Movistar y la caterva de subnormales que atesoran

espikiller

Jamás he probado movistar y jamás lo haré. Os recomiendo Pepehone al menos aquí perfecto y muy rápidos en al atención. Por no hablar de que tienes 50 gb a todas horas.

Isilwen

#118 Lo más gracioso es que hacer una "baja alta" no está permitido (por lo menos ahora) y si pillan al que lo hace le puede caer una sanción. Eso sí más allá del charco parecía que tenían más manga ancha con ese tema.

#120 Y eso lo más suave xD, a veces llegaban cosas que empezabas a tirar del hilo y te daban ganas de pegarte un tiro, porque cuando no era alguien metiendo la pezuña a lo loco, era el sistema haciendo cosas a su aire.

Dralions

#95 Da igual, LOWI son otros hijos de las mil putas, la lowcost de Vodafone.

Es el mercado, amigo.

1 respuesta
Bigimvnol

#114 no es mi caso, mi sudor es inoloro porque tengo la higiene adecuada, no como la gran mayoría de mis compañeros que se pasan el mes con el mismo pantalón y camiseta. No obstante comprenderás que si vas a casa de un abonado las 16:00 y es una instalación de 100 metros de acometida al sol, no te vas a ir a duchar para ir a ver al cliente de las 18:00.

Chaotic

Ya que estamos, los que estais por aqui con Movistar, podriais comentar que oferta teneis contratada?

He cogido una con ellos, a renegociar en 6 meses (no por permanencia, si no porque luego pasa a valer casi el doble), y pensandolo con calma, creo que me la han colado xDDD

Liquid-Sam

#123 Hdps son todos. Pero que por lo menos no nos la claven tanto.

zazgan

#95 Pago yo lo mismo pero 600 mb simétricos.

Una linea me sale gratis (puse a mi vieja) y la otra la mia.

No se cuantoa gbs de datos tendrás, seguro mas que yo, pero para el uso que le doy yo 3gb me llegan de sobra.

600 mb > datos móvil

Masmovil.

1 respuesta
Liquid-Sam

#127 Lo intenté con masmovil en su día, pero no había cobertura en mi casa. Lowi era la opcion 2.

Usuarios habituales

Tags