Móviles y portátiles de empresa deben cotizar como salario en especie

B

Pronto van a cobrar impuestos por acondicionar el aire dentro de la empresa xDD

No tiene un puto duro el gobierno, se lo han fundido en sus ministros y paguitas.

chanante

#23 Lee antes de comentar por favor.

B

Buen país para tener una pyme

1 respuesta
B

#59

PD: Que si, qué necesitas un BMW para ejercer tu trabajo. OK

Si, se llama imagen, y hay mucha gente, que solo y exclusivamente, trabaja en imagen y vende gracias a su imagen.

Para todo lo demas, @Soy_ZdRavo. Puedes deducirte la compra de un coche, al igual que puedes deducirte el gasto del renting.

2 respuestas
ReibenN

#59

Hostias jajajajajajaajajaja.

eXtreM3
#64Runig006:

Si, se llama imagen, y hay mucha gente, que solo y exclusivamente, trabaja en imagen y vende gracias a su imagen.

No te chirría que en el mundo laboral se valore más la imagen que lo laboral?

2 respuestas
zoeshadow

#64 Me parece muy bien que la gente necesite coches caros para poderte vender su estilo de vida, pero por esa regla de 3 también se deberían poder deducir su hipoteca por qué su casa forma parte del estilo de vida que te venden, y si seguimos por ahí te puedes deducir también el viaje a las Seychelles.

3 respuestas
B

#66 Pues hombre...en el mundo del marketing es normal que la imagen valga...es tu trabajo. Es como si me dices que eres estilista, y vas en deportivas, pues hombre, es raro.

#67 No vas al trabajo con tu casa, y tampoco te la llevas a reuniones. Así que no, tu casa no forma parte de tu trabajo.

B

#66 sabes lo que es el marketing?

1 respuesta
Z

En #67 tenemos el claro ejemplo de izquierdista medio español

Envidioso, no conoce el mundo laboral ni empresarial, le da rabia que al resto le vaya bien, estudió ciencias políticas y mierdas similares y ahora se queja por que no encuentra trabajo.

1 respuesta
eXtreM3

#69 sí, un engañabobos para que los bobos piensen que alguien con un bmw es mejor que alguien con un opel y les va a vender un producto mejor.

1 respuesta
B

#71 Que mala suerte que funcione verdad?

Solo tienes que ver que IPhone sigue siendo vendido moviles a punta pala, y no precisamente por calidad.

1 respuesta
eXtreM3

#72 en ningún momento he dicho que no funcione xD, de hecho lo hace.

zoeshadow

#70 jajajaj, c4s1

Soy_ZdRaVo
#67zoeshadow:

Me parece muy bien que la gente necesite coches caros para poderte vender su estilo de vida

Necesitamos coches para ejercer nuestra profesión, igual que la oficina. Ya que la oficina esté en la Castellana o en Vallecas lo eliges tú (pero el estado no puede meterse) igual que decides si usas un Toyota o un BMW.

1 respuesta
Lexor

#63 lo mejor es que la economia del pais se sustenta en las pymes. lo que quieren hacer es redistorsionar esto y convertirlo en que el 90% sean multinacionales
Porque de ahi la izquierda podra sacar mas diners de enchufes que extorsionando a pymes,

Si hablamos en porcentajes, el global de autónomos y microempresas suponen el 93,4% de las empresas de nuestro país. Para ponerlo en contexto, las grandes empresas en realidad solo tienen un peso del 0,2% del tejido empresarial. Algo a tener en cuenta, sobre todo porque en muchos casos se legisla para estas grandes empresas que son las que tienen capacidad de influir en los diferentes Gobiernos y no pensando en la gran mayoría que tienen otro tipo de problemas.

https://www.pymesyautonomos.com/actualidad/dia-mundial-pyme-que-representan-para-economia-nuestro-pais
#SiSePuede ( destrozar la economia del pais)

1 respuesta
zoeshadow

#75 Pero el estado sí podría (y debería) limitar la cantidad que tu te puedes deducir por algo como un coche, y hacer excepciones para aquellos casos en los que ese coche necesite alguna característica necesaria para hacer tu trabajo (Como podría ser un segundo set de pedales para un coche de autoescuela, o un coche con tracción a las 4 ruedas si tu trabajo se desarrolla en un entorno en el que eso es necesario).

Por este tipo de mierdas tenemos que comernos los tipos impositivos que nos comemos, por qué la gente (y las empresas) aprovechan cualquier agujero y hueco para dejar de pagar los impuestos que les corresponden.

Pero bueno, podemos opinar todo lo que queramos desde la barra del bar que luego harán lo que les salga del pepo, ale, disfrutad de Pedrito que os quedan unos cuantos años más

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#77 Eso que pides ya existe, sólo puedes deducirte unos % del coche, que son las presunciones que da el Estado para el uso del coche. Ya si es un taxi, un furgón de reparto o un camión de mudanzas pues te deduces el 100%.

Eso es lo que dice la ley, luego la gente se deduce el 100% y cruza dedos para que no venga hacienda en 4 años, pero eso no es responsabilidad mía o tuya, eso es que en este país la gente no cumple ninguna puta norma y hay que sacar un bate y partir cabezas para que aprendan.

1 respuesta
uaja

Visto como va la recaudación hacienda tiene que lamer el plato y apurar todo. Lástima de las leyes de ZP que protegieron las grandes fortunas.....

B

#76 Hace mucho tiempo que España es un país tercer mundista...

maliaradia

No tiene sentido que te lo descuenten del sueldo cuando hay que devolverlos a la empresa.

B

#78 Lo de los coches, creo, solo creo, que tienen ya un sistema """automatizado""", que pone avisos cuando un vehiculo tiene pocas papeletas.

Todo esto viene porque creo en algun aviso de mi padre venia ya como "notificación", "Desgravación POSIBLEMENTE no valida de vehiculo" o una mierda por el estilo. Y la declaración tenia 1 dia.

Luego ya están trampas más conocidas pero que comprobarlo es una mierda, como que todos los taxistas hagan 25.000km al año, o cosas así, que son de revisar a manita.

Pero trampas que son de cruce de datos, creo que cada vez tienen más controles.

Usuarios habituales