Movimiento Anti-EMO

yokita

todos los de ese video son la misma mierda con diferente nombre...

PajarracO

Os hace gracia que más de cien personas vayan a pegar a unos que simplemente no están haciendo nada malo y crucificais al tio del tren que pegó a la inmigrante??

Malditos hipócritas.

1 comentario moderado
ferayear

los emos se creen mejores que los demas yo lo se por expereciencia para ellos no paramos de hacerles daño incluso cuando no les hacemos nada basicamente se ven agredidos por cualquier cosa o actitud, se suelen burlar de gente con defectos por que ellos son fisicamente perfectos(bajo su punto de vista con un ojo tapao) ademas de ser bastante racistas y por mucho que hablen de amor son la cosa mas superficial del mundo
Haz lo que puedas donde estes con lo que sea...MATA UN EMO

out2553

#92 es lo que tenemos por aqui U_U no se puede hacer nada, solo tienes que cambiar un par de palabras para que la gente lo vea mejor siendo lo mismo una agresion hacia una persona, aunque muchos creais ser originales, graciosos y digais que no son personas.....

#96 Y? por ser de MV no puedes dar respuestas un poco mas decentes?? mejor ser un borrego y reirte del mal ajeno???? a no que como no es un acto racista aqui no se juzga igual.......

hipócritas.

B

#92 y #95, me parece que no entendéis algo. Esto es MV, y ESO SON EMOS...

...he dicho.

JosE_Arcadio

#92 pegar a alguien por algo que no a escogido (sus antecedentes genéticos) difiere de pegarle por algo que ha escogido como una filosofía de vida, por ejemplo.

No digo ke esté bien digo ke no son agresiones ekivalentes.

En resumen

Ama, no odies, ama.

Phatality

go die in a car on fire

T-1000

#91 me gusta que generices así tan a la ligera

banga

entiendo su odio, a menudo la gente inexperta suele confundir lo EMO con lo GOTICO-PUNK... y eso tiene q dar bastante rabia.
Ademas, así tendran una buena razón por la que llorar. A POR ELLOS!

#101 H4RD STYLE

yokita

#99 Hago lo mismo que la mayoria en este post.. ¿Estas tu en el video? Lo siento si te he ofendido muahahahaha

Psik0tr0pic0

#92 #95 Pero que cojones decis. No compareis una agresion racial con una agresion a una panda de gilipollas como son esta gente. Me hubiese parecido igual si los agredidos hubiesen sido de una banda latina por ejemplo, que si, son inmigrantes, pero son unos hijos de puta, no una ciudadana normal como la chica esa.
Y para mi esta gente son de lo mas repugnante con sus gilipolleces, que me juego el cuello a que yo habre tenido el doble problemas en mi vida que los mimados esos, y no me pongo a llorar y a hacer amagos de suicidios para llamar la atencion.

T-1000

#101 no estoy en el video , pero denominar a los heavys , punk o skin como mierda me parece una falta de respeto.
O te referias solo a la gente que sale en el video?

Tontos lo hay en todas partes.

Además dudo mucho que sea real esa noticia porque dudo que heavys y punks se unan sin pegarse entre ellos.

No serán todos de la misma banda callegera que pegan a los emos?

T-1000

error.

out2553

#102 que cojones dices tu, que coño sabes lo que hizo la piva del metro en su vida???? alomejor ese emo se merecia menos que le pegasen que a la piva..... que me estas contando si a ti te ofende que una persona diga que se siente mal con el mundo y viste de tal forma eres un retrasado, si no consigues ver que es lo mismo esque ya te falta un hervor, alomejor es que tienes el mismo coeficiente intelectual que el que habla en el video ya que todos los grupos todas las tribus urbanas siempre se han juntado en un sitio o en otro, es una mera escusa para pegar a alguien por ser lo que a elegido, es tonteria intentar hacer reaccionar mentalmente a una persona con la poca informacion que pasa por tu cerebro

yokita

#103 Como tu bien has dicho, me referia solo a la gente del video.

Que sean punkys, skins, heavys, bakalutis o spm me da exactamente lo mismo, asi que, creo que entendiste mal mi post.

Psik0tr0pic0

#105 Que yo que coño se que ha hecho la piba del metro en su vida?
Tu eres gilipollas, crees que con eso puedes intentar justificar una agresion a una mujer con todos los casos de muertes que hay?

