movimientos de tropas en Ucrania

melodegel

#330 ¿Eso puede significar que se van a meter bastante en territorio Ucraniano?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#331 hasta ahora todos los analistas que leía decían que la diferencia entre enseñar músculo y preparar algo es si mueves unidades de logística o si solo mueves tanques y cosas para hacer la foto

Hades13

#330 En realidad si te fijas la única zona de "trabajo" ha sido Ucrania.
El color de las líneas indica la altituz.
Gris = tierra o casi tierra
Y luego: Amarillo, verde, azul, morado, rojo.

Vamos, que se ha mantenido a 50k pies pero justo en esa zona habrá bajado a menos de 4k pies creo que es para hacer el trabajo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#333 Las fotos las hace desde altura, hace la misma función que el U2. Si baja es para que no le detecten para algo, pero sus funciones las cumple desde bien arriba. De hecho cuando lo usan en el mar bara buscar algún barco ves que lo hace desde bien arriba

pd: no sé si para algo de inteligencia de señales puede necesitar bajar, eso ni idea.

2
w4nx1

#328 Y los que llevan el relato militarista son los que se piensan que la vida real es el Call of Duty?

1 2 respuestas
Lexor

#335 los que tenemos nociones de historia
Si vis pacem, para bellum

1 1 respuesta
w4nx1

#336 Estaba respondiendo a una tontería con otra, precisamente tú deberías ser de los primeros en entenderlo ;)

1 respuesta
Arnius-Fox

#320 #321 El problema que pase por alto el tema del dron espía y no de ataque, el U2 si puede compararse obvio, pero un dron de ataque no que es lo que se pensaba

2
Lexor

#337 no habia otra forma de huir hacia adelante?

Josepelines

Bueno como va el tema, todavia no ha empezado la WW3?

Kaiserlau

#269 que tienen de la OTAN esa gente? Ni las balas de los rifles.

Por cierto no hay nada más mermado en este mundo que un ukraniano nazi, y los que les apoyan o son unos hijos de puta o simplemente no tienen el suficiente nivel como para pasar el día sin cagarse encima.

MaviFe

Rusia se cree que puede comenzar una guerra abierta con Ucrania sin consecuencias? Una cosa es hacer tonterías y demas pero una guerra abierta...

Rainbow_Dash

#335 Los que viven en un videojuego son los que se llevan las manos a la cabeza porque se invierta en defensa y se adquiera material militar porque dicen que eso de tener un ejército serio no sirve para nada.

4
Erterlo

Quizás las nuevas guerras vayan "de a poco", ya que nadie quiere ser el primero en tirar la nuke ¿no?...Hoy te como 4 Km hacemos las paces, el mes que viene otro tanto, al otro tú recuperas unos pocos y así.

Arnius-Fox

#321 Creo que no "tienen limite de techo", la propulsión por hélice y motor eléctrico no tiene tope de altitud, dentro de la atmósfera, ya que no necesita oxigeno para quemar ningún combustible. Mientras haya atmósfera y pilas, los aviones eléctricos pueden subir lo que quieran.... Si las hélices están debidamente calculadas para la baja densidad del aire.

El record del avión solar de la NASA esta en 29 km de altitud.

https://elpais.com/sociedad/2001/08/14/actualidad/997740001_850215.html

Y no tuve en cuenta esto, pensado que los drones usan gasolina con octanaje alto facepalm xDD

didinahui
1 respuesta
Kelem

Cuando empieza la tercera guerra mundial?

hailttthief

Hilo equivocado

GaN2

Para aquellos mas puestos en temas de derecho internacional y demas, el tema de tropas rusas en Bielorrusia y un posible ataque a Ucrania, como se tomaria? Es decir, seria una agresion por parte de Bielorrusia aunque las tropas sean rusas? En caso de contraataque y repliegue de fuerzas rusas de vuelta hacia la frontera, podria Ucrania entre en territorio bielorruso?

Duda similar me surge con las bases de USA en paises extranjeros, pongamos que todo se va de madre y USA se mete en guerra. Podria Rusia bombardear bases militares de USA en paises como Espa;a, Italia, Alemania, etc. sin miedo a represalias de dichos paises? En teoria esas bases se consideran territorio americano aunque esten dentro del pais extranjero.

2 respuestas
Shikoku

Se viene otro cacho de pais que robara Rusia a Ucrania y la eu mirara a otro lado?

Kr4n3oK

Con la que está cayendo y que tengamos que estar con estas mierdas...

Kaiserlau

#346 parece buena campaña para el steel division 2

RusTu

#313 divide entre tres para pasar a metros y te da algo aproximado.

cabron
#349GaN2:

Podria Rusia bombardear bases militares de USA en paises como Espa;a, Italia, Alemania

Putin nunca haría eso, el mismo te explica por que:

edit: pensaba que era el vídeo con subtítulos pero solo sale en ruso xD, hay también uno subtitulado a ver si lo encuentro

1 respuesta
Arnius-Fox

#349 Como en Crimea, seguridad internacional hará mucho hincapié en que cese las tensiones para que no escale mas y declaren un alto fuego y hasta que lleguen a un supuesto acuerdo, los trozos de territorios que ha ocupado Rusia, como paso en el Nagorno Karabaj con Armenia, pero este caso en se quedan militarizados por ellos, y no con patrullas de intermediario como en el enclave conquistado por los azeries. Vamos que es lo mejor para crear resentimiento y odio lo típico.

1 respuesta
GaN2

#354 Gracias por poner el video, basicamente viene a decir que meteran la puntita todo lo que puedan sin forzar porque saben que en caso de guerra total nos vamos a un desierto nuclear. De momento le ha funcionado como dice #355 con los territorios que conquisto la ultima vez en Ucrania, me pregunto si esta vez sera diferente y tanto EU como USA haran algo o se quedaran callados como putas viendo a Rusia entrar en Ucrania como pedro por su casa.

Por cierto estaba yo equivocado, las bases de USA en paises extranjeros son todavia territorio soberano del pais donde se asientan. Me he quedado a cuadros leyendo que tienen casi 800 bases repartidas por todo el mundo con distintos tama;os.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#356 Si, en este caso la UE con la OTAN metiendo presión vamos. Aquí tienen que actuar que esto no es Armenia, es suelo europeo. Lo que me temo lo peor es que Turquia que le de por probar cualquier mierda con sus drones contra Rusia y se enfade Putin, pero vamos que esto ya lo están haciendo en Libia y hace unos años F-16 turcos derribaron un Su-24 y a Putin se la sudo relativamente.

De Cerdogan me espero todo, todo lo que no sea enfadar al delicado sultan del imperio neootomano para no romper la venta de armas y contratos. Putos cerdos xD

Por cuestiones geográficas no debe de pasar, pero repito de estas ratas turcas me espero de todo esperando la mas mínima oportunidad xDd

1 respuesta
Rainbow_Dash

#357 Pues Putin no es que sea mejor persona xD

2 1 respuesta
Arnius-Fox

#358 No, tampoco lo es, un tipejo que nadie le gusta que le soplen las orejas por detrás, que si no se anda con envenenamientos y demás historias ya sabes. Es lo que tiene ser un exKGB

Pero si hay que decirlo que geopolíticamente ha jugado mejor papel que USA esta última década y sobretodo con Siria. Eso hay que reconocerlo.

1 1 respuesta
Rainbow_Dash

#359 ¿Que concepto tienes de jugar mejor papel?.

1 respuesta

Usuarios habituales