Movistar+, a las órdenes de Vox

Alhaken2

y ahora llega florentimo y les dice que no lo tratan bien y que se reformen, que pasen por el aro alehop
raro es que no hayan pedido perdón todavia

turfaroth

Esta extrema derecha censurando...

Si Movistar+ esta a las ordenes de Vox que alguien me explique por que todos los que salen quejándose tienen un claro sesgo de izquierdas y aun así trabajan o han trabajado para Movistar+ están tan cancelados y censurados que tienen programa propio. Lógicamente es una empresa no una plataforma política y Movistar querrá tener un target lo mas amplio posible, puede permitir chistes sobre Vox pero hasta cierto punto, entre sus televidentes seguro que hay votantes o simpatizantes de Vox a los que no les gustara que les llamen cerdos, malas personas etc..

Igual que a mi no me gusta poner un programa y me den la turra sobre las bondades del marxismo o que me expliquen lo divertido que es que te metan en un campo de concentración en Cuba.
Igual que no me gustaría que en los programas se dedicasen a explicar lo cachondo que era Franco, pero esto ultimo no lo he visto nunca y lo anterior si (Y sin censura).

Si, la censura esta muy mal siempre y estoy seguro que los de Vox serán los mas cansinos levantando el teléfono, incluso no me extrañaría que tuviesen a una persona dedicada a "rastrear". Pero si trabajas para una empresa no puedes hacer lo que te de la gana y sabes que tendrás unas limitaciones.

Mucho quejarse pero en día lo tienen muy fácil, un canal en Youtube o Twicht y a echar millas.

1 respuesta
B

#452 Bueno lo de canal de youtube o de twich... Segun. Que como tengas un poco de repercusion ya vendran las hordas a denunciar el canal e intentar tirar tu trabajo por tierra.

1 respuesta
turfaroth

#453 Yo veo canales de izquierdas y derechas que llevan años con bastante éxito, videos desmonetizados los tendrán a puñados por eso muchos tiran de patreon o de vender camisetas etc. No dudo que alguno haya caído, seguro que si.

Jocanyas

#446 Para empezar , si no entiendes los que significa "cámara de eco" es mejor que no lo uses.

No veo ningún nombre de ningún lobby.
Veo que hablas de los grandes medios de comunicación en España que casualmente todos son propiedad de grupos de derechas. Que esos te hayan hecho creer que son de izquierdas habla más de tí que de ellos. Que en Movistar se pueda hacer chistes de todos los partidos políticos (PP incluído) excepto de VOX es una aberración de lo que los liberales llaman "democracia". Pero aun así un medio de comunicación no es un lobby :man_shrugging: .

Que hables de la bastarda importación que se ha hecho en España del wokismo de USA es , primero , darle una importancia a ese movimiento que no tiene en España (tus discusiones por twitter no le importan a nadie que no seas tu) y segundo , no entender de dónde viene el movimiento woke. Un movimiento que se circunscribe a los campus universitarios de las más elitistas universidades de USA y sólo se puede entender en el contexto liberal en el que los estudiantes pagan y deciden qué tipo de profesores quieren tener. Eso es hacer la clásica incorrecta asociación de liberal con izquierda. Y aún así , eso tampoco es un lobby :man_shrugging:

¿Estás hablando de los mismos verificadores de noticias de los que forman parte medios tan poco de izquierdas como Reuters o USA today? (y otros muchísimos mucho menos famosos y mucho más conservadores) A , no , espera , que estás diciendo que Facebook es de izquierdas XD. No , eso tampoco es un lobby :man_shrugging:

Lo de que el gobierno controla los medios ya es de un terraplanismo en el que no quiero ni entrar. Luego estaría lo de creerse que el PoPSOE es de izquierdas y bla bla bla , pero entiendo que tienes el eje izquierda-derecha demasiado desplazado como para discutir eso con seriedad.
Pero es que un gobierno no es un lobby , es directamente lo contrario a un lobby. :man_shrugging:

De hecho , si vas a confundir incorrectamente a alguien financiado por el Estado con un lobby , Abascal debe ser para ti un lobby en sí mismo. No ha habido mayor sanguijuela del erario público y lo que le queda mientras se ríe de sus votantes. Aprende , Tony Cantó. (Otro lobby :man_shrugging: )

En cuanto a lo que puedes o no puedes criticar , estoy seguro que eres capaz de hacer un enorme listado de humoristas de derechas censurados por "la izquierda" que vas a poner ahora mismo.

