Movistar+, a las órdenes de Vox

Kartalon

#28 ¿Te has equivocado de quote? Porque no tengo ni idea de qué hablas.

1 respuesta
B

Ufff que duró es quedarse sin comer.

1 respuesta
Nerviosillo

#28 Déjale, que todavia no entiende que con muerto no criticaba el tipo de humor si no el formato de la televisión xDD

#31 Si tú mismo admites que no ves la tele me estás dando la razón xDDD
La TV está muerta y está gente está dando coletazos.
Si tan buenos son y tanto gusta su humor, que se suban a otras plataformas y que recauden como cabritos, como ya hacen muchos.

Btw, no sé ni quién es Cake Minuesa ni me importa mucho xd

1 respuesta
Puni

No se les ve muy voxeros, llamadme loco

3 respuestas
TripyLSD

La línea editorial de Movistar sólo comprende un lenguaje: dinero. Y posicionarse políticamente choca de frente con los intereses.
Pero vamos, no se, diría que algún chiste ha habido contra vox en ilustres. Tal vez eran tan sutiles que ni se han dado cuenta y no se han quejado.

Lo que me puedo imaginar es la pesadez , insistencia y lloriqueos de vox quejándose por cada chiste hasta el punto que prefieren evitar mencionarles.

1 respuesta
The_elovator

#32 mientras me daban de comer no parecían fascistas

Kartalon

#33

Todo el humor que veas en TV ya está muerto

Te diriges a mí diciendo que veo la TV y te respondo que no veo la TV. Quizás no sabes usar la segunda persona, total, viendo tu discurso no me sorprende que ni sepas leer ni escribir.

Respondiendo a lo de las plataformas, precisamente el (poco) contenido que consumo de Buenafuente está en otras plataformas (Nadie sabe nada), lo mismo con Broncano (La vida moderna). Pero vamos, que veo que tampoco consumes contenido de humor en otras plataformas así que yo que sé de qué hablas.

RastAfar1
#8Frave:

Y yo me pregunto si al facu sin gracia este le parecía tan mal la censura porque han tenido que echarle para largar de lo lindo, por qué no se fue cuando le censuraron? por qué no denuncio antes? Es que no me jodas huele a escocido desde lejos.

Por lo mismo que tu y que yo tragamos o hemos tragado mierda de los jefes, porque es un trabajo, que dignos nos ponemos todos con el trabajo de los demás

1 respuesta
B

Es que no he visto no un minuto de late motiv para saber qué si se ha dicho coletas rata no era en tono despectivo, y que vox ni pincha ni corta.

La enajenación del gordo son trabajo, llorón, la izquierda llorona, buena fuente se va, pues que se lo lleve con el.

Perkele

por que os medis el rabo con el argumento de "yo es k no veo tv no se k me hablas jajajxd" ? Dejad a la gente que vea lo que quiera y gaste su tiempo libre como quiera. Si camelas darle un poquito a latemotiv o ilustres, o escuchar un poco de tertulia, pues bien por ti y por el que no lo hace.

SeYc

Aquí solo se ve el hormiguero y Cuarto Milenio xD

Frave

#38 pues que quieres que te diga si eres un cómico y te censuran tu "comedia" y encima no eres precisamente alguien que pase hambre es que eres un profesional de mierda así de claro. Es igual que si eres periodista, no de medio pelo, sino que escribe columnas y te las censuran y no dimites, tu credibilidad queda por los suelos. Que no vengamos ahora con que el personaje este resulta que no tenia mas remedio que ser cómplice de esa supuesta censura voxemita anda que......

1 respuesta
HamStar

ME mola cuando todas estas cosas promovidas por la izquierda como la cultura de la cancelacion les vuelven como un bumerang. A mi cualquier cancelacion me parece mala venga de donde venga.

Pero si el mismo sector que se alegra de que echen de su trabajo a Gina Carano por pensar diferente, luego llora porque censuran sus chistes, pues me tengo que partir el culo

1 respuesta
Lexor

Los mediocres de bop pop y Facu Díaz llorando de que no les dejan emular a Federico Jiménez losantos.

Pues si no os quieren en vuestra editorial o no tenéis el nivel idos a la competencia o montad vuestra propia plataforma.

1 respuesta
Kartalon

Es la polla, porque en #1 se habla del bulo que se inventaron desde Vox sobre un chiste que se había hecho en La Resistencia, y las posteriores disculpas de Movistar+ a raíz de ese bulo, y la sensatada voxera ya no sabe ni de qué habla.

¿Que no os gusta Broncano, Buenafuente, Facu Diaz y cualquier cómico que no comulgue con vuestra religión? De puta madre. Gracias por vuestra opinión.