Pareces tonto, a mi no me jode que alguien se queje de su vida, me jode esa gente que se creen que el mundo esta contra ellos y que son los mas desgraciados del planeta, y sabes lo que hacen para remediarlo? sacarse fotos con el movil poniendo caras de gilipollas para enseñarselas a sus coleguitas del fotolog. Supongo que tu vives en el mundo de la piruleta y no tendras problemas, pero la gente normal tiene el doble de problemas, y bastante mas jodidos, y LUCHA para salir adelante, no se ponen peinados megaways como esa panda de criajos inmaduros, que es lo unico que son.

out2553

#107 te voy a enseñar una palabra nueva PERSONA esta por encima de ser hombre o mujer, no metas palabras en mi boca machote porque si no comprendes que yo estoy completamente en contra de las agresiones el que vive en el mundo de la piruleta eres tu y entiende poco las cosas, te e dicho que alomejor en su vida ha hecho mas maldad esa PERSONA pero veo que se te tienen que explicar las cositas por pasos como a los niños pequeños, lo que no entiendes esque alomejor su forma de ver la vida es lo que les salva de sortear los problemas y superarlos, ahora creeme se lo que es superar problemas pero la diferencia entre tu y yo esque no me fijo en lo que hacen los demas para asi poder justificar una agresion, eres tristisimo y de cortas entendederas

v3g4

#25 eso k lo viste en la tele ..

xk sharp y NS poko ehh!. y unidos menos aun

B

Joder que fuerte, si los emos no hacen daño a nadie excepto a su pelo... No entiendo a qué viene eso. Encima ahora se pondrán más coñazo "bua, nadie nos quiere :(". Hay gente gilipollas, y gente MUY gilipollas.

En fin, que pena dan. (los emos no, los otros)

kerm4n

intentos fallidos de romanticos, porque almenos los romanticossi querian morirse se suicidaban y punto, no iban por el mundo de incomprendidos piratas de pantacas ajustaos

p.d: =mente no es explicable lo que hacen los heavys esos, pero me dan muxo escozor de webos los emos la verdad

Psik0tr0pic0

#108 No me llames corto de entendederas cuando no sabes ni redactar un texto decentemente. Al menos intentalo para que sea posible entender lo que dices.

No vengas hablandome de PERSONAS cuando en tu anterior post has intentando justificar una agresion a una mujer diciendo: que cojones sabes lo que hizo la piva del mentro en su vida????
Si, lo has intentando justificar, no vengas ahora de bueno, porque amigo por muy mala que haya podido ser no se merece el abuso que sufrio.

lo que no entiendes esque alomejor su forma de ver la vida es lo que les salva de sortear los problemas y superarlos

Pero tu lees las tonterias que dices? Su forma de ver la vida es llorando y suicidandose de mentira, ¿con eso van a "salvar" y "sortear" sus problemas? Venga tonto.

No voy a responderte mas porque con las tonterias que me sueltas me parece una perdida de tiempo.

Suerte con tu vida emo.

kerm4n

joder pues si llorando y haciendome la victima sorteo los problemas... los invoco, puedo con ellos!!!

p.d: por cierto, algun emo que haya superado sus problemas estudiando, trabajando, dejandose todo para poder "subsistir"? por favor qme :)

out2553

#112 no lo e intentado justificar tonto de los cojones asiesque no me vengas con esas, no sabes redactar no sabes redactar..... solo sabes ponerte en ese plan sin dar buenos motivos para justificar una agresion hacia una persona??? si no consigues ver que cada persona realmente si es diferente y supera los problemas a su modo yo ya paso de decirte nada mas

porcierto si crees que me gustan los emos o que soy uno mal lo llevas, tampoco volvere a responderte me aburres

varuk

Yo no sé que tenéis contra los emos, sin los tios mas pacíficos que existen y van a su bola sin meterse con nada ni nade

¿Preferís los tocapelotas? Joder es que leo cada comentario... en serio hay mucho tontico suelto por aquí.

B

#94 Nada más

#115 Pues yo lo principal que tengo en contra de los emos es que van de víctimas como si fueran especiales por tener problemas, cuando seguro que todos nosotros tenemos muchos más problemas que ellos y intentamos resolverlos, no nos quedamos en una esquina llorando, cortándonos y diciendo que nos queremos morir, y si en algun caso extremo alguno de nosotros quisiera morirse, pues se mataría rápido, pero ellos se hacen cortes pequeños para luego poder ir de víctima con sus amiguetes para caerles mejor, y como bien dijo ferayear, van de románticos y sensibles cuando en realidad son más superficiales que todos nosotros juntos.

1 comentario moderado
Psik0tr0pic0

#114 Voy a dejar de insultarte porque al final me banearan a mi la cuenta.

Si lo has intentado justificar, no seas tan falso de negarlo.
No me pongo en ningun plan porque yo no he intentando justificar la agresion, directamente me la suda. Simplemente dije eso porque es una gilipollez comparar la agresion a una mujer con la de esta panda de mandriles.

si no consigues ver que cada persona realmente si es diferente y supera los problemas a su modo

Vuelves con lo mismo, ya te he respondido a eso en los anteriores post. Como tambien ha dicho #113 nadie supera sus problemas haciendo amagos de suicidio, simplemente lo hacen por la mierda de moda que siguen. Porque la mayoria el unico problema que tienen es como colocarse el flequillo para salir mas cool en la foto, #94 lo dice bien claro.

gaaRaz

Y yo preocupao ...

Sust0

Acaban de bajar del árbol, no hay más que ver por ej en méjico como todavía tienen lugar linchamientos públicos a la salida de juicios y demás lugares.

Usuarios habituales