2 respuestas
B

#455 cuando todo es derecha para tí, incluido la izquierda, es normal que todos los lobbies te parezcan de derechas.

Y diciéndole a la gente que tiene el eje trastocao.

Cuántos humoristas de derechas conoces?

Edit: pensándolo mejor, no me contestes, ya me imagino la turra que me vas a soltar y no me voy a leer.Te la puedes ahorrar.

1 respuesta
B

#455 Ah vale, que si para ti podemos psoe no es la izquierda de este pais es normal que no tengamos razon.

Buena estrategia, no hay nada de izquierdas por lo tanto todo lo malo que hay es por ende de la derecha.

Y lo de humoristas, simplemente han intentado censurar a flo y a santiago segura por no dar toda la razon... xDD
Y viendo todo el elenco de humoristas que hay y sus opiniones en twitter....

Si no puedo hacer un listado de humoristas de derechas censurados es porque directamente en lo relativo al arte en españa ahora mismo, o eres progre o lo aparentas, si no, te comes una mierda como una casa

1 respuesta
Ibrahimovic9

Decir que hay un lobby de derechas en televisión cuando la sexta dedica prácticamente toda su programación a meterse con la derecha (Al rojo vivo, más vale tarde, el intermedio... Hasta fueron a un pueblo de Andalucía donde Vox había tenido pocos votos a preguntar quiénes podrían haber sido los votantes). O la Cuatro que tiene el programa este de Risto y la Marta flich metiendo mierda a la derecha día si y día también.

Por no hablar del mundo de la farándula en general donde cualquier persona que diga que es derechas o que no se siente representada por el feminismo supone turba en Twitter y cancelación.

Pero eh que Vox controla todo desde la sombras jejejejejejejejejejjejejejeeje

2 respuestas
Alhaken2

#458 Inda, Marhuenda o María Claver, habituales de La Sexta y A3, reconocidos izquierdistas social comunistas bolivarianos
No te da pal fútbol te va a dar pa política

1 respuesta
B

#458 es que te tienes q reir

Ibrahimovic9

#459 Wyoming, Ferreras, Escolar, Maestre, Angélica Rubio, Marta flich, Kike Peinado, la señora esa enana, Elisa Beni, Cristina Pardo, María Japar o como se llame, Gonzo, Follonero, el Iñaki este de la sexta noche...

Vamos que están 50/50 más o menos y de los 3 que has dicho solo una suele ir al rojo vivo el resto van a la sexta noche, en la sexta quitando Zapeando que aún así el Peinado mete pullitas puedes estar desde que empieza al rojo vivo hasta que acaba el intermedio tragándote propaganda de izquierdas... Hasta en Sálvame tienes a Jorge Javier pidiendo el voto para Gabilondo, diciendo que le da miedo salí por Madrid o hablando con Irene Montero o Pedro Sánchez en directo.

Por no hablar de programas de "humor" como la vida moderna o el otro de la Ser que sale Quique peinado y uno pelirrojo.

Supongo que como haces en deportes no responderás y quedarás pataleando sin saber que decir.

oho

Madre mía Facundo, alguien se imagina a otro cómico montando este circo?

ErChuache

Es que mira que me creo que VOX, con lo que le gusta dar por culo con los tribunales y demás (porque básicamente el PP está /AFK desde hace bastantes años en este tema, salvo cuando son ellos los acusados XD ) haya dado por culo al director de Movistar+ o hayan amenazado con meter demandas o mierdas semejantes.

Pero decir que ahora de repente está el lobby derechoso que controla Movistar+ o insinuar siquiera que el lobby derechoso tiene la hegemonía de poder en los medios de comunicación ya es de haberse fumado entera la plantación de maría que quemas en el Far Cry 3.

Misantropia

Los emprendedores de este país montaron una Guerra Civil para dejarle el control de las empresas nacionales a los bolcheviques. Qué gloriosa Transición TM.

Jocanyas

#457 Buen resumen has hecho , me encanta que me estés dando la razón al 80% de mi post.

