Movistar y la caterva de subnormales que atesoran

YokeseS

#41 es que es una agonia. Nunca sabes por donde te pueden salir.

1
hda

Podría contar mi historia con Orange. Dejémoslo en que compartimos tu último párrafo.

¿Estabas en Vallecas y no hemos quedado por el barrio, hermano?

1 respuesta
ruk0style

#51 Es maravilloso, tropecientos gigas en el móvil y una conexión de 600megas

R

El caso es que Simyo va a sacar fibra dentro de poco. Me estoy planteando mirarlo.

Estoy en Yoigo y en su momento cuando hice el cambio de compañía me regalaron en Yoigo una línea nueva con 500MB, el caso es que aún tengo la SIM en su funda y la línea ni siquiera la he activado. Si me cambio de compañía supongo que no arrastraré la línea de móvil "regalada" que por no hacerle caso es que ni la tengo activada? XD.

1 respuesta
B

#62 eh tío, pues dos años y pico me he tirado ahí, en julio ya levantamos el asentamiento huyendo del covid y con intención de ahorrar xD, no sabía que éramos hermano de trinchera.

1
Mikess

Pues hay otras compañías que son peores. Yo con movistar bien, con orange todo astrolopithecus.

YokeseS

#64 tendras que dar de baja la linea aparte. Yo por eso no pillo ningun pack de mierda. Te pillan por las pelotas y luego es mas jodido desacerte de ellos.
Mirate el contrato que no tengas permanencia. Que eso es otra.

1 respuesta
Aeron

¿Atesoran como que guardan un tesoro?

1 respuesta
Mikess

#68 Sus jureles

lance10

#31 mi madre debe a Orange 300 pavos de una factura que se inventaron esos mamones que supuestamente "contratamos algo de más y no nos cobro" bien pues al principio decían q la factura era de 20€ luego de 70€ al mes de 150€ y llamaba casi todos los días los pesados para q le pagasemos el mes q ni siquiera estábamos en su compañía ese mes pero bueno.

El caso cuando se hartaron de llamar a mi madre me llamaba a mí porq estaba en Orange pero con otra línea de prepago y todo diferente,y se ponen los notas que nos iba a llevar a juzgado hoy 7 de septiembre de 2020 sigo esperando el juicio,y esto ocurrió hace 2 años.

Pd:la televisión con Orange es una basura los canales algunas veces,van con cortes,y con mucho lag,para ver el fútbol con Movistar(que es lo único q tienen bueno pero bueno)

1
R

#67 el miedo que me da es si ahora porto la línea a un omv por ejemplo que no tenga permanencia y lo doy de baja al pasarlo al omv... si en yoigo (donde lo tenía antes) me costara más para solo la fibra... o si llamo y lo doy directamente de baja si me meterán alguna permanencia.

TripyLSD

#1 Desde hace unos cuantos años, la mejor forma de tramitar incidencias con movistar es mediante el foro de comunidad movistar
https://comunidad.movistar.es/t5/Foros/ct-p/foros-comunidad

B

Lo que me e reído mecaguen mi puta madre xD

Vandalus

Lo bueno es cuando te llama gente del otro lado del charco a horas que no deben para promociones o mierdas

itonny

#12 por desgracia Pepephone esta perdiendo su esencia desde que la compraron y se esta convirtiendo en la misma mierda que el resto.

2 2 respuestas
Sinso

#33 Literalmente. Lo sumas a las pueblos que hay por ahí perdidos que solo tienen cobertura de movistar y tachan.

Este verano les llame para ver si ponía ADSL en el pueblo y me dijeron que no tenía cobertura de línea telefónica, con la casa en medio del pueblo xdd

pankofanto

#7 la de los 5€. No? Lo subieron como 5 veces xD

1 respuesta
Nanna

#77 3 ó 5, por ahí. Sería en 2016 más o menos. Cada mes me llegaba más caro hasta que me cansé

Letalius

gestiona las cosas por email

B

#7 En teoría si te modifican el precio se rompe la permanencia.

