Movil Perdido y encontrado por gmail

Overwatch

#27 Te pasan cosas bastante emocionantes, podrías hacer un post y ir explicando tu dia a dia, y apuntarte a boxeo.

3 2 respuestas
wiFlY

#31 que sera del puto loco de maiki? volvera en 2020?

1 1 respuesta
averagecust

Parece que está hecho con el texto predictivo del móvil.

Overwatch

#32 Yo creo que está muerto, llevo su foto en el perfil como recuerdo de los buenos momentos que nos dio y ya no volverán :I

1 respuesta
zazgan

Aprende a redactar hijo de la gran fruta.

wiFlY

#34 yo no creo que alguien como Maiki pueda morir asi como asi.

Ronjoujoujou

Black sabes que te quiero, pero este hilo sin fotos, sin links y sin UNA PUTA MIERDA no vale nada.

Lo siento, pero aunque te admiro como ser existente me debo a mis principios y solicito permabanhammer.

1 1 respuesta
B

#37 Subiré la captura de mi ordenador de la noche. Ya se hacerlo. Hago un paint por encima a la hora de comer. Por anonimidad.

2
B

#31 Tengo más arte que dedicarme al boxeo. Y salir de ahi con la cara machacada. Prefiero respetar las normas humanas y como estan como dentro como fuera. Ir más alla es deslimitar el respeto.

NSFW
1
Jok3r

Anonimidado me allo

1
guillauME

#29 A ver si le metéis un ban ya al personaje este. Es todo él un fake de tres pares de narices.

1 respuesta
Ridote

#41 Parece tener inmunidad intelectual

Elvisbal

yo estoy hasta la polla del audio para ciegos de los canales de television española (la1, la2 y el 24 noticias ese) CON LA INUTIL ESA HABLANDO DE FONDO SI AHORA SE VE UNA SEÑORA QUE VIENE Y SE SIENTA JODER, QUE NO TODOS SOMOS CIEGOS, QUE PONGAN 1 CANAL SOLO PARA ELLOS Y SE DEJEN DE JODER A LOS DEMAS, encima con 3 de volumen por encima de la tv normal...

Contractor

#4 impreciza *

HammelSF

Yo logré dar con uno gracias al FInd My Device sumado a mis poderes de deducción y unas cuantas entrevistas a la gente de ciertos puntos donde se paró el móvil.

Era como jugar al CSI.

Usuarios habituales