Que critiquen tu discurso no es censurar. De hecho es lo contrario. La libertad de expresión es bidireccional ; tú tienes derecho a decir lo que creas y los demás tenemos derecho a criticarlo. Lo opuesto , lo que estás pidiendo , que Flo o Segura se marquen un discurso y nadie pueda criticar ese discurso , es lo que es censura. Es como tu petición a que en las televisiones no se pueda criticar a la derecha. Estas pidiendo abiertamente censura. Mano de hierro y mandíbula de cristal.

Es curioso que menciones a Santiago Segura y lo englobes en la derecha. Vamos a ver quien a producido su última película: https://www.filmaffinity.com/es/film136620.html

Pues está por un lado Bowfinger International Pictures , su propia productora , y luego , oh vaya , A3Media. Vaya con los grandes medios españoles censurando humoristas que , según tu discurso , son de derechas.

Filmaffinity añade como productoras a Movistar y Buendía Estudios (una productora creada por A3Media y Telefónica) pero me voy a fiar más de IMDB para no hacer sangre. https://www.filmaffinity.com/es/film136620.html

Pero por supuesto que hay humoristas de derechas en televisión y hasta en primetime. ¿Qué ideología crees que tienen Pablo Motos o Miguel Lago? Lo que no son es machistas , racistas o homófobos. (Aunque lo del machismo Pablo motos lo lleve regular xd) Pero no porque les censuren , sino porque un racista , machista y homófobo es una persona tremendamente estúpida , y nadie tan imbécil llega tan alto en ése campo. Nadie así llega a más de lo que ha llegado el friki de Cake Minuesa.

Pero si para ti no ser racista , machista y homófobo es ser de izquierdas , no me extraña que veas a gente de izquierdas en todas partes.

#456 ¿Te valen sólo humoristas o puedo añadir a presentadores de televisión que hacen chascarrillos?

1 respuesta
B

#465 Te estas yendo por la tangente de manera alucinante, pero alucinante para intentar tener un poco de razon.

Si que piden censura, piden que no se emitan ciertos discursos por la television, piden cerrar cuentas de redes sociales y se piden linchamientos publicos a gente que no opine como la izquierda progre de este pais. Lo llevan haciendo años, ahora la gente esta despertando, pero hace unos años creo que hasta censuraron un documental sobre el maltrato masculino because como no comulgaba con el feminismo izquierdista era turboderecha y machista.

Me la suda quien haya producido su pelicula, como yo mismo te he dicho, si no eres de izquierdas o aparentas ser de izquierdas olvidate de ser alguien en el mundo del arte o del cine español. Te estoy diciendo que por decir una opinion impopular, desde distintos lobbies, organizaciones y referentes de izquierdas lo intentaron funar lo mas grande posible.

Pablo motos es de derechas porque lleva a politicos de derechas a su plato, fin, ese es el argumento mas grande que puedes usar y que ademas me da la razon, debido a que el simple hecho de dar voz a gente de la derecha ya lo convierte en un ser de derechas despreciable. Y Miguel lago ni idea de quien es pero en su twitter lo unico que veo son criticas a la derecha de su parte si busco miguel lagos derecha.

Y bueno ya al final la linea tipica npc. De lo de racista homofobo y machista. Es que lo que digo, es para reirse.

1 respuesta
Jocanyas

#466 La cuestión es que estás dejando fuera de la derecha a todo lo que no sea VOX.

Ah vale , que no sólo no eres capaz de usar correctamente las palabras "censura" o "lobby" y te inventes definiciones , sino que no tienes ni idea del panorama del humor en España. Que no sepas que la ideología de Pablo Motos es abiertamente liberal tiene un pase , pero se puede ver claramente si ves las entrevistas que le han hecho a él. Pero que no sepas quien es Miguel Lago es de no conocer lo más mainstream del humor en España. Como tenga que empezar a poner nombres menos mainstream te va a estallar la cabeza.

Si buscas las críticas de Miguel Lago , no está hablando de la derecha , está hablando de la ultraderecha. Se está refiriendo a VOX. De hecho fueron los más imbéciles frikis de VOX los que le intentaron "funar" por un chiste sobre el Centro de parálisis cerebral Infanta Elena. Los ofendiditos de derechas. Pero la cuestión es que estás dejando fuera de la derecha a todo lo que no sea VOX.

Funar no es censurar. Lo que se opine en redes sociales no es censura. De hecho en redes sociales puedes encontrar de todo. Vale que esteis intentando convertir MV en una cámara de eco del racismo , pero eso en twitter es más difícil de conseguir. (Mira , ahí he usado "cámara de eco" de manera correcta.) Si te molesta lo que opinen los randoms de twitter es tan fácil como no leerlos.

Censurar sí es que no te contraten , te despidan o no financien tus producciones ¿Que qué importa quien produzca las películas de Santiago Segura , dices? Pero si eso es lo importante. De hecho , si en esas películas hubieran chistes sobre VOX (no sobre la derecha ojo , sobre VOX) Movistar no las produciría. De ésto va éste hilo. De la censura que ejercen los lloricas , sanguijuelas de dinero público , demagogos y populistas de VOX.

A ti te da igual , porque la realidad te da igual. Sigues con tu propaganda y con tu defensa de ese partido de frikis vividores del dinero público.

1 respuesta
B

#467 Funar no es censurar . No que va jajaja lo que me faltaba por oir. Acusar a alguien publicamente para iniciar una serie de actos que le obliguen a dejar de realizar lo que hacia no es censurar no. Es peor aun.

No no sabia nada de miguel lago y todo lo que leo de el es que es neutral con tweets como solo os molesta la ideologia en los chistes cuando no es la vuestra.
Supongo que por eso sera de derechas.
Y Pablo motos mira que he estado buscando entrevistas y lo unico que me sale sobre votar es que no ha ido a votar, pero si, de derechas liberal y amante de franco. Cuando todos sabemos que en españa cuando se han intentado cargar a cualquier personaje publico lo han señalado de derechas y ya esta todo el trabajo hecho. O hay que hablar de Iker jimenez, De Frank cuesta o de este que nos atañe, pablo motos.
no me jodas anda.

Por cierto lo ultimo creo que estas proyectando entre poco y demasiado, porque como he dicho antes y vuelvo a repetir, me estas dando la razon, que te moleste la censura de vox y los llames sanguijuelas del estado, teniendo la izquierda que tenemos en españa, es como minimo para sentarse, ponerse musica de estas de ondas alfas y meditar sobre hacer el ridiculo en internet, porque de verdad flipo con la comedura de cabeza y el sesgo que teneis alguno. No se si vivis en realidades completamente distintas a mi, o os habeis hecho una camara de eco tan profunda que solo ois "ultraderecha""fachas""voxasqueroso"

3 respuestas
Massalfa

#468

Y Pablo motos mira que he estado buscando entrevistas y lo unico que me sale sobre votar es que no ha ido a votar

Pablo motos es apolítico, te tienes que reír, luego que si sesgo y cueva de eco, la madre que me pario.

1 respuesta
B

#469

https://www.zamora24horas.com/nacional/pablo-motos-confiesa-quien-voto-elecciones_11633231_102.html

Según informa el diario digital Mundo Deportivo, Pablo Motos le desveló a Cristina Pardo lo que hizo el pasado domingo, y fue muy claro: no votar. Motos explicó que decidió no acudir a las urnas “por honestidad”: “No voto porque no quiero entrevistar a un candidato, y luego tener que votar a uno de ellos. Pero esto es una cosa particular”, explicaba.

Yo se que es duro darse cuenta que las cosas no son como se creia, yo se que oir todos los dias una mentira "Pablo motos es un fascista" y que luego la realidad sea que a la peña no le mola que entreviste a gente que no piensa como ellos, es un poco dificil de asimilar, pero es asi.

1 respuesta
Jocanyas

#468 El único partido que ha hecho lo que tú defines en tu primer párrafo ha sido VOX. Así que en tu definicion de funar , sólo VOX ha funado.

Que es neutral en tweets , ok , eso define su ideología política. Vamos , que tiene que criticar abiertamente a algún partido político para que sepas que ideología tiene. Que da igual , que estás descubriendo ahora a alguien que sale todas las tardes en A3 desde antes de la pandemia. Tampoco te voy a pedir su obra y milagros. Cuando acabes con él empiezo con los minoritarios , que lo vas a flipar.