1 respuesta
Nanna

#80 Me dijeron que no, pero me vencía al mes y además me tenía que mudar. Nunca mais.

1 respuesta
danyWTF

#51 Por ejemplo, para que no se me caiga el internet todas las noches a la misma hora xD, que tenemos a 4-5 con Pepephone en la raid del WoW y todos los días a las 23.30 se caen a la vez xD

B

O2 y vodafone al 50% son las que uso y 0 problemas por ahora.

Orange y movistar simios en las experiencias que he tenido.

Ojalá el ministros de consumo se pusiera serio con las teleoperadoras y demas mierdas

1 respuesta
B

#81 http://www.eltambor.es/facua-advierte-de-que-la-subida-de-precio-de-movistar-fusion-da-derecho-a-cancelar-las-permanencias/

A mí, por cierto, me dijeron que a partir de marzo de este año me iban a subir 2 o 3€ en la factura, y todavía me siguen cobrando lo que contraté.

SikorZ
#83Zdot:

Ojalá el ministros de consumo se pusiera serio con las teleoperadoras y demas mierdas

Pero si los ministros son sus directivos xd

B

[inserte compañía de teléfono] y la caterba de subnormales que atesoran.

Tuve ONO en su día con sus 3mb y de lujo. Luego se pasaron a Vodafone y un desastre con las subidas de precios que aquello parecía una montaña rusa.
No sabías que te iban a cobrar hasta que te llegaba la factura. Un día te cobraban 65€, luego otros 30€ que si descuentos, pero te llegaba una de 70€ con lo que adios al descuento. Una mierda.

Me pasé a una local, en su día se llamaba Procono y ahora es PTV Telecom. Pues contento.
Estos son los pagos de mis facturas:

Todos los meses lo mismo. Y así desde 2017.
Tenía 300mb y estaba algo mosca porque a los nuevos ya tenían 600mb. Pues por ser fiel, me subieron la línea a 600mb sin pedírselo.

Cortes apenas ninguno. Alguno de vez en cuando por mantenimiento a las 3 am. Pero es que en alguna hora los tienen que hacer. Pero no son normales o no los noto.

Ivan007valla

Huye. Pon Digimobil y déjate de mierdas.

Mismo servicio y te van a cobrar la mitad.

VonRundstedt

De lo que me doy cuenta leyendoos es de lo retrasada que está España en cuanto a gestiones y servicio al cliente. En tulipanlandia el 95% de mis trámites los puedo hacer a través de internete sin tener que hablar con nadie, sin intermediarios ni lugar a errores humanos, todo rapídismo, cómodo e instantaneo. El único pero han sido los inútiles de internet que aún no me han domiciliado la factura después de llamar 3 veces. Lo demás todo feten.

Quién dice facturas, gestiones etc dice también el tema del coronavirus. España necesita una digitalización BASTA cual canasta.

1
Chiba

El problema aqui en España es que somos todos unos piratas,

Tengo varias compañeros que trabajaron en Auna, allá en los inicios de ADSL, pues llegó un día que se ve que los accionista necesitaban pasta para Barcos y Putas, pues incrementaron la facturas de los clientes en 1 €. La consigna era clara, quejara quien se quejara y de las formas que lo hiciera les tenían que dar largas, y ojo si se les ocurría tramitar una baja que se iba a la calle. A quien no le ha metido telefónica un bono de llamadas sin pedirlo? hay mucha gente que no se mira las facturas, o que la diferencia es tan pequeña que pasan de pelearse porque saben que contra ellos lo único que funciona es poner una denuncia.

Y esto es lo que hacen todas las compañías grandes, te ponen todas las trabas del mundo, llamas para que te actualicen las tarifas y pasan de ti, pero haces la portabilidad y te las aplican todas, y si te marchas o cortas algún servicio ya se encargan de joderte como pueden.

1
Liquid-Sam

Es que parece que os gusta sufrir. Como pilláis movistar y estas mierdas de compañias :joy:

Usuarios habituales

Tags