Movilidad por el casco antiguo de Valencia (Tema serio)

B

#27 Ni de lejísimos.

#30 Te me relajas.

Gracias a todos los aportes del hilo, todas las opciones son buenas.

1 respuesta
djtonight

#2 hace meses que ya lo regularon... y si, es mano de santo

1 respuesta
ThOrKeMaD

Bici o valenbici. Salu2

Jok3r

#31 Que me dejes!!!!!!

Na es broma, mira regulación y aú.

Massalfa

#32 Que tipo de regulación han hecho? Yo en Valencia siempre veo a los patinetes hacer lo que sale de las pelotas.

1 respuesta
B

Acabo de pillar la moto para hacer la prueba, 20 minutos y me saldría al mes por 60-80€. Vendido.

3 respuestas
Overwatch

#29 En serio daban ayudas para comprar patinete?
Me lo he perdido, y yo que gasté 550€ en el mio XD

2 respuestas
B

#37 75€

1
B

.

gogogo

Tú decides si prefieres bici o patinete. La bici te viene bien para hacer algo de ejercicio. El patinete es más cómodo, lo puedes entrar con facilidad a los sitios y te ahorra posibles sudadas.

Si eliges bici, no hace falta ni que te compres una, puedes tirar de valenbisi.

#35 Básicamente funcionan como una bici, salvo alguna ligera adaptación menor.

Para info más concreta, la ordenanza de movilidad.

DiSKuN

No veo el problema de los 50min de transporte publico

Tiraría por esa opción

1 respuesta
sephirox

Píllate bici; además, ahora han cortado toda la zona del centro, incluso han reducido zonas de carretera que se han librado, por lo que transitar en coche es casi imposible. Ya lo han hecho así para eso.

Dredston

#41 Si no le ves problema a perder dos horas de tu vida y estar encerrdo en un espacio reducido en tiempos de pandemia pues ni tan mal.

#36 ¿Cuál?

1 respuesta
fuNN

Unos patines, si lo que tienes que hacer es ir entre gente y ser ágil. Es lo mejor

DiSKuN

#43 no me parece nada fuera de lo común tardar eso a un puesto de trabajo cuando se ha de cruzar una ciudad o gran parte

SeNte

#36 A mi me parece mucha pasta, yo pillaría patinete, que te va a costar prácticamente lo mismo en tiempo,y luego cuando no lo necesites lo vendes y le pierdes 100€ como mucho.

guillauME

Camina que así te mueves.

B

En Valencia la bici es la auténtica salud. No sólo para ir al curro sino para moverte por allí regularmente

djtonight

#36 Ojo, que hay algunas que te dejan pagar tarifa plana. Creo que M0L0 son 19€ al mes o algo así

Darth

Patinete o bici. Yo llevo un año usándolos y espero no volver a coger el coche en ciudad nunca más.

Usuarios habituales