Movistar me vacila.

B

#60 Diselo a los del servicio tecnico a los que llamas cuando hay un problema. Poco mas y te tachan de mongol (no originario de mongolia)

Valyria

#1 ¿Pero no te dabas cuenta de que te estaban entrando whatsapps? Y si lo tenias aparcado, ¿tantas semanas dura la batería de ese móvil?

De todos modos pese a que estoy de acuerdo contigo en que Movistar (y por ende todas las compañías telefónicas son una mierda) en este caso la culpa es tuya, más que nada por dejadez, tenias que haber pedido que te pusieran con una persona para que te informase bien de las condiciones. En las locuciones si vas diciendo "agente" todo el rato, al final te pasan con uno.
Y luego sobre el tema de la permanencia, cuando te dan un móvil (por muy mierda que sea) la mayoría de las compañías te hace renovar permanencia. Hay que leer lo que firmamos.

Pregunta cuánto tienes que pagar de penalización por la permanencia, quizás te salga más rentable.

1 respuesta
Elinombrable

#56 1. Tienes FIBRA??? (No cobre)

  1. Estás conectado por cable de red a tu router?
  2. Si las dos anteriores son ciertas, enseña una imagen de http://www.speedtest.net/es/

Luego hablamos.

B

#53 #59 ¿Qué compañías y qué cantidad?

2 respuestas
Adenis

#64 Jazztel, orange y vodafone. En la misma cantidad de movistar.

1 respuesta
B

#65 ¿Prueba de eso? Todas esas compañías alquilan la línea a Telefónica.

1 respuesta
Adenis

#66 que terco eres XD

Aparte que trabajo desplegando la fibra de vodafone.

Ahora dame tu una prueba de lo contrario, que igual vivo engañado y estoy instalando la red de movistar.

2 respuestas
B

Yo uso 4G de vodafone (50 gigas al mes, 24 euros) y me llegan 20 megas (si, con 4g, y 70 de ping en servidores europeos). Por cable no me llegaban ni 3 megas y me costaba mas de 34 al mes. Ademas tengo telefono fijo.

Tengo un router 4g con sim que puedo enchufar donde quiera y tener internet.

Valyria

#67 Pero Vodafone no había comprado ONO?

1 respuesta
Adenis

#69 si, pero ono no tenia una red de ftth. Tenia el ejendrillo ese del coaxial que nada tiene que ver en rendimiento ni en instalacion.

B

#67 Acabo de leer que Vodafone compró ONO, así que digo lo que dije en #59.

Y luego lo de que Orange y Jazztel tienen fibra en la misma cantidad que Movistar ya es irrisorio del todo:

Movistar en 2015: 15.5 millones de hogares
Jazztel en 2015: 5 millones de hogares
Orange en 2015: 3 millones de hogares

2 respuestas
Adenis

#71 lee #70

no dije que la tengan aun, estan en proceso de, movistar empezo antes que las demas, ahora las demas se estan poniendo a la par. Donde trabajo yo las demas compañias superan a movistar por que esta pego un paron en la construccion y se dio el caso de instalar en sitios donde movistar aun no habia desplegado, lo que es bastante comodo.

1 respuesta
B

#72 Es normal que Movistar diera un parón, le estaban obligado a Movistar a alquilar por ley a precios irrisorios a otras compañías, por lo que Movistar dijo "¿sí? pues va a seguir invirtiendo en infraestructura tu ****" y dejó de tirar, por eso las otras empresas empezaron a gastar pasta en tirar su fibra en lugar de aprovecharse, que era justo lo que quería Movistar.

1 respuesta
Adenis

#73 ya lo se, y eso nos vino de puta madre a los que trabajamos en el mundillo, pero ni vodafone ni orange usan la red de movistar, jazztel no estoy seguro de si tiene algun acuerdo en alguna ciudad de compartir la red. Pero no creo por que la compro orange.

Orange y vodafone si hacen acuerdos entre ellos para compartir redes segun les da.

Pero el caso, que si no tienes fibra de esas compañais tirada no te van a ofrecer fibra de ellas aunque si este tirada la red de movistar, por lo menos en asturias.

CapE_

Lo que hacen la mayoría de operadores que despliegan red FTTH propia es utilizar el acuerdo entre operadores conocido como Mayorista de Acceso a Registros y Conductos (MARCo) para utilizar las canalizaciones y salas en las centrales de Telefónica para aminorar costes de obra civil. Por ejemplo Vodafone quiere dar servicio a 600 viviendas en un barrio donde no tiene infraestructura civil propia (arquetas, canalizaciones, etc) y alquila los conductos de Telefónica pero siempre con su propia fibra.

Tanto Jazztel, Orange como Vodafone ahora despliegan fibra propia hasta el hogar. Ono desplegaba fibra hasta el nodo terminal (en la calle) y desde ahí cable coaxial a los hogares (tecnología HFC).

Panch

#71 Has pasado de defender que las únicas q tenían fibra eran TF y ONO a que ahora hay varias pero es irrosorio...

En #64 me preguntas "qué compañía" y ya te he dicho que Jazztel.

No sé yo sigo viendo obras de Jazztel tirando fibra, es evidente que no tienen la misma infraestructura que Telefonica, pero a mi casa, por ejemplo, llegaron antes ONO y Jazztel que TF.

No pasa nada, estabas confundido xq en el pasado era distinto, ya esta...

PatatAtomica

#62 No toqué el móvil para nada, tan solo me llegarían algunos WA de algún grupo silenciado, lo demás asumo que seria el servicio de correo, tiempo, noticias y demás mierda. De todas formas tengo Wi-Fi en mi casa por lo que no sé por que cojones el móvil decidiría tirar de datos. En cuanto la batería duró lo que duró, quizás en algún momento lo puse a cargar pero no me percaté de nada raro.

Y no, no considero ni por asomo que esto sea a causa de "dejadez" yo no sé si la persona me está informando del contrato me está narrando todos los puntos o si le falta algo por comunicarme, ademas, entiendo que en la grabación es donde se me debería haber informado de este servicio adicional, su coste y sobretodo que por defecto viene activado.

shardas

sufre la ira de las empresas telefonicas

Usuarios habituales

Tags