Movistar+, a las órdenes de Vox

w4nx1

Son ya varias las noticias que han salido estos días referentes al poder de control y censura que tiene Vox sobre Movistar+.

Todo empezó con un bulo que nació de lo más rancio de Twitter y que pretendía atacar a David Broncano y La Resistencia, dejando caer además que Movistar+ era una televisión 'de izquierdas'. Aquello ya se desmintió casi al instante pero ha tenido unas consecuencias curiosas, sobre todo a raíz de que Movistar+ no denunciara los hechos ni de palabra y que incluso pidiera perdón por algo que nunca ocurrió. Los que siguen asalariados no se atreven a hablar pero hay quienes ya pueden hacerlo y lo han hecho:

Facu Díaz acusa de "servilismo" a Movistar+ con la ultraderecha: "Chistes de Vox mueren en los despachos"

Bob Pop, sobre Movistar: "A mí me echó antes que a los de 'Late Motiv' porque le resultaba incómodo"

Versión vídeo sobre lo que se cuece en los despachos. La verdad es que resultaba curioso que se hicieran tantas bromas con todos los políticos menos con el partido más risible de España.

Ahora vamos a pensar por qué hay élites que quieren que triunfe Vox, ese partido que iba de defender a la 'España que madruga' con unos dirigentes que no han madrugado en su vida. O por qué son tan amigos de controlar y censurar los que vendían 'libertad de expresión' y no hacen más que atacarla. Los que controlan unos medios, fundan otros y al resto los añaden a una lista negra preocupante.

Con Dios.

AikonCWD

Conocía el despido de Bob Pop, pero no entiendo por qué lo relacionan con Vox.

Puni

Por esto se va Buenafuente a tve entonces?

1 respuesta
HamStar

Es lo mismo decir coletas rata que reirte de las victimas del terrorismo lulllll

2 respuestas
Kartalon

inb4 la sensatada voxera libertaria defendiendo la libertad de expresión absoluta según les interes... Mierda, ya tarde.

SilentMike

Lo de que los partidos políticos metan sus zarpas en televisiones, ya sean privadas o publicas, es una de las cosas que menos aguanto, y peor si encima son las públicas, que las pagamos todos.

1 respuesta
Nerviosillo

Que les den por el puto culo.
Me vas a comparar un hurr durr coletas rata perro sanxe con reírte de las víctimas del terrorismo y rebajar atebtados y secuestros a una mera anécdota.

Que se relaje, que si pica es que está sanando.

Frave

Y yo me pregunto si al facu sin gracia este le parecía tan mal la censura porque han tenido que echarle para largar de lo lindo, por qué no se fue cuando le censuraron? por qué no denuncio antes? Es que no me jodas huele a escocido desde lejos.

1 respuesta
Lafayette

Se ve que los comunistas no les gusta la televisión privada.

Por cierto, nadie dice nada de Buenafuente, pero menudo papanatas es. Se vende al mejor postor con tal de ganar share a Pablo Motos xDDD

1 respuesta
HAlfGrAms

Vaya los liberales de MV atacando a la gente que denuncia censura.

Si que os gusta la libertad, claro, pero si se meten con vuestros amados líderes ya no tanto.

Facu ya dijo que no quería dar la turra con el tema por respeto a la gente que seguía trabajando allí. Se llama empatía.

1 respuesta
RayF

Menos mal que está Facu Díaz para contarnos la verdad de los hechos.

1 respuesta
B

Joder. Ya hay que ser retrasado para consumir tremendas mierdas de cadenas como Movistar+.

B

1 a las ordenes de vox vs 5 a las ordenes de los progres.

Nos faltan 4 para empatar a por ellooooos oeee

HAlfGrAms

#11 Mejor nos la contáis vosotros que trabajáis en Movistar no?

1 respuesta
Nerviosillo

#9 Es que después de ver los números de Buenafuente (y recientemente también los de Broncano) es normal que estén inquietos.

Y no sé si se piensa Buenafuente que va a tener mejores números en TVE, la verdad.
No son conscientes de que la tele está moribunda así como su estilo de humor, y luego pasa lo que pasa.

