Movimiento ‘mid size’

BliNk_PoWa

Las mujeres «ni muy gordas ni muy delgadas» reclaman su sitio: así es el movimiento ‘mid size’

La expresión que tantas veces hemos utilizado para definir anatomías ajenas –o propias– es la base de un reciente movimiento gestado en redes sociales que aboga por visibilizar a las mujeres de talla intermedia. Bautizado como mid size, el anglicismo hace las veces de hashtag de rigor en TikTok, plataforma en la que el concepto está creciendo exponencialmente. Aunque en medios especializados ya hace tiempo que se ha abierto el debate sobre esta etiqueta, es ahora cuando va cogiendo fuerza en internet impulsada por una generación dispuesta a vocear que tener una 42 no es ser talla grande. Y lo más importante: que tampoco sería ningún estigma si así lo fuera.

“Ver a una mujer de talla intermedia en los medios era imposible hace unos años, a menos que fuera para criticar su físico”, afirma Monitiy

El movimiento, con el que se identifican mujeres alejadas de las escuálidas medidas de las modelos tradicionales (siempre inferiores a la 38) sin llegar a las proporciones de las abanderadas de la comunidad de talla grande (a partir de la 46), es necesario por muchos motivos. Hasta hace unos años, las primeras eran las únicas que tenían cabida en campañas, desfiles y revistas. Poco a poco las segundas han ido normalizando los michelines y la celulitis en las mismas plataformas. Pero, ¿qué hay de esas mujeres “ni muy gordas ni muy delgadas”?, ¿qué pasa con esas chicas a las que les queda demasiado pequeño el pantalón más grande de una marca estándar, pero tampoco encuentran su talla en la sección plus size?
Sin duda es un problema gordo a nivel mundial. Tenemos que ayudar a estas chicas que se si ntwn integradas en una sociedad de gordos o flacos

3
C

Sin fotos de tus relativos familiares femeninos para ilustrar no podemos opinar

3
sPoiLeR

56
Ronjoujoujou

Sin fotos no me quiero pronunciar.

1
Usopp

Apoyo el movimiento y no te he leído

72 9 respuestas
B

Pues mira, el primer movimiento que apoyo. ¿Dónde se saca el carnet de socio?

Eyacua

Todas las mujeres merecen ser el centro de atencion sin importar su tallaje, basta ya de hipocresia.

12
B

al final esto va a ser como el LGTB, todos buscando representación

ERES ESPECIAL (como todos)

saludos a darmian

Sakeo23

#5 uffffffff 10/10

nizku

#5 Esa tia esta obesa, solo que tiene la suerte de tener buena genetica y cara bonita, el otro 99% de mujeres con ese % de grasa daria asco, simplemente.

1 18 respuestas
1mP

Otro movimiento que me suda toda la polla.

BliNk_PoWa

#10 tu eres tonto? o necesitas unas buenas ostias para que se te quite la tontería?

36
Zerokkk

#10 Espero que sea trolleo, porque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

4
kingsora

#10 obesa me la pone

3
poisoneftis

Vamos, que no quieren que las llamen gordas

1
personaje

#10
Esto es una obesa

1 respuesta
Eyacua

#10 y photoshop, que siempre se nos olvida que no hay una sola tia en la faz de la tierra que no se ponga como minimo un par de filtros, ya sean digitales o en forma de maquillaje.

Mar5ca1no7

#10 no homo

jeke

#10 Oye, que buen bait y eso. Y si, también tiene buena genética. Y a mi me gustaría que mi descendencia la compartiese con ella.

B

"Está obesa"

"No homo"

MaTrIx

#10

22
B

#10 dime que lo estas haciendo a modo de bait.

Ronjoujoujou

#10

14 1 respuesta
nizku

#16 Obesidad es mas de un 30 de imc, esa por lo menos llega al 40, cachalote mas bien

Lo cual no quita que la de arriba no este obesa, y encima con una foto ultraeditada

2 respuestas
Xetroz

#24

18
Denix

Eso es, que no me entere yo que haya un colectivo sin su cuota y representación.

EseLoKo

#10 #102

25
pirobiro

#5

Le daba con toda mi lanza a la Nidalee

Larment

Todas estas cosas las sacan para que luego la chavalada tenga más filtros para buscar el nopor

B

Lo siento, no te he leído. Me la suda

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • poisoneftis
  • nizku
  • Manorothh
  • Ninja-Killer
  • kingsora
  • ramaGZ