Movember, MV Warriors con bigote

B

Pfff, no se que hacer con la barba xD Le preguntare a mi peluquero para ver si la podemos retocar para que me quede en plan vagabundo cool xDD

Si, tengo peluquero para mi barba D:

B

me pica el bigote cosa mala, tengo ganas de que acabe el mes para afeitarme de una fuking vez

Torrico86

Llevo todo noviembre y la verdad es que mi bigote no es tan voluptuoso como desearía, de todas maneras en cuanto acabe el mes subo foto.
Este mes los de gillete solo tendrán perdidas xD

guillauME

Yo llevaba 3 semanas sin recortar la barba y probé a dejarme bigote pero no está hecho para mi.

MGM

Yo en la uni y algún amigo he conseguido que me sigan.

Hay un poco mezclaillo entre Mercurys y hasta un cantinflas (pobre hombre...) Yo estoy contento con mi bigotito que no es ni muy muy ni tan tan XD puede que dure hasta fin de año

hda

Otro #Movember que se va...

11 meses después
focks

Volvemos a la carga este año?

KrITIK4L

Yo ya estoy apuntado a un equipo y he hecho mi donación de este año.

Estaría bigotens, no? :D

1 respuesta
pR0gR4m3R

Ya empecé hace pocos días, asi que dame tiempo

B

El mío tb va por buen camino

rabadisto

Estás que me afeito la barba.

1 respuesta
smoGG

#281 esto va de dejarlos crecer, no de cortarlos.

1 respuesta
allmy

#278 Donde has donado?

Yo bigote no porque tengo que mantener una imagen, y no me favorece xD

1 respuesta
wNNNN_

lo he hecho durante dos años y este año tambien caerá, pero solo lo hago un finde semana y salimos todos los colegas con bigote.
Aunque nos queden como el culo no tiene precio salir todos ir pedo mirar a tu colega y partirte el culo de lo feo que va, que te mire el y se rie de lo feo que vas.
Este finde no, pero al siguiente cae noche de bigotes con los colegas.

Yandr0s

y no vale con barba?? Ostia que no me quiero imaginar solo el bigote xDDD

evilsol

lo hice el año pasado y este año tambien. ha sido casualidad esta vez.

rabadisto

#282 Pero no vale con barba ¿no? es solo bigote que yo sepa, o si acaso una perillita o algo similar, pero no barba completa

2 respuestas
NigthWolf

Yo es que con bigote solo parezco mas retrasado aun, lo intente con 16-17 pero todos me miraban raro:

1 respuesta
smoGG

#287 espero que no sea así, porque yo con bigote sólo y sin el resto de la barba parece que me falta algún cromosoma.

1 respuesta
B

#288

wNNNN_

#289 #287 SOLO BIGOTE, movember, moustache + november.
Yo tambien llevo barba y me la afeitare dejandome solo el bigote, sino no tiene gracia, vaya un handicap ir igual que siempre.
Buscar un socio que os acompañe en la aventura de dejaroslo, y asi no os sentireis tan solos y ridiculos.
Yo me sentia como un puto mexicano con el mio el año pasado xd.

1
8 días después
P4tr1

me pongo la página en FAV y para par el año que viene me apunto hacerlo. Lo que no voy a hacer es quitarme la barba de 4 meses (y con 30€ de producto que me compre hace nada) para esta dos semanas que quedan.

GryF

Hemos sido fuertes como comunidad para chorradas inmundas y hemos ganado, ¿vamos ahora a tirar la toalla? Demostremos el poder que tiene mediavida en la red, y más con causas así.

http://moteam.co/mediavida

MeCagoEnDios

Yo llevaba bigote hasta ahora que me he afeitado, soy un rebelde

GryF

¿Nadie? ¿En serio?

Voy a empezar a poner imagenes chorra a ver si capto la atención de peña por inet xD

16 días después
KrITIK4L

#283 http://es.movember.com/team/1519937

RosaNegra

Aquí mi aportación de movember con un toque de caracterización:

Menos mal que me crece rapido la barba porque conforme me afeité tenía todo irritadísimo.

2
11 meses después
aDD

como llevais este año el Movember?

por aqui uno que se ha quitado la barba para ir con mostacho ;)

Usuarios habituales