Desper4doS

#3 sigue en Movistar

Leoshito

A ver, todas las televisiones están en manos de los mismos y los mismos son fascistas porque para eso ganaron la guerra y se encargaron de exterminar a todo contrario.

Pero de ahí a hilar con que Vox específicamente tenga algo que ver... Algunos ven elefantes donde no hay ni cantos rodaos.

Kartalon

Menos mal que el humor de estos cómicos está muerto. No como el de Cake Minuesa.

1 respuesta
B

Hasta este comentario hay (0) espectadores del programa de buenafuente.

1 respuesta
Centrate

no entiendo nada y tengo miedo.

Pitufooscuro

Los que llaman liberales a vox espero que no se enfaden cuando se diga que PSOE es partido de izquierdas xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#18 Todo el humor que veas en TV ya está muerto, aunque te duela admitirlo.

No hay absolutamente nada fresco, y visto lo visto no lo va a haber.

#19 Con la audiencia que tiene es complicado estadísticamente que aquí tengamos espectadores suyos :new_moon_with_face:

1 respuesta
The_elovator

Pero si pones cualquier programa en la televisión y con lo que más se meten es con los "fachas" y dentro de ellos sobre todo con el PP, que se va a censurar si la palabra más repetida es ultraderecha xD Lo que no hay cojones es a meterse con el PSOE que es quien riega con subvenciones y mamoneos que ha estado desde que pactaron con Podemos atacandoles constantemente hasta que se ha ido P Iglesias.

Quién controla ahora mismo todo es el PSOE lo demás son chorradas.

1 respuesta
Czhincksx

Movistar+ son unos izquierdosos rancios al igual que todo el poder mediático de este país. Pero ahora parece que si un chiste de mierda sobre vox escrito por un retrasado mental sin gracia ninguna es eliminado por ser tan basura como su autor, ya se achaca a que defiende a vox y no que intentan salvaguardar las dos neuronas que les deben quedar a sus espectadores. La resistencia es la prueba tangible de lo basura que es Movistar y sus programas de mierda.

1 respuesta
A

#21 PSOE es un partido de izquierdas para los estómagos agradecidos que les votan.

#23 atrévete a hacer un chiste contra el feminismo, lgtbi+, seres de la luz,... y antes de terminar el programa tienes una legión de triangulitos rojos exigiendo tu cabeza.
El humor esta muerto porque lo políticamente correcto hace que en seguida alguien se ofenda.

Kartalon

#22 No veo la TV más allá que para echar la siesta, pero vamos, gracias por decirme lo que me tiene y lo que no me tiene que hacer gracia, Nerviosillo de MV. ¿Quién ha cogido al estela de cómicos tan brillantes, divertidos y de tanto éxito como Cake Minuesa? Por curiosidad. Tienes pinta de que puedes saberlo.

#24 José Lara García y Pier Silvio Berlusconi, esos conocidos comunistas.

1 respuesta
Drakea

No puedo ver el vídeo pero así a bote pronto lo cojo con pinzas, no serían los primeros artistas que gritan censura cuando son motivos puramente económicos.

Fuera de eso es televisión privada por lo que sería legítimo que tuviesen una línea editorial voxista, no consumáis productos de Movistar si os parece lamentable.

Aunque parece ser que esto último ya lo estábais haciendo :laughing:

Fyn4r

#26 Está guapo enfadarte por algo que no ha dicho y "pedir explicaciones" en cosas en las que estás dando la razón

2 respuestas
F

Lo decís como si toda la maquinaria comunicativa no estuviera mercantilizada por el PSOE en mayor o menor medida.

El problema de España siempre ha sido el puto PSOE, a los de Podemos los ves venir y son un meme, pero esta gente es peligrosa. No sé cuántas veces tiene que destruir el país para que la gente despierte.

Agrael120

Pillo café para ir leyendo a los ilustres voxeros del foro. Alguno ya ha empezado con los espumarajos.

Usuarios habituales