movimientos de tropas en Ucrania

melodegel

Parece que la cosa se está poniendo seria.

Contractor
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 y detuvieron durante 2 horas a unos observadores en un checkpoint ruso. A saber qué querían tapar

Shandalar

Va a meterle Rusia otro bocado a su ex-provincia?

1 respuesta
B

Otro ridículo quiere hacer Rusia ? Los que habláis bien de ellos supongo que no habeis conocido a muchos rusos

1 1 respuesta
Shikoku

#64 otro cachito like Crimea y aquí no ha pasado nada (ni nadie hace nada)

1
didinahui
Soy_ZdRaVo

Desde Rammstein, Alemania (mayor base de la fuerza aerea de EEUU en Europa continental también se inician vuelos)

pd: lo que para mí sería una alerta roja es si viéramos noticias de que se mueven F15s o F22s desde bases de UK a bases de Alemania por parte de EEUU. Estarían preparándose para defender espacio aéreo en pelea de cazas y sería chungo.

y parece que andan "cazando" submarinos rusos en el mediterráneo

1 1 respuesta
YokeseS

Pero que cojones esta pasando?

1 respuesta
Josepelines

#69 Pues la guindilla para la temporada 2020/2021

1 respuesta
YokeseS

#70 pues viendo el ultimo año y las locuras de la gente me espero cualquier cosa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 pasa la nueva guerra fría. Tenemos un hilo creado por @Lexor llamado "neo guerra fría" donde recopilamos como EEUU, China y Rusia andan preparándose para algo desde hace años (y como Europa no quiere enterarse)

1 respuesta
ColdZimeh

Madre mía, Ukrania no era ya un estado de USA? No había sido USA quien estuvo tras el movimiento ese de Maidan o como sea? Siguen los nazis esos en el gobierno? A ver si me pongo a informarme un poquito sobre esto, que la verdad, llevo 4-5 años bastante fuera de lo que pasa en el mundo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#73 Están invadidos por Rusia y tu comiste muchísima propaganda xd

1 respuesta
ColdZimeh

#74 Yo hasta donde sé, tras el Maidan en Crimea (o me equivoco de región) estaban matándose prorusos y "proeuropeos" siendo estos últimos el ejercito o milicias de Ucrania. Y por eso se intervino desde Rusia.

Pero vamos, que el gobierno sea nazi o no, no lo sé, pero que los nazis estaban a favor del gobierno, es un hecho...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 Esos "prorusos" aparecieron con tanques y antiaéreos de última fabricación. Lo típico que tiene cualquier milicia.

Y tu última línea es lo que la propaganda del fascista Putín utilizó como argumento. Como los nazis ucranianos apoyan la independencia de Ucrania todo el gobierno de Ucrania es nazi.

pd: y si, usan a los nazis como carnaza en primera línea de guerra contra Rusia (que es inegable que es de ideología protofascista)

1 respuesta
YokeseS

#72 me encanta el ser humano. Como cuando las cosas se ponen feas se une y deja de lado sus diferencias...

ColdZimeh

#76 Como digo, llevo tiempo fuera y no estoy como para discutir nada. Recuerdo que varias personas que se veían al mando tenían estrecha relación con ideología neonazi. También leí hace no demasiado que empezaron a homenajear a militares nacionalistas ucranianos de la IIGM que bueno, cojeaban un poco también hacia ese lado.

Los prorrusos aparecieron con tanques y demás artillería tras un tiempo en guerra con Ucrania, tanto si entró en el ejercito ruso como si cedió el material, me parece bien defender la vida de la gente, donde podían matarte por no hablar ucraniano.

#76Soy_ZdRaVo:

propaganda del fascista Putín

Bueno, en esto quiero aclarar que pienso que Putin es un fascista, pero por lo menos más o menos lo tenemos todos claro, el otro agente dominador mundial lo tenemos como ejemplo y no se duda de que son demócratas. Y esto no tiene que ver con la conversación, pero son aún peores bajo mi punto de vista.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#78ColdZimeh:

Los prorrusos aparecieron con tanques y demás artillería tras un tiempo en guerra con Ucrania, tanto si entró en el ejercito ruso como si cedió el material, me parece bien defender la vida de la gente, donde podían matarte por no hablar ucraniano.:

Fake. Lo primero que aparecieron fueron los hombrecillos verdes conquistando Crimea y con misiles s300 y s400, tanques nuevos etc.

Lo de que te mataban por no hablar ucraniano es la propaganda rusa (es su argumento, igual que el de Hitler para invadir "las tierras donde hablan alemán")

pd: hay mas actores en el mundo que Rusia y EEUU. Te quedaste en la URSS vs EEUU y por eso simpatizas con Rusia. el blog de www.guerrasposmodernas.com te puede ayudar a entender el mundo multipolarizado que existe

2 1 respuesta
ColdZimeh

#79 Puede ser, tranquilamente además. Me lo revisaré.

2
WinnieSirPo

#78 tras la invasion de Crimea los medios se olvidaron de ella pero esa zona del este sigue en guerra.
Tengo un muy buen amigo cercano que emigró a Varsovia tras lo del Maidan y dice que allí desde la invasion se siguen matando, más por parte de Rusia, para ir cogiendo más territorio. Que lo peor que puede pasar es cuando dejas de ser noticia y empiezas a ser estadística de cuantos muertos hay por día. Si ahora se han empezado a fijar en esa zona es porque la de militares rusos que tiene que haber allí es de escándalo y más sabiendo que Bielorrusia deja a Rusia hacer lo que sea con tal de que les ayude con sus propios revolucionarios tras las elecciones del año pasado

didinahui
3 respuestas
espikiller

#82 están los tanques colocados como para que pase un caza.

2 respuestas
wdaoajw

#83 lo de #82 tiene pinta de no ser de ahora sí no de algunas maniobras. Poco sentido tiene estar en momentos tan tensos y juntar una barbaridad de armamento pesado para que te lo violen de una salva de artillería

1
Don_Verde

#83 Dudo que eso sea la zona final de despliegue. Será una concentración antes de repartirse y demás a lo largo de los frentes. Pero vamos, si Ucrania está moviendo toda esa cantidad de hombres y material, con lo caro que sale, es porque va a haber fiesta.

Yo digo que se llevan toda la región del Donbass en esta, que le queda un mapa con mucho bordergore si no lo hacen.

Soy_ZdRaVo

EEUU anda bicheando a ver qué hay bajo las aguas de Crimea y analizando inteligencia de señales

1 respuesta
Josepelines

#86 Pues ya nos vendria de puta madre la WW3 para finiquitar la crisis que se arrastraba desde el 2008, la del COVID que nos estamos/vamos a comernos, ya si le sumamos un gran conflicto pues a ver donde ostias nos quedamos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#87 Desde la barra del bar pienso que Rusia no puede mantener una guerra con EEUU. El riesgo es China

1 respuesta
MaviFe

Rusia intentara sacar partido del conflicto vendiendo armas a los rebeldes y apoyándolos. No creo que se entrometa mucho más. La situación en Crimea tampoco es la maravilla que intentaron vender.

1 respuesta
MaTrIx

#88 hablando sin tener ni puta idea, pero ¿a China no le vendría muy mal hacer la guerra al mundo, teniendo en cuenta que viven en muchos casos, de sus exportaciones?

3 respuestas

Usuarios habituales