Movistar+, a las órdenes de Vox

B

#89 Pues siempre me queda la duda xDDD ahora ya no

Y mira que es fácil ir a google, pero yasabeh,uno e un perro

BuLLeT_AZ

#80
¿Y Cake Minuesa?

kainlucifer

Este tipo de hilos con estos títulos están permitidos? Mamma mío...

KaNiBaL_Cb

Pregunta seria, me gustaría conocer a esos buenos humoristas de corte conservador, alguna referencia?

Nerviosillo

#85 Desde luego que lo tienen mal enfocado cargando día sí y día también contra los medios, pero están a la Trump (que tampoco es mala estrategia).
Sudar de los medios tradicionales, hacer que hablen mal de ellos, criticar que les censuran usando estos ataques y promocionarse por otros lados.

Suena estupido, pero está funcionando en los zoomers (que tampoco se ven tan sometidos a la propaganda de TV).

B

#90 Pero que cojones estas hablando xD De que si mi jefe habla unas cosa so no, vamos a ver que te has subido a unas ramas y hay que bajarte.

El tratamiento informativo que recibieron ambas cosas, fue por un lado, el asunto de errejón, de condena y reprobación, por parte de los medios, del comentario.

Llamar a Doña Lentejas, IDA (completamente respetado por los medios) o ahora, en programa, sacar a un tipo para que diga, que doña Lentejas esta loca, pues hombre, se ve la legua que se permite, más aún si los titulares son "ala mira lo que ha dicho", sin atisbo de reprobación por parte de etos mismos medios.

Para que lo entiendas en tu realidad, no es que lo hagas o digas delante de tu jefe, es que en la barra del bar, alguien te diga errejón estalokoh y tu digas "no te rías de las enfermedades mentales, quees un tema serio del bosque" y a continuación el de tu izquierda diga, "la que esta lokaesaiuso, le falta litio o kease" y tu, en vez de reprobar, te rías.

Y decir carapolla, tiene su Lore y su gracia, pero las caras con forma de polla no son un problema social ampliamente extendido que desemboca en suicidio multitud de veces, que ni aciertas en eso.

1 respuesta
HamStar
#86Ronjoujoujou:

Que un partido político meta de forma tan natural las narices en la TV pública ya es sangrante, pero que lo haga con algo privado...

Ya no funciona lo de "es una empresa privada y pueden hacer lo que quieran"?

R

#63 lo mismo reirme de que a tu madre le vuelen las piernas que de un político con los dientes mal puestos.

Revísate la moral, se te ha caído.

1 respuesta
rusillo-

Hostia el nivel, Bob Pop y Facu Diaz xD, me falta algun mongol mas como el que tiene en el Twitter la foto de uno de los de The Office o la protestona.

perche

esto tiene una facil explicacion, y es que vox cualquier insulto, falsedad o difamacion que se difunde en medios publicos sobre ellos lo denuncia y llega hasta el final normalmente ganandolo, a ninguna cadena privada le resulta rentable ir pagando multas en un programa que cuesta un huevo de pasta de realizar y encima lo ven 4 gatos y la mitad por youtube, no es que haya censura es que tu producto no vale esos gastos extra.

1 respuesta
Markitos_182

esto estaría bien en #1 también

2 respuestas
Prava

#43 Esto no tiene nada que ver con la cultura de la cancelación. Simplemente, las empresas tienen una línea editorial.

1 respuesta
HamStar

#102 menuda manera de ponerte la venda AMIGO

Kartalon

#100 No te enteras, que el bulo sobre La Resistencia se lo inventó el impresentable de Hermann Tertsch.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#98
Dame una monserga sobre los limites del humor por favor. Así tengo un C&P fácil para cuando te indignes con la censura progre y llores de como Soros manipula la opinión pública y castigan ser políticamente incorrecto.

1 respuesta
Prava
#86Ronjoujoujou:

Que un partido político meta de forma tan natural las narices en la TV pública ya es sangrante, pero que lo haga con algo privado...

