Movistar+ retira el monólogo de Iggy Rubbin.

Misantropia

Broncano es un pijiprogre de manual. Boca cerrada y a poner la mano.

2 1 respuesta
Darmian

Ignatius tampoco es que sea de mi agrado, el 80% de las veces ni le entiendo y que su humor se base en gritar pues la verdad como que no.

Prefiero un humor del palo de Berto. Pero sigo pensando que tiene razón, Ortega Lara ha hecho muchos chistes sobre temas "tabú" o riéndose de el otro bando y no se ha formado tanto, supongo que por dónde lo ha hecho y cuando lo ha hecho.

angelrcd

Resulta que VOX no son ningunos adalides de la libertad de expresión como se creen, corrección política del otro lado de la cuerda pero corrección política al fin y al cabo, la misma mierda.

Luego se les llena la boca hablando de ofendiditos y lo censuradora que es la izquierda.

1 respuesta
R

Los censores nunca se fueron

B

#121 Aquí lo que hay son estómagos agradecidos y bufones de la Corte.

No esperes otra cosa de los de la Ceja y demás.

YokeseS

Pues a mi me hizo gracia. Ya esta bien de vivir en el pasado.

Abascal va todo el dia con el palo metido por el culo.

B

Porque se dice que es culpa de VOX? donde esta la fuente?

Mega-Ninja

Curioso es que en su programa de humor de Youtube castiguen chistes y bromas sobre el físico de la gente y no estén a favor de meterse con nadie pero sin embargo reírse de alguien secuestrado por eta si está bien, vaya vaya.

1 respuesta
gebimelo

Que mania con quitar algo que es comedia, aunque mala si nque llegue a quejarse siquiera la persona a la que se hace referencia en el monologo.

Porque seamos sinceros, de no haber sucedido esto, el monologo hubiese pasado sin pena ni gloria de lo malo que es xD.

A

Por lo que leo en la noticia Movistar+ lo ha quitado por su propia cuenta, no por que se lo haya dicho nadie de Vox.

#123 Casi, pero no.

1 respuesta
Darmian

#128 El problema reside en que (según ellos) si eres una persona con un alto nivel de vida y más o menos famoso si se pueden reír de ti, pero si perteneces a ciertos grupos/colectivos desfavorecidos ya hay no hace tanta gracia.

1 respuesta
Mega-Ninja

#131 el problema es que ese grupo es todos el que ellos quieran, mujeres, negros, famosos que les caigan bien etcétera

1
Usopp

#35

La hostia que le da, para quien lo quiera escuchar.

Pues VOX ha resubido el vídeo para criticar y se lo han borrado por copiright XD

3 respuestas
varuk

#25 Ni en monólogo, se cachondean en serio.

1 1 respuesta
B

#133 Pones ahi el twitter de un subnormal que se cree de VOX contestando a otro subnormal para justificar que VOX es quien ha pedido que se censure?

Yo entiendo que les haya molestado el monoglo pero no se han puesto a llorar pidiendo censura solo se han limitado a apoyar a Ortega Lara y decir que les ha molestado pero poco mas.

Y luego pones a elespañol que es un medio que no vale para nada a decir tonterías.

1 respuesta
Usopp

#135

#135SanabriaESP:

Pones ahi el twitter de un subnormal que se cree de VOX contestando a otro subnormal para justificar que VOX es quien ha pedido que se censure?

La cuenta oficial de VOX ha puesto el monologo para criticarlo y se lo han borrado por infracción de copyright XD

This Tweet from @vox_es has been withheld in response to a report from the copyright holder. Más información

A pastar :)

1 respuesta
B

#136 No si a mi me la suda solo digo que manipulas las cosas para intentar tener razón.

VOX tiene derecho a criticar el monólogo pero no han pedido su censura.

A pastar por supuesto, no se puede publicar contenido protegido de otros autores está claro.

1 respuesta
sephirox

#133 Ojo a los liberales de VOX, lanzando a los perros a sus camadas de militantes voxemitas menos liberales y más escorados hacia otras posiciones, para amedrentar a los humoristas (por reprochable que sea su humor).