¿Que hablas de Iker Jimenez si sigue teniendo su programa de televisión? Ayer mismo se emitió su programa. https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/
Eso debe ser lo que llamas funar , que tenga críticas en redes sociales , pero que siga teniendo su programa semanal desde hace décadas. La no-censura vamos. Tampoco lo incluiría en humor pero bueno , no me voy a meter en gustos.

Que no hagas más que encontrar ejemplos de gente de derechas que no han sido censurados me quita trabajo.

Ah , que alguien tiene que decir claramente a quien vota para que sepas su ideología. O votar. Claro que si confundes liberal con franquista tampoco te voy a pedir más.

Pero ya la última frase en la que me incluyes en a saber que grupo (¿a quién le habré leído esa estrategia?) es pura distorsión lisérgica.

1 respuesta
B

#471 Si no eres capaz de sumar 2+2 y darte cuenta que si pablo motos y iker siguen donde estan y se pueden permitir soltar segun que cosas, es debido a que generan un rating y un dinero para la cadena, que dificilmente puede ser sustituido.... No sere yo quien te lo explique.

Decir que Vox es quien ha traido la censura cuando los escraches y intentar censurar todo lo que no sea como yo quiero que sea , lo trajo podemos a la palestra, es como te he dicho, de ener una camara de eco GIGANTE.

Repito, a Pablo motos por lo unico que le llaman de derechas y le acusan de fascista, que gente como Antonio maestre (Referente izquierdoso pogre por antonomasia) reconozca que Pablo motos es un fascista, no por lo que el crea, si no por darle propaganda a lideres fachas, ya dice mucho de lo que se puede encontrar de su opinion politica o sus creencias. Y si ya no piensas que un mercenario como este que acusa todos los dias a uno o otros, no es una herramienta de ciertos lobbies de izquierdas para la censura, dejo el debate, porque es negar la maxima xD

2 respuestas
Massalfa

#470 Ya que sabes que es tan duro darte cuenta de las cosas intenta razonar un poco, que cualquier persona con un poco de sentido común puede percibir enseguida el sesgo en una entrevista, que con la edad que tienes entiendo que sabras diferenciar entre baño y masaje o preguntas más incómodas, mira cualquier entrevista que realiza Ferreras por ejemplo y sus entrevistados y verás el tan manido sesgo según sea el entrevistado. Si me dices que las entrevistas que realiza Pablo motos a líderes políticos de derechas e izquierdas son iguales te recomiendo que las vuelvas a revisiónar, pero esta vez sin la bufanda puesta, y pienses un poco antes de venir aquí a dar lecciones sobre “la realidad”.

1 respuesta
Jocanyas

#472 Déjate de escusitas y sigue poniendo a gente de derechas a los que no han censurado , que me estaba divirtiendo.

Sigues usando mal "cámara de eco". Psé.

Ah , terminas con la clásica falacia del hombre de paja ¿Donde he dicho yo que sea franquista? Eso lo has dicho tú antes y ahora traes a tu ídolo para que te apoye. Yo afirmo que es liberal y el hecho de no votar a ningún partido político en realidad lo refrenda. Pero vamos , aquí tienes 2 horas de entrevista donde puedes entrar a conocer directamente lo que piensa. Sin intentar distorsionar con el primer juntaletras que encuentres. Y sí , su entrevista-masaje a Abascal en plena campaña electoral es muy criticable , pero no por fascista sino por inútil.

1 respuesta
B

#473 Cuando a un sector ideologico el simple hecho de que se le de cobertura en los medios a segun que partidos , ya es hacer masajes y el que le da cobertura un fascista de mucho cuidado, es dificil razonar y dar la razon. Cualquier persona que intenta ser neutra se da cuenta que cuando a Ayuso le habla de las residencias y se lo pregunta en prime time, no esta haciendo un masaje, por mucho que lo intente. Otra cosa es que el mismo sector ideologico que comento, que el entrevistador no sea neutro es signo de que empatiza con el y sus ideas. Ya sabemos que si no estas abiertamente en contra de la derecha y de los pensamientos fascistas, es que eres uno de ellos.

