Movistar+, a las órdenes de Vox

Jocanyas

#479 Cero argumentos , cero sorpresas.

hablar con gente que tiene comida la cabeza es una pérdida de tiempo alucinante

En eso tienes razón. Pero ésta vez he conseguido muy buenos ejemplos de no-censura así que me doy por satisfecho.

1 respuesta
B

#481 Si tú quieres pensarlo así, adelante. Te he dado varios ejemplos, con links, te podría pasar más, pero como todos los derroidos pondrás alguna excusa y luego intentaras tergiversar con alguna tonteria, como te he dicho, la conver termina aquí, pero ahí está para que la Peña la vea y como digo por décima vez, se tenga que reír viendo como por un chiste que no salio de la derecha lo tergiversais hasta decir que todo lo controla la derecha.

Y la realidad es otra como he demostrado con links no como tu con humo. Con el testimonio de los dos con más rating y que más contenido generar de España diciendote que les han intentado censurar 1000 veces por parte de la izquierda.

Un besi

1 respuesta
B

#478 que potaje de ideas tienes en la cabeza. Esto es censura en la misma medida que lo es no sacar a gente con la cara pintada de negro y labios rojos gigantes.

El único poder que tiene vox para hacer palanca es el que le dan sus votantes como consumidores de entretenimiento. Y al final el núcleo del asunto es ese: Movistar es una cadena de entretenimiento (y además, de pago) y no le compensa perder cuota de mercado por tonterias.

2 respuestas
Jocanyas

#482 Pero si sólo me has pasado links de gente que no ha sido censurada xd

Eso , que cada vez que sales de esa cámara de eco a la que ahora llamáis derroiciones no haces más que llorar porque la gente te lleva la contraria. Así se usa esa expresión.

#483 En cambio le compensa perder cuota de audiencia de los votantes de todos los demás partidos sobre los que sí pueden hacer chistes. El potaje.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#484 ha habido una petición de boicot por parte de un grupo de presión aparte de los votantes de vox (o los conservadores cuyo voto capitaliza vox)? Pensar que Movistar persigue ideologías por encima de beneficios es de ser muy limitado.

1 respuesta
Jocanyas

#486 Estás afirmando que los votantes de VOX son especialitos y lloran y berrean cada vez que hacen un chiste sobre sus líderes , mientras que los votantes de todos los demás partidos no. Por si no te estás dando cuenta. Estás llamándoles "la derechita llorona"

#485 Hostia , mayúsculas y todo. Ahora si que tienes razón.

2 respuestas
B

#487 Mira paso y edito, porque explicarle algo a alguien que no quiere ver la realidad es imposible

"Que bonita es la ignorancia para el ignorante"

1 respuesta
Jocanyas

#488 Pero que has traído una noticia en la que Iker habla de una película y luego se pregunta varios "¿Que pasaría si..." al puro estilo "What if.." , con cosas que , o sorpresa , no han ocurrido.

Un tipo que tiene un programa de televisión semanal de ámbito nacional desde hace décadas , además de varios programas de radio y hasta podcasts cuando se aburre , y en todos ellos ha dicho lo que le ha dado la gana. Y me lo estás queriendo vender como censurado. Que da igual que lo pongas en mayúsculas , negrita o arial 26 , estás haciendo el ridículo en varios formatos de texto.

1 respuesta
B

#489 Eh, te puedes esforzar todo lo que quieras para tener razon, pero no la tienes.

Te voy a desmontar ya de una vez y no voy a responder mas porque paso de que este hilo sea una conversacion entre besugos.

  • Primero Facu diaz se queja de que movistar se haya disculpado de un chiste por la presion de la derecha en twitter, que no Vox, y luego dice que las unicas veces que ha borrado cosas movistar es por que vox ha llamado.
    A ver te voy a explicar algo muy sencillo y de forma que hasta un niño lo pueda entender. Si yo te insulto a ti, pero a tu amigo paco no, el que se va a quejar vas a ser tu, no tu amigo paco. Si movistar y la resistencia solo hace chistes de que mala es la turbomegaderecha, por mucho que nos puedan hacer gracia, son los que se van a quejar.

