movimientos de tropas en Ucrania

didinahui
Hipnos

Tropas rusas?

2 respuestas
didinahui

#2 ucranianas

SuperMatute

Ande me van con esos misilacos y esas cacho antenas.

Alberto_

Llevo ya unos días siguiendo esto. Decían que iban a empezar una ofensiva en Donbass en primavera. No le di mucha importancia porque siempre dicen lo mismo cada año pero esta vez parece serio.

El tema de Ucrania tiene serio riesgo de convertirse en Afganistán. Una guerra que nunca acaba. Población dividida y país quebrantado. Futuro muy negro, el país se desplomó en 2014. No creo que vayan a recuperar Donbass a estas alturas ya.

5 2 respuestas
josepginer

#5 Pues sería una pérdida, xq las ucranianas son tope gama :cry:

5 1 respuesta
MaviFe

#5 pero lo que queda "independiente" es una pequeña parte de la región no?

1 respuesta
Usopp

#6 Y tierra fértil, pero una barbaridad, si hay guerra en todo el país, no cultivan

1 respuesta
G

Pues ya pueden saber a ciencia cierta que Rusia no se va a meter, porque si no vaya estupidez de movimiento. Capaces son de perder media Ucrania.

Supongo que estará relacionado con la mala racha que atraviesa el presidente en cuanto a popularidad y las amenazas de un Nuevo Maidan. Lo mismo el gobierno ha decidido que mejor tener a estas milicias nazis ocupadas a que estén tocando los huevos en Kiev.

#8 Justamente Crimea tenia una sequia importante en parte por estar aislada de Rusia (que solo esta conectada con un puente, creo recordar), como busquen la excusa los rusos de unir por tierra, llegan hasta Transnistria.

1 respuesta
ferayear

Rusia está exhausta. Sus aventuras en oriente medio y norte de África los han desgastado sobremanera, la guerra en el Donbass y la anexión de Crimea han demostrado ser un pozo de millones y personal que los rusos no habían visto desde afganistán. Ukrania sabe que Rusia no tiene capacidad para plantear una ofensiva que los obligue a parar la guerra y que europa estará dispuesta a poner los dineros para que la continúen. Es lo que pasa cuando quieres jugar a los imperios con el PIB de Italia.

1
VonRundstedt

Adivinad donde estaba el calvo hace un par de semanas

24 2 respuestas
Dunne

#7 Pero bastante importante. Si mal no recuerdo parte del carbón sale de ahí

Soy_ZdRaVo

#2 Solo trae las noticias de las ucranianas pero llevan por twitter días con imágenes de tanques rusos entrando a la Ucrania ocupada

#9 es una reacción a movimiento de Rusia de tropas regulares a la frontera con Ucrania y a la Ucrania ocupada xd pero #1 no sé por qué trae solo esto.

de hecho lo que se ve en el último tuit de #1 son tropas rusas

Ninja-Killer

¿Otra guerra? Qué chachi....

PotControll

#11 Sigues su canal secundario? Se fue a tomar por culo en busca d un sitio abandonado y resulta q era una zona militar y sale por patas xddd
Y en el siguiente video sale en Uzbekistan, bien q hizo en pirarse d Ucrania viendo este post

Colgajo

Estuve en Kiev hace un par de años (cuando toda la movida esta que se dieron un barco ruso con uno ucraniano) para ir a Chernobyl y la verdad es que es una lástima lo de este país. En la capital ni te enteras de las movidas porque las zonas conflictivas pillan a cientos de kilómetros, aunque sí que se veía mucho militar por la calle.

Absolutamente todo edificio oficial tenía colgada la bandera de la UE y cuando hablabas con la gente, al igual que cuando hablas con cualquier país del bloque exsoviético, les notabas un poco de sentimiento de inferioridad frente a otros países de occidente aunque suelen ser bastante buena gente.

Espero de verdad que consigan salir de esa posición en la que están, me da igual de para que esfera de influencia tiren, pero la población no se merece que esto dure ni un año más.

17
Soy_ZdRaVo

aprendiendo la lección de como Azerbayan se ha follado a Armenia... interesante

9
Hiervan

#11 Se comenta que este tio quizás era espía de Inglaterra hace un tiempo y por eso se mueve tan bien con los idiomas y se la pela todo. Es un crack, no es normal lo de este tipo.

Supongo que todo esto también será por estar Ucrania avanzando en la inclusión en la UE. Para Rusia es un caramelito.

Shikoku

Estas que Rusia va dejar que ukrania haga algo como país xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 el PIB de Rusia es el de Italia. Si la guerra se eterniza y EEUU se propone que Rusia no gane... nunca la ganarán.

1 respuesta
Shikoku

#20 por su puesto, pero Rusia se dedicará a joder a Ucrania todo lo que haga falta (como llevan años haciendo)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21 Realmente geopolíticamente ahora es el mejor momento que han tenido desde que empezó la guerra.

Joe Biden no es Trump aka el que come polla de Putin para desayunar.

a Rusia se le está alargando la campaña en Siria, acaba de ser humillado su proxy armenio (demostrando que los antiaereos rusos y los tanques y lanzamisiles rusos son super vulnerables a drones suicidas) y sus andaduras en Libia y centroáfrica no van bien.

Si se confirma que Turquía se propone otra vez humillar a Rusia proporcionando drones y drones suicidas y que EEUU pone dinero y material... como decida Rusia iniciar la campaña de primavera puede llevarse un revolcón muy muy serio.

3 3 respuestas
Shikoku

#22 pues por mí bien, ya que Europa mira para otro lado siempre, que al menos otros hagan algo xD

Soy_ZdRaVo

Rusia preparándose para invadir Ucrania?

1 3 respuestas
didinahui

#24 ni ideal pero huele bastante mal.

Lexor

#22 joe biden tenia negocios con ucrania, no? trump le echo mucha mierda con eso y con los negocios de hunter biden
Esto me place pq promueve o deberia promover la confederacion europea

1 respuesta
Rivendel

no hay huevos a invadir ucrania!

Soy_ZdRaVo

#26 yo no me creo nada de lo que dice Trump ya xd.

Lo que si que está claro es que Trump si que quiere operar hoteles en Rusia xd

1 1 respuesta
MaviFe

#24 visto lo que les paso con Armenia no creo que hagan el movimiento. Si Ucrania ataca a los rebeldes en tal caso intentara provocar para que los ucranianos la caguen. O en tal caso parapetarse en Crimea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 en Armenia en realidad no les ha pasado. Le pasó a su doctrina militar basada en tanques y cazas caros. Pero no hubo soldados rusos y en cuanto los hubo... Azerbaiyan paró y no quiso hacer nada.

La cosa es que yo tampoco tengo claro que Ucrania tenga las chuladas tecnológicas que tiene Azerbaiyan. Hace 2 semanas andaban probado drones turcos pero eso no significa tener cientos como para barrer el campo de batalla como hizo Azerbaiyan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales