene que parar a recoger el omoplato del suelo.

1 1 respuesta
SikorZ

#14 Yo creo que no se lo da porque al final se echa para atrás, pero que podría haberselos comido easy, ha sido porque se ha rallado cuando estaba muy cerca

Si no les habría hecho esto el gatito:

3 2 respuestas
BaRtoZ

Es el gato de Maiki

Mcdollar27

Es Milgerardo

1
B

Eso no es un leopardo ni un guepardo ... son cheetos

PD: Para quien le interese en inglés "cheetah" es guepardo y de ahí se saco la palabra "cheetos"

1
Polak

¿leopardo/gepardo?

Eso es un jabalí tío, se ve claramente.

yooyoyo

Un tigre de bengala.

Gol de matusalén por cierto.

Thouy

Eso es un fiera monstruo mastodonte titán

oFF-sIDE

#15 Qué risa más tonta me ha entrado... cuando esperaba una puta mierda de vídeo y me encuentro la última palabra xD

1
Ronjoujoujou

#15 xdddd que va mal con tucker xdxdxdddd.

EspY

No pasa nada, aquí hay gente que puede enfrentarse a un guepardo con sus puños desnudos. Pero vamos, que es un tigre xD

goLBeRLyyyn

Joder, el tío ha visto su vida pasar por delante, un puto tigre enorme que te da un zarpazo y adiós brazo, lo peor de todo sería ver como estás cayéndote y los segundos que pasarías sabiendo que un puto tigre va a masacrarte sin piedad.

Los humanos grandes dominadores del planeta y lo mierdaseca que nos vemos en estas situaciones XD

B

No se ve

LoBezNo

Seguro que si tira los calzoncillos al techo se quedan pegados.

cabron

me ha recordado al mítico que tiene mil años del elefante

si consigue eso con un tío que va encima de un elefante imaginad la facilidad con la que se hace a alguien encima de una moto

NigthWolf

Hasta el dia que ese tigre se encuentre con un Berencito y le hunda el esternon de un puñetazo

4
HeXaN

Guepardo.

Usuarios habituales