Pero el hilo va de esto: La ultraderecha difunde un bulo sobre Broncano y hace estallar al presentador: "Manipuladores asquerosos"

(Aunque para gente que Mediaset y Atresmedia son de izquierda, supongo que el medio de Pedro J también es ultra izquierda, a saber.)

1 respuesta
Artalian

#34 hostia tío buen ejemplo de unga unga no cerebro

SeYc

Atresmedia es ultraderecha desde que Vicente Valles salía criticando al gobierno por sus cagadas.

Aunque por otro lado desde la Sexta les lamen el culo...

🤔

1 respuesta
HamStar

#44 Pues tambien es verdad.

Grande don Federico que exhibe demandas como la tribu de los Tolais que ponen calaveras en lanzas cuando entras a su territorio

1 respuesta
Petterrr

Si de verdad dejan sin salir en television a Bob Pop, por fin podemos decir que Vox ha hecho algo util, menudo tio mas puto coñazo, de los peores colaboradores que se han visto por television (obviando todo Zapeando)

DunedainBF

No ha habido en España para nada proporción en los medios. Todas las grandes cadenas de TV en abierto han sido desde hace décadas de claro corte ideológico. Algunas más descaradas, otras menos y sutiles, pero desde luego ninguna de las grandes a favor de los opuestos.

Hasta tal punto que muchos contenidos, incluído cosas tan absurdas como la comedía, daba descaradamente más y peores leches a un lado y con el otro eran cositas light.

Ahora sale de vez en cuando Vicente Vallés diciendo tres verdades y ya parece que es una barbaridad. Eso no es nada.

k4rstico

#34 vaya nivel...

Del hilo no me creo nada, no hay más que haber visto diez minutos del programa para saber que no es cierto.

A

#47 Lo dices como si Vallés sea el azote del gobierno, cuando se pasan el 90% de los informativos hablando sobre el volcán y sobre el covid en Europa para no hablar de los destrozos del gobierno.

1 respuesta
B

Al pelo

Aquí Pepón nieto dice textualmente que ayuso talokah (mal medicada) y la censura, será, que ha tenido que salir a pedir disculpas.

Todo esto, cuando hace poquito, se montó la de Dios por mandar al médico a errejon

Es que no se quiere libertad de expresión, se quiere decir, insultar y difamar sin problema, y sino, lawfare o cualquier terminó absurdo novedoso y vacío

2 respuestas
ErChuache

Oh noes. La derecha está utilizando una herramienta que a la izquierda le ha estado funcionando de puta madre en la cultura de la cancelación.

Nosepodiapreveer.png.

Eso contando con lo de "ej ke la ultraderecha nos censura papa" sea cierto, cosa que dudo.

B

Aqui los unicos que quieren censurar son los que venden la libertad con el objetivo de llegar al poder, cuando el 90% de sus miembros fueron militantes del PP mayormente, aunque tambien hay muchos de falange.

Me podeis poner casos donde se ha censurado un programa porque se hayan metido con Iglesias o con Sanchez???

B

Las charos y los pacos son los que mas ven la tele el contenido es para ellos y suelen ser mugrosillos por eso no hay tv de derecha

SeYc

#52 De ahí la ironía. Sale 2 días metiéndose con el precio de la luz y las cagadas legislativas del gobierno, y ya es ultraderecha por no lamerle los huevos.

No he dicho ni negado nada de lo que comentas. Ni veo el telediario, lo pusieron por aqui

Lexor

#48 si es que veo Leit motiv casi a diario y veo esta noticia y me parto la polla porque hay chistes contra vox los que más o el típico ejemplo de comparativa cazurra siempre va hacia ellos.

Que tienen una editorial que quiere evitar que les lluevan multas porque son tan malos que si no son zafios no tienen discurso y no les quieren comprar riesgo ?

Pues a otra empresa que te quiera dar voz, que para algo es el sector privado y no un monopolio estatal.

No veo tanto lloro por los sesgos de la sexta

Drakea
#35TripyLSD:

Lo que me puedo imaginar es la pesadez , insistencia y lloriqueos de vox quejándose por cada chiste hasta el punto que prefieren evitar mencionarles.

Esta es otra, que a Vox les gusta querellarse más que a un tonto un lápiz.

1 respuesta
Nerviosillo

#59 Hacer parecer que pueden hacer algo con unos tristes 50 diputados.

Lo que es lamentable es que hayan demostrado más capacidad de actuación como oposición que Pablo Casado, que solo las ha visto venir.

1 respuesta

Usuarios habituales