  • Segundo, tienes a gente como iker y pablo motos, que son de los mas influyentes, diciendote cosas como que durante la pandemia no les dejaban hablar de segun que cosas, que les han amenazado por la calle, que estan hasta el gorro, que es algo que pasa generalizado.

Pero eh, que si, que vale mas la palabra de un humorista que lleva tres dias, en una cadena y programas mayoritariamente de izquierdas, que gente que tu mismo has dicho que lleva decadas y repiten que nunca ha habido tanta censura en su carrera,

Si es que te ganas que te repita lo de que hay que reirse. Y ya lo dejo, me das pena

1 respuesta
Jocanyas

#490 Pero que pereza das.

Lo que tu has visto de Facu Díaz es un estracto de 2 minutos de un speech que dura como tres cuartos de hora. No tienes ni idea de lo que dijo y se nota. Para empezar Movistar pide perdón por un chiste que no se ha hecho. Además habla de cómo los jefes de guión de los programas de Movistar suelen bajar de hablar con la dirección y que éstos les hayan vetado los chistes que mencionan a cierto partído político. Siempre del mismo partido.
Además de no tener ni idea , o no querer saber , que lo que dice FDT va mucho más allá de lo que comentas , te estás dejando que eso ha sido refrendado por otros 3 cómicos de mucha mayor trascendencia que éste y hasta un ex director de Late Motiv. Ahí es nada.
Que , tal y cómo está la profesión , esos trabajadores del audiovisual se hayan jugado su carrera (porque hacer unas declaraciones que seguramente te veten de la mayor cadena de pago en España sí es jugarse su carrera y no llorar por los ofendiditos de twitter) de forma tan clara y contundente debería hacer pensar hasta a un niño.

Si te crees que no se hacen chistes sobre todos los demás partidos políticos es porque , o bien no has visto nunca esos programas , o estás mintiendo descaradamente. Pero vamos a suponer que tus alucinaciones fueran verdad ¿Verdad que en tu imaginación en esos programas sí se han hecho chistes sobre el PP? ¿Verdad que el PP no ha ido llorando a Movistar a que se dejen de hacer? Pues ahí tienes la diferencia entre la derecha (PP) y la derechita llorona (VOX). Hasta en tu imaginación son unos llorones.

Que no se está habalndo de insultos ni críticas , que esto es censura pura y dura de la directiva de Movistar con respecto a sus programas.

Y segundo. Parece que no te hayas leido los links que tu mismo has puesto. En ninguno de ellos ninguno de esos dos dice lo que tu has escrito.

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2021-06-23/pablo-motos-el-hormiguero-redes-sociales-ana-torroja_3147227/

http://www.eltelevisero.com/2020/11/iker-jimenez-habla-asi-de-la-censura-del-gobierno-en-febrero-mis-indicaciones-eran-bulos/

Ahora es cuando te los lees y me buscas en dónde dicen cosas cómo que "les han amenazado por la calle" o voy a tener que decir que lo que has escrito es un bulo.

Claro que si traduces las palabras de Iker de "que él daba información sobre el coronavirus y eran tachadas de bulo y fake news" por "era censurado" lo mismo te crees que decir que lo que dices es mentira es censurar.

Porque todo se basa en lo mismo. No sabes lo que significa censurar y llevas páginas demostrándolo.

1 respuesta
B

#491 A ignorados por mentir y tergiversar. Ya paso.

http://www.eltelevisero.com/2020/09/pablo-motos-denuncia-el-acoso-de-la-izquierda-y-aclara-si-volveria-a-invitar-a-santiago-abascal/

Pero además, Pablo ha aprovechado para confesar lo mal que lo pasó antes y después de aquella entrevista. “Fue muy desagradable, pero no por él. Antes de la entrevista la gente de izquierdas me acosó de forma miserable y mezquina por blanquear al fascismo.

