Movistar+ retira el monólogo de Iggy Rubbin.

B

#11 cerrando hilo

Soy_ZdRaVo

#29 si, pero invalida tu churripremisa

nizku

#25 No te tiene que porque hacer gracia.

Lo que algunos no entendéis, tanto de un lado como del otro, es que dentro de la libertad de expresión esta la libertad a la ofensa.

3 1 respuesta
KirK

Al que le ofenda que se joda. Menudos hipócritas aplaudiendo el humor ofensivo contra lo que no te gusta y luego llorando cual pusilánime cuando toca tragar.

sutik

Ultimamente estos fascistas estan muy ofendiditos. El otro día Jim Carrey subió un dibujo de Mussolini , a la nieta de Mussolini le sentó mal y Jim Carrey le ha dicho que le de la vuelta al dibujo y parecerá que están dando saltos de alegría hahahaha

11 2 respuestas
Don_Verde

Todavía se me sigue cortocircuitando el cerebro con la relación de "la izquierda" con Movistar. No sabía yo que Movistar era una cooperativa llevada por los trabajadores o algo. ¿No os gusta que las empresas adapten su imagen a las exigencias del mercado?

La industria cultural es lo que tiene, como todas las industrias, el propietario de los medios es quien decide y manda.

2 1 respuesta
UnleasheD

#33 Libertad de ofensa si. Libertad para hacer campaña que afecte personal y profesionalmente a otra persona porque te haya ofendido no. O no debería haberla.

Y sentirse ofendido por algo que no va dirigido a uno mismo me parece muy lamentable.

Visto el monólogo y se ofende Ortega Lara? Pues lo entiendo. El resto a pastar.

Sentry

No me parece bien que se censure pero si a alguien le hace gracia semejante puta mierda igual debería hacérselo mirar xD

1 respuesta
UnleasheD

#38 Hay gente a la que le hacen gracia los Morancos, yo que se.

1
Martelin

Son tan racistas que Vox no aguanta el humor negro.

Lo he visto en Twitter :(.

Darmian

Iggy Rubbin me parece muy malo, malísimo de hecho, está al nivel de los: Dani Mateo, Castelo, Leo Harlem etc.. pero de ahí a censurar ...

2 respuestas
perche

se han autocensurado ellos, por que me imagino que al igual que a buenafuente, lo que le interesa a movistar es el dinero.

Coman2Sueco

#35 osea que las victimas de eta fueron como musolini?

3 respuestas
DiSKuN

Pues si que hay pielfina por aquí cuando interesa. Cuando no, están cansados del buenrollismo y los bienquedas.

B

#43 depende de cual, alguna se acerco a los planteamientos de mussolini y otras todo lo contrario.

KirK

#43 Carrero Blanco estaba en todo lo alto con Musolini

L

Me he leido la noticia y parece que den a entender que hayan suprimido el programa de Broncano.

Es que ya no saben ni redactar las noticias

1
sutik

#43 Jajajajaja, había que reírse no?

brush

#12 No conocia ese anuncio y la verdad es que me dejó con un nudo en la garganta :(
No estamos lejos de ello

actionchip

En #25 se cerro el hilo

Me rio de tus desgracias pero no te rías tu de las mías que me ofendo eh "hehehe"

Ofendidito tu

Saffron

Pues a mi Iggy me parece gracioso aunque el monologo meh.

Me hace bastante más gracia ver a los de Box picaos que el monologo en sí, mis 10 a eso.

Leoshito

Pues muy mal por Movistar, y peor aún por vox.

allmy

Pues a mí me hizo gracia xD

1
Sinso

Mientras sea capital privado, como si quieren poner en exclusiva monólogos sobre helicópteros de combate.

actionchip

Mientras sea capital privado, como si quieren quitar el monologo de Iggy Rubbin.

Ah no, esto si que no!!

MiNmbreNoCab

Joder con los ofendiditos.

La gente se ofende con un monologo de gitanos = putos giliprogres marcando limites al humor.

La gente se ofende con un monologo de ETA y sus victimas = Joder, es que es de mal gusto coño. asi no.

"politicamente incorrectos", te tienes que reir.xdxdxd

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#56 de ETA y sus victimas seamos claritos

2 respuestas
letee

Pasar 3 años en un zulo no te hace ser menos gilipollas parece ser.

3 2 respuestas
I

Es gracioso, porque los gilipollas que se quisiesen dar de baja por ofenderse, si realmente iban en serio dudo que se vayan a echar atrás por quitarlo y ahora tal vez otros se den de baja por censurar.

En resumen, hay que ser subnormal para hacer esto o echar a un director por unos tweets.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Soy_ZdRaVo
  • UnleasheD
  • nizku
  • Kaiserlau
  • KirK
  • -Pr0dyh-