Movil Perdido y encontrado por gmail

B

Tengo mi móvil encontrado y una captura de pantalla de la localización. Situación no he pasado por la calle indicada en ningún momento cuando llegue a casa y encendi el ordenador. Pense en recuperarlo. Directamente esta una ubicacion impreciza de bifurcación entre parada de taxis por una parte.( Esto me parece que me lo han hecho intencionadamente) Y por otra parte contenedores. En el principio de la bifurcanción y a ambos sentidos contenedores de metal enterrados, y tres alcantarrillas de cada lado de la carreterra en la punta y en los lados. Me pregunto si me ha hecho esto intencionadamente. No quiero pensar en ningún momento mal y cuando llegue a casa 12.20 sin saber la hora. Y solo me di cuenta de la hora en mi portatil. Hice mis dos salidas, para corroborrar. En mi primera salida en la parada de taxis no habia nadie, me pongo a preguntar a las personas cercanas. 2. cuando llego el taxi, le digo lo que me ha pasado otra vez y le pregunto.
Tras evaluar la salida y pensar en casa. Os preguntaría que hubierais hecho. Saldriais otra vez, con un movil, que puede estar en mudo en llamadas.
Revisaríais los contenedores, papeleras y posiblemente alcantarillas.

Empieza mi alegoria.
¿Dentro de un contenedor de metal llega datos móbiles?
¿O alguien me lo habrá llevado y esta alguno en alguna de las 5 esquinas riendo?
¿Todas las alcantarillas pueden tener o no tener agua?

squa1o

Yes

3
B

Espero haberte ayudado.

1
B

a la 1:00 misma ubicaición imprecisa.
1:25 misma ubicación imprecisa
1:50 misma ubiación imprecisa

1 respuesta
Cruzer

Pero Mari Xoxo pa que quieres un móvil con lo bien que envías telegramas

1
Mr_Potato

Pido el comodín de Pėrez-Reverte.

7
EruGreen

has llamado al 067?

B

Esta situación es complicada

wOlvERyN

No te puedo ayudar pero ánimo, a ver si tienes suerte y lo puedes recuperar. 👍👍👍👍👍

3
Fit1

12
B

¿Todas las alcantarillas pueden tener o no tener agua?

En efecto, todas pueden tener o no tener. Las alcantarillas de Schrodinger.

20 1 respuesta
wyshe

A mi me paso lo mismo el año pasado y fui a la puerta de su casa, la panchita se quedo flipando. Despues diciendome que iban a llamar a la policia y tal, cuando ya me habian desistalado el whatsapp, google maps y otras mas.

1 respuesta
Overwatch

Ahora se utilizan más las señales de humo, lo del movil ya no sirve para nada.

Pero bueno si realmente lo necesitas si, haría lo que dices, revisaria las alcantarillas, abre una tapa metete dentro y buscalo.

Por cierto, que quieres decir con las 5 esquinas riendose? yo nunca vi una esquina reirse.

1 respuesta
B

Revisaríais los contenedores, papeleras y posiblemente alcantarillas.

Me pregunto si me ha hecho esto intencionadamente.

No te acerques a las alcantarillas, da el movil por perdido ... parece mentira que no aprendemos nada de las peliculas basadas en HECHOS REALES

1
T

#12 Y qué paso al final?

1 respuesta
wyshe

#15 Nada, me lo devolvieron y me fui.

Akiramaster

La ubicación puede ser cercana, no siempre es exacta al 100%. Mira algún bar o casa cercana.

Sk8eR

Haz que empiece a sonar...

CrS-

#1 Lo primero es ver el trayecto de hoy y ver donde crees que lo has podido perder y a partir de ahí empezar.

Yo tengo una historia bastante buena con un movil "perdido" de mi hermana. Básicamente estuvo en un centro comercial con el novio y cuando fue a echar mano del móvil no lo tenía. Empezó a pensar y le vino un flash de haberlo dejado en un probador de un Pull and Bear (si, es muy muy despistada). Fueron a preguntar y dijeron que no había ningún movil ahí. A través de la cronología de google, les envió a una dirección.

El móvil había salido del CC, por lo tanto alguien lo había pillado. Pusieron una denuncia ese mismo día. Después de poner la denuncia fueron a esa dirección para ver si reconocían a alguien. A los dos días volvieron a esa dirección e hicieron guardia. En principio no reconocieron a nadie, pero al dia siguiente fueron por consejo del abogado a comunicar al Pull and Bear que habían puesto una demanda y que iban a solicitar via judicial las cámaras. La sorpresa es cuando entran a la tienda y reconocen a una dependienta que vieron por esa calle días anteriores. Le dijeron a la encargada que una trabajadora había robado el móvil, que tenían la localización de su domicilio y se lo facilitaron. La encargada lo comprobó (no pudo decir nigún dato de la chica por la protección de datos) pero vamos que se le vió en la cara que mi hermana decía la verdad.

Se puso en contacto con la GC que era la competente en esa zona y a los dos días tenía el movil. A las 2 semanas juicio rapido y condena de 300€ a la chica, que fue despedida por cierto.

1 1 respuesta
B

Creo que ya es hora de que me compren un movil. En este se me queda en misterio como acabo ahi.

#19 ¿Asuntos internos? ¡El enemigo de mi enemigo es mi amigo! Gracias por caer en esta reflexion.
Que tiempos de los prince of persian.

1
B

A mí me encanta la película del príncipe de Persia, y los juegos. No desistas en la búsqueda del móvil, todo lo que perdemos siempre acaba volviendo a nosotros, si bien no siempre de la manera que esperamos. Buenas noches black, dulces sueños 🥰

1
B

Que puto retraso

HeXaN

En julio se lo "robaron" también: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-han-robado-el-movil-636388

Vas a tener que ir apuntando las historias que te inventas para no repetirlas.

2
A

Eso te pasa por salir a la calle

B

#13 Queria decir una persona

NeV3rKilL

Te acercas al punto y lo haces pitar, que también se puede desde la web.

B

Ya lo recuperé. Me lo devolvieron en mano. Valla historia que os conté.

2 respuestas
sagha

#11 te acabas de pasar el hilo.
xddd

Soy_ZdRaVo

#27 vaya fake más malo

1 respuesta
W

vaya que buena historia bro, yo que tu vendía el guion para una película

Usuarios habituales