movimientos de tropas en Ucrania

Erterlo

Habría que ver que hace China y como.

Y aunque Francia tenga armas nucleares ¿quién se iba a atrever a ser el primero en lanzarlas?

Don_Verde

#570 A nivel militar, es complicado, la verdad es que desconocemos todos los cacharritos que tiene Rusia realmente, al igual que desconocemos todas las cosas que tiene la OTAN. Que lo mismo Rusia va a hacer una ofensiva de la leche y tienen la mitad de los ordenadores infectados y los dejan fritos en mitad de la ofensiva, por ejemplo. Cosas así, que los mortales no sabemos.

Aparte, la UE tiene nukes (UK y Francia), así que eso calma el ambiente de guerra total.

1 1 respuesta
espikiller

Aunque no vaya a pasar y no quiero que lo veamos, quitando los nukes cuidado, Europa no creo que se lo pusiera tan fácil militarmente a Rusia, sin yankees de por medio.

1 respuesta
Don_Verde

#573 Hombre, con el cariño que le guardan a los rusos los polacos, húngaros, bálticos...esos hacen una movilización general y van con todo all-in en caso de guantazos, eso por descontado.

Otra cosa es a nosotros lejos en nuestra Europa Occidental, que vemos el oso ruso como una cosa muy lejana. A ver como convences a Paco, Francois o a Joao de que se largue al este a darle amor a un país que ni le va ni le viene.

1 3 respuestas
Manorothh

#574 Excusa perfecta para un mando único militar europeo? Se coqueteó con esa idea hace tiempo pero me suena que quedó en nada... Normal por otra parte, esto es una casa de putas

1 2 respuestas
w4nx1

#574 Yo desde luego no me juego la vida para que 4 gordos en su despacho ganen más dinero.

1 respuesta
Don_Verde

#575 Es que eso debería haberse hecho hace DÉCADAS. No tiene sentido que cada puñetero estado de la UE se gaste un pastizal horrible en un ejército que, en caso de conflicto, van a ser aliados.

Bueno si, para hacerse el chulo y tener a Francia y a UK haciendo aventuras por el mundo...ya nos hemos librado de UK, falta convencer al último emperador.

#576 Ni yo, por descontado.

Erterlo

Si no fuese por el recuerdo que le tienen polacos y húngaros a los rusos, seguramente en caso de conflicto se pasarían de bando, esta Europa del gayecofriendly no cuaja demasiado bien en depende que países.

Sigo pensando que los ukros estan o estaban preparando algo conjuntamente con USA y Putineitor les está dejando las cosas claras y cristalinas...Por poder podría hasta comerse media ucrania y como digo, si luego los chinos se ponen de su lado :psyduck:

La última vez que nos comandó un francés la cosa acabo muy mal xD

B

.

C

Os olvidais de Israel que tiene la zona a tiro tambien y puede tener cositas que decir...

Btw sobreestimais la capacidad militar rusa, y más cuando USA tiene una flota en el Atlántico siempre xD

1 respuesta
Don_Verde

#580 Esos suficiente tienen con su patio de recreo en Oriente Medio, la verdad.

1 respuesta
C

#581 no hablo de intervención directa, pero el mosad puede hacer de las suyas aunque sea xd

1 respuesta
Don_Verde

#582 Bueno, eso por descontado, las agencias de inteligencia aliadas colaborarán...teóricamente :P

2
Soy_ZdRaVo

Ucrania pidiendole misiles Patriot oficialmente a EEUU.

1 1 respuesta
Josepelines

#584 Se viene una gorda?

1 respuesta
Don_Verde

#585 A ver, llevamos 20 páginas hablando del asunto XD

1 1 respuesta
Josepelines

#586 Si coño ya lo se, pero a gorda me refiero a gorda gorda, no un Crimea 2.0 , gorda me refiero que se ponga tan fea la cosa que entren terceros paises militarmente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#587 no creo que EEUU entre... pero si les da armas punteras a los de Ucrania puede acojonar un poquito a Rusia.

Si en esa petición de armas van misiles Javelin y Hellfire los tanquistas rusos deberían tener mucho miedo xd

1 2 respuestas
Don_Verde

#588 Entrar no van a entrar con los marines y demás, obviamente, no va a existir un conflicto directo USA-Rusia. Pero que la guerra se le puede complicar y salir mucho más cara de lo que planea a Vladimiro, es posible.

RayF

Y pensar que estuve todo el año pasado viviendo en la frontera de Rusia con Ucrania, menos mal que ya no estoy xd

PD: No se veían apenas tanques y otros elementos militares entonces, y ahora mis colegas rusos me dicen que no paran de ver camiones y tropas por todos lados.

2 respuestas
Don_Verde

#590 Joder RayF, con lo bien que nos hubiese venido un reportero de guerra mediavidero :P

Si tus colegas de por allí te dicen algo, ya sabes, que aquí estamos todos mirando mierdas por internet y fuentes de primera mano sería genial.

2 1 respuesta
Josepelines

#590 Mejor que no te digan nada, no vayan a aparecer envenenados al dia siguiente.

1 respuesta
palote

Ahora mismo un tio en twitter confirma 6 ataques rusos en la frontera con municion de 28mm y no se que leches mas a las 17:00

2 respuestas
RayF

#591 Ahora luego les pregunto, a ver que se cuentan y para sondear un poco la opinión pública.

#592 xdd Entre la población en general no pasa nada, el problema es que los rusos son muy pasivos y muy pasotas con la política, muchos detestan a Putin en realidad pero saben que plantarle cara es perder el tiempo. Incluso ir a votar les supone un esfuerzo muy grande y muchos de ellos ni lo hacen. Están completamente anulados y en general tienen -1 de interés en la política.

Culebrazo

pues nada chicos un placer haberos conocido

me voy al mercadona a por picsas y otros productos de primera necesidad

1 respuesta
Josepelines

#595 Papel pal culo, no te olvides, lo mas importante.

6
w4nx1

#593 Por lo menos pon el tweet para que veamos como de fake o creíble es porque decir "un pavo en twitter ha dicho" no es la mejor fuente xD

Josepelines

#593 Si fuera asi yo creo que la bolsa y los futuros estarian bajando bastante, y la veo normal ahora mismo, pero a saber.

G
#574Don_Verde:

A ver como convences a Paco, Francois o a Joao de que se largue al este a darle amor a un país que ni le va ni le viene

Con lo efectivo y útil que era agitar el fantasma del comunismo para conseguir justamente eso. Ahora ya solo quedan luchas entre reaccionarios y nacionalistas.

1 respuesta
Don_Verde

#599 Yo pienso que la inclusión en la UE y la OTAN de los países del Este europeo viene en base a esto. A tener carne de cañón y kilómetros para parar a los ruskis si se ponen tontos.

Suena feo, pero....

Usuarios habituales