movimientos de tropas en Ucrania

Netzach

#389 Pero si tienen todo lo divertido, violaciones, genocidio, odio ancestral, odio religioso, odio racial y en general poco aprecio por la vida humana sin importar edad o identidad sexual.

Y lo más importante es que están a tomar por culo como para que la mierda me salpique.

1
GaN2

#386 Turquia no se va a meter porque le lloverian ostias de todos los bandos, o se junta en un posible eje ruso/chino o en un eje OTAN pero hacer la guerra por su cuenta lo dudo. Otra cosa es que se metan con Grecia en una epoca en la que no haya otro conflicto con bandos tan polarizados y la OTAN mire a otro lado como han hecho previamente...

didinahui

dejo esto aqui

1 respuesta
Arnius-Fox

#360 Cooperar con al-Ásad y la comunidad internacional para rebajar la tension en Siria. Ofrecer operaciones aéreas conjuntas contra el ISIS a la OTAN/USA. No financiar Arabia Saudi ni grupos armados vinculados al ISIS (lo que si hace los del Tio Sam a las monarquías petrodolares amantes de los DDHH)

Si quieres sigo mas xD

Lo de Libia si esta medio metido y curiosamente Turquía quiere S-400 rusos y tienen el ojo puesto en los Su-57, un pais que estas combatiendo indirectamente con el en Libia xD que se pasa por los forros la normativa de la OTAN de compra de armas a Rusia pero es otro tema.

Putin > USA no meten tanto las narices y hay que reconocerlo, y yo no simpatizo con los rusos

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#394 financia a Irán y por lo tanto a Hezbollah y a los otros follacabras

Por no hablar de lo que apoya en Turkemistan

Pse

1 respuesta
Arnius-Fox

#395 Y ni con esas llega a lo que ha hecho EEUU desestabilizando oriente medio prácticamente y la financiación a grupos armados cercanos al EI, Arbia Saudi, Emiratos y demás seres de bien donde se vacunan nuestras infantas.

Y de Israel tampoco me olvido eh xD

Iran no me "caen" tan mal aunque tampoco simpatizo con ellos, pero no se metieron con Armenia declarándose neutral y hasta ofreciendose para ayudar a los armenios que viven en Iran. Lejos de lo que ha hecho Turquía.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#396 Psé

3/10 would see RT with you again

1 respuesta
Arnius-Fox

#397 Que esta como esta Oriente Medio hoy en dia es por culpa de USA y de Israel no hay mas.

Y no veo RT, me dan asco los rusos xD (y RT mas)

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#398 Sip, no tienen ni un poquito de culpa las potencias regionales. Es todo culpa de EEUU y de Israel.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#399 Obviamente entra causas diferente al intervencionismo yanki, pero al final acaban relacionados y que gran parte de la causa se ve claramente xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#400 ¿Y no tendrá algo que ver Turquía/El Imperio Otomano que fue quien puso la mayoría de fronteras? ¿y no tendrá que ver que haya dos ramas del islam que se consideran uno a otro herejes y que una de ellas piensa que hay que aniquilar a la otra? ¿no tendrá algo que ver la casa Saud? ¿las revoluciones islámicas en Irán, alentadas por la URSS btw?

Sip, todo absolutamente todo en oriente medio es cosa de EEUU y su intervencinismo. Es que claro, ahí no había problemas en 1800, era un remanso de paz. Es que madre mía encima os lo creeréis cuando lo decís xd

Puto EEUU

7 3 respuestas
Arnius-Fox

#401

#401Soy_ZdRaVo:

Turquía/El Imperio Otomano que fue quien puso la mayoría de fronteras

tiene que ver y mucho, que haya citado a Turquía sin hacer referencia a los Otomanos no quiere decir que me olvide de ellos ehh (y del genocidio a los armenios de principios del siglo pasado igual)

#401Soy_ZdRaVo:

dos ramas del islam que se consideran uno a otro herejes y que una de ellas piensa que hay que aniquilar a la otra? ¿no tendrá algo que ver la casa Saud? ¿las revoluciones islámicas en Irán, alentadas por la URSS

lo primero se sabe de antaño, y la URSS yo no he negado que no metieron los morros en ningún momento, solo falta recordar quien financio USA al famoso de la barba y a su padre que hacia publicidad en la F1 para combatir la intervención de la URSS (tampoco me olvido de Stalin y el Nagorno-Karabaj ya que estamos xD)

Que la causa mas actual la culpa la tiene la EEUU post 11S también, y te puedo traer el odio hacia occidente mas cerca de tu casa si quieres.

https://www.abc.es/internacional/abci-hijo-netanyahu-anima-comunidad-islamica-comenzar-liberacion-ceuta-y-melilla-201905271213_noticia.html