#474 Te puedo poner un monton de mierdas que no han emitido en la television o no han aceptado en certamenes de arte y tal.

https://www.actuall.com/medios/un-festival-de-cine-patrocinado-por-la-generalitat-censura-un-documental-sobre-hombres-maltratados-en-espana/

Tienes a podemos pidiendo censurar los mensajes de odio en las redes (Lo que ellos consideren odio ojo)

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/27/5f97e4dafdddff197e8b4624.html

Podemos cancelo a c tangana porque no le molaban sus letras.

Y asi te podria poner mil ejemplos mas. Pero que Vox diga que no se hable mal de ellos en una cadena es el colmo. Cuando tienes a la secta y demas cadenas masajistas todo el dia a tope. Cuando no se puede decir nada de la izquierda en las redes sociales de facebook porque te censuran, yo mismo lo he comprobado y algunos colegas. Aunque no sea una opinion con insultos o extremismo o mierdas raras, te ponen la etiqueta de bulo y a tomar por culo el perfil.

Y si de verdad no lo ves, es para flipar.

Y lo repito, para vosotros tratar a un invitado con neutralidad es dar un masaje.

Por cierto, en ningun momento digo que lo llames franquista, digo lo que hace la peña, pero buen intento bro

1 respuesta
Jocanyas

#475 Hostia , lo mismo es un festival de cine local que una cadena de televisión estatal. Lo mismito. Pero tendrías que haber leído la noticia hasta el final para ver que la película se acabó proyectando. A eso me refería con que buscaras más ejemplos de no-censura , muy bien , sigue así.

No sabía que Podemos es un medio de comunicación.

Pues así me tienes que seguir poniendo los ejemplos , de no-censura , es lo que pedía. Agradezco el esfuerzo , ya que veo que te has tenido que ir a un minifestival local para encontrar algo.

Pero vamos , que sigues con tu ejemplo de la entrevista-masaje a VOX , porque te interesa fijarte en lo que escribió nosequé juntaletras. Eso sólo demuestra que no eres capaz de atacar mis argumentos , te has tenido que traer los argumentos de otro para criticarlo. Como si me importara lo más mínimo , díselo a el , a mí que me cuentas.

Por cierto , ya que estamos:

#472Herizo:

Si no eres capaz de sumar 2+2 y darte cuenta que si pablo motos y iker siguen donde estan y se pueden permitir soltar segun que cosas, es debido a que generan un rating y un dinero para la cadena

Porque Late Motiv y La Resistencia no son para nada programas punteros de Movistar. Que hayan salido tantos trabajadores de esas cadenas a criticar la censura de la cadena respecto a hablar de VOX y nadie de los programas que pones como ejemplo haya dicho nunca nada en décadas de emisión , te podría hacer sumar 2+2.

#468Herizo:

Y Pablo motos mira que he estado buscando entrevistas y lo unico que me sale sobre votar es que no ha ido a votar, pero si, de derechas liberal y amante de franco.

#475Herizo:

Por cierto, en ningun momento digo que lo llames franquista

Que yo leo lo que escribes. No me voy a buscar a otro para criticar a ese otro. Eso indica poco nivel.

1 respuesta
B

#476

Primero, me la suda si luego se proyecto, en principio la iban a censurar y es para mi lo que cuenta, se consiguio emitir porque era muy puto descarado y esto son cosas que son sonadas, las que no...

Si no sabes lo que es una exageracion de mi parte cuando digo, si claro, de derechas liberal y (amante de franco) no es mi culpa. No digo explicitamente que tu lo digas, es un supuesto mio, como si digo que come bebes tambien xDDD de verdad hay que explicar eso tambien. Hacerlo si que implica un nivel muy muy bajo y de intentar manipular over 9000

Pero si la resistencia se mantenia en youtube por los videos de entrevistas que son los unicos que llegaban a mas del millon de visitas. SIENDO GRATIS. Imaginate ahora xD

Y me estas diciendo que pablo motos y iker jimenez nunca han hablado de la censura, esto ya si que es de manipulador total y para dejar el debate.