Si ves peor que se metan en las cadenas privadas que en la pública tienes un grave problema de análisis y comprensión, compañero. O te he entendido yo mal y me disculpo en ese caso.

hombremono

#96 que si, que para ti es igual lo que diga y como se porte un representante público en un espacio dedicado para el debate político y cobrando del dinero público que un random(por muy famoso que sea) que da su opinión personal sobre política o políticos (por muy ofensivo o desacertado que sea) en un espacio privado, pagado con dinero privado.

Para que lo entiendas en tu pequeña realidad, si la mierda de vete al médico hubiera pasado en la televisión, en una cadena privada, es su empresa y se la follan como quieren, por muy criticable que me parezca lo dicho
Si pasa en el parlamento, estas pagando a bufones de tu bolsillo para hacer el mamarracho, y además entorpecer el avance político del país. Si haces lo mismo pero llamando doñalentejas, carapo, coletas ratas, o perro Sánchez, haciendo perder tiempo en el emiciclo y desviando el debate político, me parece igual de mal.

Yo no hablo del tratamiento informativo, porque los medios al ser privados, y tener una línea editorial clara, se follan sus noticias como quieren, yo hablo de equiparar a un político haciendo el bufón en su trabajo, con un bufón (pepon nieto en este caso) hablando de política a nivel personal.

Pero si, en vez de criticar la situación, vamos a criticar a la persona en función de color que enarbole

perche

#104

no te hablaba del caso del atropello en concreto, te hablo de la tendencia de vox a denunciar cualquier afrenta en medios publicos.

Frave

Ya hay que ser llorones los echan de movistar y ahora a tirar mierda a punta pala jajajajaja ahora resulta que movistar es ultraderecha jajajajajaj te tienes que reír fuerte la verdad. La cámara de eco que debe ser la dirección de esos programas la virgen.

The_elovator

Esa gente vive en otro mundo de verdad, son subormales en general que si no fuera por su ideología estaban pasando hambre.

NigthWolf

Que no dejen hacer bromas (si se pueden llamar asi) al gordo este es positivo para la humanidad. Que poca gracia tiene el cabron y que buenos amigos tiene que tener para estar donde esta.

Dicho esto, no se que movida ha habido con la resistencia ni su programa y tampoco se si lo que voy a decir esta relacionado, pero cualquier noticia tergiversada en favor de algun partido o bulo que traten de colarnos, deberia ser denunciado y que tuviese consecuencias. Ya es hora de pasar la escoba al "periodismo" de este pais porque da todo el putisimo asco, tanto desde un bando como desde el otro.

-Orb-

La verdad es que estoy súper preocupado que 4 perroflautas con un hedor a rancio como sus chistes de los años 70 hayan perdido el trabajo.

A ver si esta noche puedo conciliar el sueño chicos.

1 respuesta
Dieter

La posmo descubre las denuncias. Pero vaya ver a bob "te vamos hacer una serie" , a facu y todo transmitido por martinez tiene su gracia.

No quiero ser muy mal pensado pero a ver si va a ser cierto que el meme "la izquierda movistar" es nuestro Netflix particular y a los accionistas de Movistar no les hace mucha gracia esa asociación. Por cierto solo falta Gerardo que creo que era guionista en lo de buenafuente.

Rn octubre chaparon un programa se radio supuestamente por unos chistes antisemitas.

1 respuesta
Nerviosillo

#112 Carrero Blanco primer astronauta español xd

BuLLeT_AZ

Estoy por hacer un pequeño estudio a ver cuanto se mantiene la línea argumental por parte de ciertos personajes en este hilo y en el de la antivacunas funada del mandaloriano Xd

1 respuesta
HamStar

#115 pero si de estos solo estoy yo

Drakea

#101 la resistencia

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#101 Y Eso?

R

#105 Ya te la dió tu ministra de igualdad. Espero que también la uses

Menos mal que no salió adelante.

1 respuesta
k4rstico

#117 No falla ni uno

Usuarios habituales