Lo ha repetido en varias ocasiones que le han amenazado y acosado, pero sigue mintiendo, sigue sigue

Y claro que iker habla de fake news y bulos, y siempre dice que recordemos que todo lo que no le gusta al gobiero se tacha como tal para censurar.
Que a ti te la metan doblada con lo de los bulos y las fake news no es problema de los demas.

Y amigo, si solo hacen chistes de vox normal que les paren los chistes de vox, cualquiera que vea el programa y no este lobotomizado como tu te lo puede decir.

Pero eh, que yo tengo que saber hasta el color del calzoncillo de facu diaz y tu no puedes pararte a buscar cinco minutos informacion.

Enga a marear a otro yo ya paso, te he desmontado todo lo que dices en el hilo y aun sigues diciendo es bulo es bulo es bulo.
Au

1 respuesta
Jocanyas

#492 "A ignorados por mentir y tegiversar" ¿Ves? eso sí se parece a censurar. Sólo lo censuras para tí claro , pero por algo se empieza.

Pero buen hombre ¿De verdad te crees que no iba a entra a leer el link que has puesto? XD

Me pregunto porqué te has dejado la segunda parte de la frase de Pablo Motos

Y después de la entrevista fueron los de VOX los que me amenazaron por cómo traté a Abascal

Es curiosa la elección de palabras que usa. Por un lado dice que la izquierda le "acosó" , pero luego los de VOX le "amenazaron" directamente.

Y después habla de que "casi llega a las manos con un hombre en un restaurante" que , por cierto , difiere bastante del "me han amenazado por la calle". Además , ahí no dice si el del restaurante era uno de VOX , cosa que podría ser perfectamente , teniendo en cuenta que la palabra "amenaza" la ha usado con los voxeros.

Después habla de que "No leo las críticas, ¿y qué pasa? Absolutamente nada." y que "Yo voy a hacer lo que me de la gana." tirando por tierra tu discurso que esté siendo censurado (hace lo que le da la gana) por unas críticas que no lee.

Luego sigues demostrando que no tienes ni idea del tema del post , ni del contenido de los programas de Movistar. Da igual las veces que se te diga. Si vas a seguir con lo mismo no te extrañes si aburres a las obejas.
Pero vamos , que hasta te vanaglorias de no saber ni lo qué dijo Facu Diaz y te vuelves a saltar que lo que dijo ha sido refrendados por otros 4 trabajadores del audiovisual mucho más importantes que él.

Que la verdad no te haga cambiar tu buena propaganda.

B

#487 si, estoy afirmando justamente eso. Tú en cambio estás diciendo que son algún tipo de grupo de poder en la sombra que mueve los hilos mediante reuniones en despachos cuando lo único que han hecho es llamar al boicot por tuoter y un político ha buscado capitalizar ese descontento ¿Ves como tienes un potaje bueno en la cabeza?

1 respuesta
Jocanyas

#494 ¿Quienes son un grupo de poder en la sombra? ¿VOX? Pero si lo ha publicitado. Que la reunión de Abascal con Pallete no fue secreta.
¿Lo que se decide en los despachos de Movistar? Si , claro. Lo que se decide en los despachos es secreto cómo en cualquier otro despacho de cualquier otra compañía.
¿O te refieres a que fuera secreto que en los despachos de Movistar se censuraban chistes de VOX? Si , era secreto, fuera de los profesionales del sector en sus círculos íntimos, hasta ahora:

Porque decir públicamente ésto no es fácil. Ésto son profesionales que se han jodido parte de su carrera denunciando ésta situación.

Otra cosa es que te creas que cuatro locos en twitter sean capaces de influir tanto en una cadena como Movistar. Pero sobre la fe no se puede discutir.

