Móvil de 1600€ para cada diputado. Pagado por tí y por mí.

Leoshito

#23 Yo no sé de tecnología, pero me cuesta creer que una infraestructura cerrada, de una empresa privada, afincada en un país que es de dominio público que tiene una sección dedicada al espionaje y que ha admitido haber obligado a meter backdoors a sus empresas tecnológicas, sea más seguro que una infraestructura opensource que pueda configurarse de forma segura o encriptarse al gusto del gobierno que toque.

Por desgracia esto es noticia cíclica, todos los putos años (o cada par de años, al menos cada nueva legislatura) móvil gratis, y eso cuando no lo "pierden" o lo "rompen" y se los renuevan sin preguntar ni nada (no será tan vital para la seguridad).

350 móviles para que luego gente cuyo único trabajo es aplaudir a su jefe y darle a un botón se equivoquen en esto último bastante a menudo.

1 respuesta
Xetroz

#42 No se me va a olvidar en la vida ese personaje hermano, grabado a fuego en la retina del asco que me dio xD

1 respuesta
r2d2rigo

El congreso de la legislatura de Rajoy votando la misma media por mayoria casi unanime pero no, la primera pagina del hilo llena de avatares de rana diciendo que perrosanxe expolia el pais.

2 respuestas
TRippY

#93 Pues mejor, no?

Suficiente argumento para que todos se den cuenta de que los "fachos" y los "rojos" hacen las mismas putas mierdas.

golpedemero

La gente sorprendida, pero no por los pufos que salen un día sí y otro también de todos los partidos. Millones y millones que vuelan, y aquí el personal rásgandose la camisa.
Viva Esñapa!

1 comentario moderado
challenger

#92 Amén Hermano, ese personaje es la representación perfecta del Neo-Revolucionario-Pop-Tiktokero-Aliade.

LOL

oho

Pegasus? Los narcos van todos con móviles de hace 20 años pudiendo comprarse un iPhone de esos cada día

1 respuesta
Crowbar

#98 Móviles desechables...

granaino127

Cada X años renuevan tablets y móviles todos…no es cosa de “este gobierno” ni de ningún gobierno.

Llevan bastantes años usando iPhone e iPad… y gracias, porque si tuviesen Xiaomis a saber cuánta información privada tendría disponible China y medio mundo xD

2 respuestas
X

#100 Que lo hagan todos no significa que esté bien.

1 respuesta
jos8

#100 Cada legislatura lo hacen, pero si se marcan un plan renove antes de las elecciones, ya tienen móvil nuevo aunque se vayan a casita.

2 respuestas
D

#1 Esto no es cosa del Gobierno sino del Parlamento, y además los móviles de los diputados deben tener ciertos sistemas de seguridad por razones obvias, por lo que es lógico el precio.

#102 Los móviles se devuelven cuando se deja el escaño

Riip

Es gracioso que con tal volumen de compra no hayan conseguido ni un mísero descuento. Seguid currando que los lujos de los nobles no se pagan solos

itonny

Muy guay lo de invertir en móviles de alta gama por "seguridad" mientras la gran mayoría de administraciones siguen con sistemas y terminales obsoletos donde se maneja información más sensible de la que pueda tener un diputado random.

Que manera de blanquear por dioh

granaino127

#101 No digo que esté bien ni mal, lo comento porque por lo que dice #1 parece que es cosa “del gobierno” cuando realmente no es cosa ni del gobierno, si no del estado. Que el estado y el gobierno son cosas distintas y separadas.

#102 Los móviles y tablets no se los quedan. Si dejan su escaño en el parlamento, todo pasa a su sucesor.

B2MM

#91 En teoría nada se salva de pegasus, ni ios ni android, si te van a espiar igual, que por lo menos sea en el mejor móvil del mercado.

Usuarios habituales