Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Pompino

#4920 eso es porque gente como #4919 les siguen a murga.

Kaiserlau

Si algo tiene el "aparato" sq se le reconoce enseguida a la hora de informar, basicamente xq no es nuevo, hay rios de tinta ejemplarizando el modo de operar en varios estados y sistemas diferentes.

A mi la verdad sq me hace gracia cuando mi padre me cuenta cositas sobre los 70´s en europa donde dos sistemas con ideales totalmente opuestos usaban exactamente el mismo "aparato" o medios.

Y a mi directamente me dan y da verguenza pertenecer a uno de esos mismos estados y me da mas verguenza reconocer esas similitudes, no tan bastas pero = de ridiculas y reconocibles.

Ojala me equivoque y sea todo paranoia.

T-1000

#4920 Hablas de manipulación de la noticia y me pones un link del público. De puta madre.

Estos si que se inventan noticias para defender a sus cachorros.

1 2 respuestas
ziev

#4923 xD hipócrita...

1 respuesta
T-1000

#4924 Hablas de todos?

1 respuesta
T-1000

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha señalado que la policía que se desplegará alrededor «está para garantizar el derecho fundamental de reunión y manifestación en el marco de la ley y para hacer que se cumpla el mandato constitucional de que el Congreso es inviolable».

El concreso es inviolable?

Representantes de Izquierda Unida se sumarán a la movilización del 25-S que se repetirá este martes y que en septiembre se tradujo en enfrentamientos entre policías y manifestantes.

Esto no se como tomarmelo.

focks

#4923 Insinúas que está manipulada o simplemente por ser Público dices que está manipulada? No te esperes que los de El Mundo se retracten.

1 respuesta
T-1000

#4927 Insinuas que una noticia está manipulada porque el público diga lo contrario?

Tampoco ocurrio el asalto al dia siguiente a la COPE. Nope.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/grupo-jovenes-asalta-colegio-religioso-intentan-ocupar-emisora-radio_2012101800161.html

Vaya , todo mentira.

2 respuestas
focks

#4928 Con manipular no digo que no sea cierto un hecho, me refiero a la forma en la que se trata un suceso y el lenguaje, como por ejemplo llamar asalto a entrar en un colegio. En la noticia de Público, me imagino y supongo que será así, dentro del entrecomillado van las declaraciones del director y dicen lo que dicen: "Algunos medios de comunicación han inflado mucho lo que ocurrió y se nos ha puesto en la boca palabras que nosotros no hemos dicho".

También me resulta curioso que en los dos enlaces que has puesto unos dicen que iban a quemar curas y los otros a matar, ¿cuál es la de verdad? ¿Lo es alguno?

No voy a discutir sobre la existencia de manipulación y de presentación sesgada de las noticias en los medios de comunicación, ya que es indiscutible, existe y estamos desviandonos del tema.

PD: Releyendo el post resulta paradójico que dentro del entrecomillado se esté negando la veracidad del entrecomillado.

VonRundstedt

Hoy parece que también hay tema:

Todo el mundo habla hoy del 23O.

¿Te vas a quedar en casa? Démosles hoy esa lección de dignidad que está brillando por su ausencia en el debate de esta tarde en el Congreso. Os recordamos los horarios:

-17.30h Encuentro en la Cuesta de Moyano, como punto de partida para salir hacia la glorieta de Neptuno.

-18.30h Una vez en Neptuno se realizarán dos asambleas de debate cuyos temas serán: Presupuestos Generales del Estado, deuda y recortes y Proceso Constituyente.
En esas asambleas irán saliendo propuestas, las cuales se irán colocando en las vallas que nos separan del Congreso para recordar al Gobierno el carácter político de nuestra protesta. Les vamos a empapelar con nuestra inteligencia colectiva. A las 20.30h estas asambleas se darán por concluidas.

-21.00h Comenzaremos a realizar el Rodeo al Congreso de forma literal. No nos iremos hasta que se marchen los diputados, que saldrán después de un duro día de simular que debaten unos presupuestos encargados por la Troika.

bammargera

Pues esta noche no podré ver el stream ya que no estaré en el PC así que a seguirlo por twitter y por el live de aquí a ver que pasa

1 comentario moderado
reci0

Lo de rodear el congreso es hoy o el 27?

2 respuestas
michi

#4933 hoy, no se si el 27 tambien o que se hara, de ese dia no me he enterado de nada aun :s

1 respuesta
T-1000

#4933 #4934 es hoy.

JMiller

Algun sitio donde se pueda ver en directo?

1 respuesta
samper

#4936 http://elpais.com/elpais/2012/10/23/videos/1350989222_008283.html?autoplay=1

ziev

#4925 No, hablo de ti. Tú eres el hipócrita.

1 respuesta
T-1000

#4938 Yo soy un hipócrita. Mola eso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga eh?

reci0

El 27 también hay o al menos aqui en alicante estan organizando bus para ir.
Ahora mismo hablando Alberto Garzón de IU en elpais.

T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=xYPMzG81Y2I&feature=related

bammargera

Directo aquí, creo aun no han llegado al congreso

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57157-vivo-25s-nuevo-rodea-congreso

KuS

Todavía van por Cibeles.

samper

Ahora cada X semanas va ser siempre eso no?



He visto cosas que nunca creeríais
brillar miles de iPods en la puerta del sol
un camarada cae bajo las porras del sistema
diez videocamaradas en directo lo graban.
La policía pega,
los banqueros nos roban,
años en la universidad y me acabo de enterar
llamadnos rebeldes,
llamadnos si queréis
pero con vodafone es más barato de 8 a 6.
Abran paso somos la resistance, con la hoz y el martini nadie nos podrá parar.

2 1 respuesta
JMiller

Algun enlace con calidad decente y sin cortes?

ServiaK

no se donde ponerlo, se rumorea que hay un chico muerto en las cargas en el derby gallego ayer, demos tiempo a ver que pasa.

2 respuestas
bammargera

#4946 fuente? no he encontrado nada

2 1 respuesta
ServiaK

#4947 por lo que me han dicho la noticia empezó a correr bastante por redes sociales pero hasta ahora nada más, asique supongo que será eso solamente un rumor.

periii

#4946 este video es lo que he encontrado y aqui vais ver tambien comportamientos de profesionales

2 1 respuesta
Mepiro

Londres ahora mismo:

Parecen imágenes sacadas de la propia película.

En estos momentos, en Trafalgar Square (London), cientos de personas con la máscara de Guy Fawkes se dirigen a rodear el Parlamento británico, en lo que ha llamado la #OpVendetta.

Síguelo en directo en el siguiente stream: http://bambuser.com/v/3121571?v=m

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1