1 respuesta
B

#495 lo que creo es que son trabajadores resentidos por sus despidos, lo que no quita que sea verdad lo que dicen. Lo que no es verdad en absoluto es que haya una censura impuesta por Vox, lo que hay es una respuesta de una compañía para no perder cuota de mercado. Pero que esa razón en las misma por la que no se bromea con mil cosas más: raza, sexo, religión... Y no creo que nadie sea lo bastante retraca como para decir que Movistar está al servicio del islam por no hacer chistes de moros.

1 respuesta
Vaginesil

Que lastima Buenafuente, Broncano y su propaganda.

Jocanyas

#496 Vamos a ver ¿Cómo que no se hacen chistes sobre raza , sexo o religión? No entiendo eso. La única explicación que se me ocurre es que lo has traducido de chistes "racistas , homófobos y xenófobos" xd Pero es que ningún humorista de éxito hace esos chistes en ningún programa de ninguna cadena porque , en ésta sociedad , no hacen gracia. Es así de simple. Para tener éxito con esos chistes te tienes que ir a otro tipo de sociedad ¿es eso lo que queremos?
Que en esos programas no sólo están los humoristas que están delante de las cámaras , que tienen equipos de guión detrás. Todos esos humoristas trabajan en muchas cadenas , en muchos medios de comunicación , tienen sus espectáculos en vivo , en los que nadie les dice de qué pueden o no hablar y no hacen esos chistes que , creo , estás pidiendo. Porque si lo hicieran no tendrían éxito.
Lo cierto es que hacen esos chistes en base a su libertad artística.

Pero eso es diferente de hacer chistes sobre diferentes partidos políticos. Se hacen chistes sobre todos los partidos políticos en todas las cadenas pero , no se pueden hacer chistes sobre VOX en Movistar. Eso es lo que está censurando ésa cadena y nada más. La prueba es que los mismos humoristas hacen los mismos chistes en todas las cadenas salvo los chistes que les censuran en Movistar.

Además de estar mezclando cuestiones sociales con partidos políticos concretos , que ya es bastante tramposo , estás cayendo en una contradicción inmensa. Por un lado dices que la misma cadena quiere proteger a un publico , vamos a decir de izquierdas , y , a la vez , proteger a los votantes de VOX censurando que no se pueda hablar de ése partido. Pero claro , no censuran que se hagan chistes sobre Podemos , PSOE , o PP , porque patatas.

1 respuesta
B

#498 vaya tocho para decir la misma tontería una y otra vez. No, Vox no controla Movistar por capitalizar el descontento de gente que pide un boicot por Twitter. En el caso de Movistar es, además, especialmente claro porque no tiene programas generadores de opinión.

Para todo lo demás, un gorrito de plata y un triángulo rojo.

1 respuesta
Skie

#499 Escucha lo que dice Facu, en ningún momento dice que Vox controle Movistar, de lo que se queja es que hay directivos que tienen poder para censurar y que suelen hacerlo con contenido crítico con Vox.

2 respuestas
B

#500 y lo que yo digo es que la razón de esa "censura" no es política, es económica: evitar la perdida de clientes. Y esos clientes potenciales no son ni necesariamente de Vox, porque toda esta historia empezó no con un chiste sobre Vox, si no con un malentendido con un chiste referente a un atropello que compartió un eurodiputado de Vox. Y paso antes con el famoso monólogo de iggy, que tocaba de forma muy tangencial a Vox (el chiste sobre Ortega Lara), pero fue capitalizado por este partido.

Se lleva todo el hilo invirtiendo el orden de los factores y esas teorías no hay por donde cogerlas.

1 respuesta
Skie

#501 Yo creo que si ese es el objetivo la censura sería transversal, es decir, hacia todos los partidos políticos.
Todo esto comenzó con que Tertsch se inventase que el programa de Broncano hiciera mofa del atropello, luego llega alguien de Movistar y pide disculpas en nombre de la cadena ¿what? ¿Pq se pide disculpas por algo inventado intencionadamente? Con el mosqueo por esto Facu explica lo de la censura, luego llega Bob explicando lo suyo y el resto de trabajadores /ex de movistar.