El aumento en gasto en defensa de Marruecos tampoco tiene que ver nada EEUU, ni que haya reconocido a de arriba y a su padre como legítimos soberanos del estado que gobiernan ante el mundo diciendo a estos que Marruecos debería recuperar lo que es suyo no, que va

Podemos con tu juego si quieres mirar las causas de la PMG vienen de la época de Napoleon III xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#402Arnius-Fox:

lo primero se sabe de antaño, y la URSS yo no he negado que no metieron los morros en ningún momento, solo falta recordar quien financio USA

Si si, reconoces que la URSS pero USA. Ya me conozco tu forma de pensar xdddddd

#402Arnius-Fox:

El aumento en gasto en defensa de Marruecos tampoco tiene que ver nada EEUU,

Tiene que ver con sus problemas territoriales con Argelia (a la que Rusia arma). Que uno se haya buscado a EEUU y el otro a Rusia no es la causa.. es un síntoma

De verdad, revisa tus fuentes xdd

#402Arnius-Fox:

Podemos si mirar causa de la Primera Guerra Mundial empezó con Napoleón III ya que estamos tambien xD

No, si te parece miramos post 11S porque si y no analizamos las causas reales de los problemas. Que oye, entiendo que te has informado por encima sobre el tema, que no has viajado a la zona, que no entiendes nada de los dos idiomas mas habladosen Oriente Medio etc etc pero por favor, que todo es más complejo

2 respuestas
Rainbow_Dash

#394 Primeras noticias que tengo sobre el interés turco por el SU57, como se han quedado sin el F35 les toca hacer piruetas para buscar alternativas.

Aunque si mal no recuerdo ellos también iban a hacer su copia los cost del F22, tal y como hacen otras potencias xD.

Sobre lo demás creo que ya te han contestado bastante bien
Y la única razón por la que Putin no meterlas zarpas en más sitios, básicamente se debe a que no pueden dar más de sí.

Para empezar, las capacidades logísticas del ejército ruso son muy limitadas, es lo que tiene venir de perder la guerra fría y que ya en tiempos de la URSS dieran por perdida la guerra naval de superficie.

2 respuestas
Arnius-Fox
#403Soy_ZdRaVo:

Tiene que ver con sus problemas territoriales con Argelia

Claro solo esa causa, no existe la tirria Marroquí hacia España no que va xDDD

#403Soy_ZdRaVo:

Ya me conozco tu forma de pensar

el del hijo de Israel dices?

#403Soy_ZdRaVo:

si te parece miramos post 11S porque si y no analizamos las causas reales de los problemas.

me dices a mi las causas de los problemas citando al los Otomanos como si desconociera cuando llevo echando mierda a Turquía antes de que tu existieras y luego me dices que no hecho turismo xD le quitas importancia al giro político de EEUU con la caida del muro de Berlin y el 11S diciendo que me informado por encima, que es una de las causas principales esta mas que claro lo del tio Sam

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#405Arnius-Fox:

Claro solo esa causa, no existe la tirria Marroquí hacia España no que va xDDD

Soy de los que habla con preocupación de nuestros vecinos del sur, pero la militarización de Marruecos es principalmente por Argelia (de hecho están en plena escalada los dos y es algo objetivo y comprobable)

#405Arnius-Fox:

me dices a mi las causas de los problemas citando al los Otomanos como si desconociera cuando llevo echando mierda a Turquía antes de que tu existieras y luego me dices que no hecho turismo

Pues hombre, si llegas y dices que todo es culpa del EEUU o no tienes mucha idea del tema o simplemente mientes. ¯_(ツ)_/¯

pd: por mi hasta aquí

1
Arnius-Fox

#404 https://www.aviacionline.com/2021/03/rusia-lista-y-dispuesta-para-ofrecer-el-su-35-o-su-57-a-turquia/ Bromearon la ultima vez que se reunieron Ergodan a Putin que quería el Su-57 entre risas y parece ser que va por ese camino xD

#403 Te guste o no sabes que es verdad también, si al final acabas financiado grupos cercanos Arabia Saudi para frenar la estrategia de Iran también por ir armando y entrenando milicias, aprovechando por cierto aun mas la desestabilización de Irak con el intento de USA de implementar un gobierno democrático después de la ocupación, que reconocen hasta ellos mismos que fue un error fijate, no me digas que si información por encima con Sunies VS Chiies y los Otomano.

2 respuestas
ferayear

#393 Se ha olvidado de que Rusia invadió Crimea y el Dobass cuando los "rebeldes" iban a ser aplastados. Es acojonante la seriedad con la que lanza el mensaje de que Rusia solo defiende los intereses de la población local. Damm girl, that´s a bit of propaganda.

1 respuesta
Rainbow_Dash

#407 Hasta que le dé por derribar otro avión ruso y Putin lo ponga también en su black list xD

Aunque no sé cómo está de pedidos el Su57, Argelia lo va a comprar también, a ver si terminan de pulirlo porque el hype con el Su57 ha ido descendiendo y aún está a la espera de motores, creo.