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2021-06-23/pablo-motos-el-hormiguero-redes-sociales-ana-torroja_3147227/

http://www.eltelevisero.com/2020/11/iker-jimenez-habla-asi-de-la-censura-del-gobierno-en-febrero-mis-indicaciones-eran-bulos/

Jimenez hablando claramente de la censura del gobierno como 1000000000 veces y no, nunca ha habido, si es que te tienes que reir.
Paso de hablar mas, lo unico que haces es intentar tergiversar las palabras como con lo de franco, aportar nada, porque solo aportas tu opinion, y ya esta.

Aqui tienes a dos de los grandes hablando de la censura de la izquierda, que segun tu no existe, pero que un humorista claramente de izquierdas diga, es que vox nos ha dicho que no hagamos mas chistes de ellos, independientemente de si es verdad o no, que puedo creermelo, es la señal uniquivoca de que las cadenas las controlan claramente las de la derecha. Y luego tienes a bob pop , wyoming , ebole ( que menudo descaro lo de las electricas) antonio maestre, ferreras y muchos mas, todos los dias dando la matraca con la turbomegaderecha y a quien hay que ver.

Y de ejemplo de la turbo derecha siempre se pone a inda y a cuatro tontos mas como alvaro ojeda de los que todo el mundo se rie.

Te tienes que reir mucho y muy fuerte con gente como tu que asegura que no hay censura en los medios por parte de la izquierda, la hay en los medios, en las redes sociales, en los espacios artisticos y si te pones tonto, ten huevos a decir en cualquier espacio universitario que eres de derechas a ver que pasa, manda cojones de verdad.

1 respuesta
Jocanyas

#477 Te la suda si se emitió o no, porque te la suda la censura. Si se emitió no se censuró , si se caen de escaleta chistes sobre VOX porque la directiva de movistar los tira , es que se han censurado. Tan fácil de ver y tan difícil de negar y ahí estás , negando la realidad.

Como las censuras a Pablo e Iker.
Pablo se queja de que la gente le critique , pero en ningún momento habla de que la cadena le haya prohibido decir nada.
Iker se queja de que critiquen sus informaciones , pero no dice que nadie le haya prohibido darlas.

Si de verdad te tengo que explicar a estas alturas otra vez que criticar lo que dices no es censura , que censura es impedir que lo digas , ya te doy por perdido.

Y luego continuas con más paranoias que no he dicho y con mierdas que han discutido nosequienes. Que no me cuentes tu vida , que no me importa. Que ya se ha visto que no eres capaz de rebatir mis argumentos y por eso tienes que sacar esas mierdas , no hace falta que lo recalques.

EDIT: Claro , Late Motiv y La Resistencia no son importantes para Movistar porque no llegan al millon de visitas en Youtube. Veo que sabes tanto de cómo funciona el mundo audiovisual como de humoristas.

2 respuestas
B

#478 Si si mucha censura por parte de Vox ya lo veo, porque esos humoristas que se quejan nunca han hecho un chiste de Vox ni han llamado a Vox ultra turbo derecha ni han pedido su ilegalización. Se cayó un chiste que probablemente hubiese tenido repercusión legal, si.

Lo dicho te tienes que reír mucho y muy fuerte. Tienes a dos grandes de la televisión diciendo por activa y por pasiva que les han intentado joder muchas veces simplemente por no estar de acuerdo con el Gobierno, que les han controlado lo que decían en varias ocasiones y no es válido. Luego dos payasos que viven de que la mitad de sus chistes sean jiji jiji turbo derecha jijiji fachas jijiji Franco te dicen que Vox los censura y hay una conspiración detrás.

Lo dicho, te tienes que reír. De que un tío te diga que el Gobierno intentando meter mano en el contenido de otras personas no es censura es "crítica" Te tienes que reír que te digan que un millón de visitas en YouTube da para comer a una plataforma audiovisual compuesta por decenas de profesionales. Por eso la han hecho de pago

Y lo dicho, no proyectes, el único que cuenta su opinión sin dar un puto argumento sin Links y sin nada más allá que rabiar y intentar faltar el respeto eres tú. Y el que está teniendo un sesgo flipante y quedando en ridículo diciendo que lo de vox es censura pero que el. Gobierno controlase la información no lo es, eres tú.

Venga, no hay nada más que decir tu solo lo dices. Te voy a ignorar porque hablar con gente que tiene comida la cabeza es una pérdida de tiempo alucinante

2 respuestas
Alhaken2

#479 todo son risas

Usuarios habituales