1 respuesta
B

#502 sería transversal si todos los colectivos se quejasen en la misma medida y no lo hacen.

Y si Movistar pidido disculpas por un malentendido supongo que es porque la gente se queja ¿Ganarían algo dando un montón de explicaciones farragosas que la gente podría tergiversar para darles más cera? ¿O llamando retrasados a sus potenciales clientes por comerse un bulo? Pedir disculpas es simplemente más sencillo.

1 respuesta
Skie

#503 Voy a seguir tu argumentación, ¿Ahora no tocaría que Movistar pida disculpas por el lio que ha generado la censura? Que esta vez ha sido mucho mayor que el fake de twiter y esta vez con motivo por algo propio de la gestión del grupo. La impresión que tengo es que hay algunos peces gordos que les duele en demasía ciertos chistes y abusan de su posición de poder.

1 respuesta
B

#504 pues te respondo con esta noticia:

https://www.elindependiente.com/economia/2021/11/20/pallete-sopesa-eliminar-0-de-movistar-tras-la-marcha-de-buenafuente-y-la-polemica-con-broncano/

El problema son las polemicas, no las ideas. El único verde que le interesa a Movistar es el de los billetes.

1 respuesta
Jocanyas

#505 ¿ Pero tú has leído la noticia que has puesto ?
El subnormal de Herman terch les monta un pollo por un chiste que sólo está en su cabeza y , no sólo se bajan los pantalones con la derechita llorona y borracha , sino que pierden credibilidad. Pero los que cancelan son los nosequé transversales.

Algunos de los directivos de Telefónica eran partidarios de no renovar La Resistencia ya que hubieran preferido no seguir con las emisiones del programa liderado por David Broncano por “el tipo de humor que tiene” el polifacético presentador andaluz.

"El tipo de humor que tiene." Y vienes con ésto a defender que es por los billetes.

Además , ya no recordaba lo de Jaime Caravaca

Telefónica, según narran las fuentes consultadas, vetó al humorista por sus chistes y comentarios durante las emisiones.

¿A éste también lo despidieron por los billetes?

Hace unas páginas no se quién decía que La Resistencia y Late Motiv no son importantes para Movistar y ahora se ve que con que uno de los se haya ido, están planteando cerrar toda la producción propia.

Que cuando sepamos la verdad del cierre de Late Motiv también nos podemos reír. Puede que no sea nada , pero a saber.

1 respuesta
B

#506 lo que dice la noticia es que el canal no importa lo suficiente para lo problemas que da. Si es algo de lo que están dispuestos a desprenderse con tanta facilidad no entiendo cómo puede ser la prueba irrefutable de que son fascistas

1 respuesta
Jocanyas

#507 Los problemas los están poniendo los directivos por hacerles el caldo a los llorones de VOX.

Lo que yo no entiendo es tu segunda frase y la relación que has encontrado ahí.

1 respuesta
B

#508 y dale con que les hacen el juego a Vox... El que piense que los directivos de una multinacional de mueven en base a su ideología política y no en base a intereses económicos es imbécil. Y el que piense que Pallete no tiene contacto continuo con políticos de todos los colores para su beneficio y el de su empresa más de los mismo. Y esos son los contactos que deberían preocuparnos, los que se hacen fuera del foco mediático, no los que se publicitan a los cuatro vientos para rascar votos de los Mauricios Colmenero de Twitter.

Y que todo esto venga además por 0, que es una raspa para la compañía... Pero supongo que hacerle ascos a otra trinchera de la lucha contra la ultraderecha es demasiado para algunos.

1 respuesta
Shandalar

Ahora va a resultar que el mundo del cine y los "cómicos apolíticos que solo hacen chistes de los de derechas" está controlado por la ultraderecha, es que te tienes que reír xdddd

Usuarios habituales