Soy_ZdRaVo

#407 No creo que se lo vendan nunca.

Si se están dando de palos en Siria, Libia y Azerbayan-Armenia ha sido una guerra proxy entre ellos xd

#408 ees que esos vídeos salen del Ministerio de Propaganda

#407 Pero si yo no niego que EEUU haya cometido errores. Lo que no acepto, porque algo sé del tema, es que sólo sea su culpa

1 respuesta
Arnius-Fox
#410Soy_ZdRaVo:

Lo que no acepto

No es cuestión de aceptar, puedes llegar a comprender la acusación hacia EEUU sin que yo tenga que citar acontecimientos del 1800 (que ha sido cosa tuya) y enrevesar las cosas xD

Y citando Argelia, que es otro tema que interesa, pero no me olvido que esos hijos de puta nos cortaron el gas en pleno Filomena que nos toco pasar.

4
Arnius-Fox
#404Rainbow_Dash:

las capacidades logísticas del ejército ruso son muy limitadas,

La filosofía militar rusa es diferente a la de que tiene Estados Unidos, no se puede medir con la misma vara. Rusia ha hecho mejor papel en Siria que EEUU.

El señor Putin tiene que jugar bien, lo sabe y por eso se anda con cuidado como ha hecho con la guerra con Armenia, no enfadando a los azeries que tiene sus contratos para venta de armas y a su vez con Turquia que mas de lo mismo, sin olvidarse de su otro aliado y cultural también como es Armenia, que todos decían que Rusia iba meterse en el enclave a favor de Armenia y Putin no es tonto.

2 respuestas
C
#412Arnius-Fox:

La filosofía militar rusa es diferente a la de que tiene Estados Unidos, no se puede medir con la misma vara. Rusia ha hecho mejor papel en Siria que EEUU.

La logistica es una y no varia segun filosofias xD La logistica es llevar suministros al sitio correcto en tiempo correcto, de la forma más eficiente, y en otra cosa no, pero en logistica dudo que exista ejercito mejor que el americano. Los rusos bastante tienen con mover todo en tren,

4 2 respuestas
Arnius-Fox

#413 Como decía Robert H. Barrow, "los aficionados hablan sobre tácticas, los profesionales estudian logística"

Se lo citaba aparte si le da por la comparación y no es así, tu planificación logistica varía según tu política exterior xDD

HammelSF

#386 Sería nuestro momento de invadir Gibraltar!

Rainbow_Dash

#412 Lo de Armenia está muy lejos de ser una gran jugada rusa, ha sido Turquía dándose una vuelta por el patio ruso y haciendo publicidad de sus drones para aumentar las ventas de estos.

Y no se a cuento de que viene lo de las filosofías y las doctrinas militares al yo mencionar que la logística militar rusa es una mierda, la verdad xD.

2 respuestas
R

#416 lo de los drones tiene los dias contados a la que alguien realmente se preocupe por ellos.

1
Arnius-Fox

#413 Cuando tienes una política exterior intervencionista tienes que tener la mejor logística del mundo lógicamente, la filosofía rusa es diferente y les basta con mover todo en tren para defender su soberanía, esa es la diferencia, y lo poco que tienen para otros teatros también les basta para apoyar estados laicos, no armar a salafistas. La diferencia xDD

#416 Una gran jugada no, una política exterior que les beneficies a ellos (Putin) y desescale la situación sin enfadar a sus socios de compra de armas hecha con cuidado lo es, aunque saliron perdidos los armenios y no por pensar que les apoyaría Putin, que sabía que no lo iban a hacer.

Lo de los Bayraktar diselo a los ingleses que les vendieron parte de la electrónica, haciendo que Turquía un pais que no es una principal potencia, parezca tener una capacidad de intervención aérea eficaz y precisa que no se ha visto desde la guerra de Irak en el 2003 xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Argelia-Irán - Laicos

Pick one

3 1 respuesta
R

#418 entiendo que no soportes EEUU porque desde pequeño te lo han vendido como EEUU = derecha imperialista = malos. Pero no por ello tienes que agarrarte a cualquier contrapeso que tenga, en este caso Rusia. Sabes el dicho que el remedio puede ser peor que la enfermedad?

Una politica exterior sin tener que crear estados fallidos como hace EEUU xD

Una política esterior basada en conquistar países vecinos más propia del sXX. Explícanos porque eso es mejor.

haciendo que Turquía un pais que no es una principal potencia, parezca tener una capacidad de intervención aérea eficaz y precisa que no se ha visto desde la guerra de Irak en el 2003 xD

Turquía lleva en crisis años y las perspectivas cada vez van a peor. Su moneda se ha depreciado mucho, siendo la que más a escala mundial solo por detrás de la Argentina.

2 respuestas

Usuarios habituales