Como entren en gobierno, preparaos para el Terror liberal basado en persecuciones mediáticas de sus NPCs.

2
Usopp

#137 Que son ellos, los políticamente incorrectos los que ponen la diana sobre los humoristas que no le gustan, ya se sabe, muchos huevos y valientes pero después no hacemos ni la mili y nos cagamos en los pantalones con un par de huevos ne la ventana :)

2 respuestas
B

#139 Mira que a mi VOX me la trae al fresco, lo que me molesta es que la gente se crea que VOX tiene poder como para hacer que Movistar+ retire un monologo de mierda.

Lo de la mili lo hacía todo cristo, me da igual, pero ya querría ver yo a muchos en la situación que vivió en el País Vasco cuando era joven.

Pero vamos ya veo que estás deseando rascar de donde sea para criticar a otra ideología, pero rascar de tonterías porque de hechos sustanciales parece que está mas complicado.

2 respuestas
Leoshito

#130 Claro, es como cuando una empresa cancela un show de alguien que ha hecho un comentario "machista" o al que han denunciado por una violación de hace 30 años.

Ah no que en esos casos es por la dictadura políticamente correcta.

1 respuesta
Usopp

#140 Claro claro, poner la diana en quien hace un chiste de alguien del partido, con dos cojones, después vamos de políticamente incorrectos.

#140SanabriaESP:

pero ya querría ver yo a muchos en la situación que vivió en el País Vasco cuando era joven.

Sueldo vitalicio, sin haber trabajado en su vida, después a Madrid a vivir la sopa boba, parece que los otros políticos no tenían a ETA detrás de la oreja.

#140SanabriaESP:

Pero vamos ya veo que estás deseando rascar de donde sea para criticar a otra ideología, pero rascar de tonterías porque de hechos sustanciales parece que está mas complicado.

Claro, un partido que quiere prohibir otros partidos que ponga en la diana a cómicos es muy democrático XD

#140SanabriaESP:

Mira que a mi VOX me la trae al fresco

Pero le como la polla a Abi :)

1
A

#141 Esos casos suelen ir precedidos de gente de izquierdas poniendo el grito en el cielo. Dada la noticia puesta en #1, no veo que nadie de Vox (ni nadie en general) se haya quejado.

-

La cúpula de Movistar ha estado llena y esta de ex políticos del PSOE y del PP. Y resulta que VOX manda en los medios ahora.

Las risas que nos vamos a pegar en las elecciones con la gente que pulula por aquí atacando al enemigo imaginario.

Y cuando ves mods posteando sobre esta noticia te tienes que reír. Preocupándose de la censura de la Tv ..

Petterrr

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-04-06/movistar-la-resistencia-david-broncano-monologo-eta-ortega-lara-vox-odio-humillacion-victimas-terrorismo_1927650/

Aqui insinuan algo sobre la asociación Dignidad y Justicia. Supongo que pueden que tengan contactos con algun jefecillo de Movistar, pero al final va a resultar que quitan el programa sin queja alguna

1 respuesta
-

#145 Sí el mismo jefecillo que ha Ortega Smith lo han acusado por delito de odio al decir en un discurso "invasión islamista"

No lo he visto por aquí eso por cierto.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-fiscalia-investiga-numero-ortega-smith-referirse-invasion-islamista-201904031800_noticia_amp.html

¿En que quedamos con la libertad de expresion? ¿En que depende de quien y a quien se dirija la permitimos o no?

actionchip

#133 VOX no es el que ha resubido el video. Una cuenta que pone en su nombre VOX (será la primera, ojo cuidao) esta contestando a un usuario (el que SI ha resubido el video y se lo han chapado).

2 respuestas
Petterrr

#147 @VOX_is_god

Sip... parece la cuenta compartida de Twitter de Abascal y Ortega

1 respuesta
actionchip

#148 Acabo de editar mi mensaje.

Usopp

#147 https://twitter.com/vox_es

Ve bajando como eliminan su comentario de ofendiditos, ahora la gente intenta comparar el humor con la política. XD

Aunque supongo que ya lo habrán borrado, ahora no se va a poder hacer humor con ETA, lo de VOX_is_GODD se lo pasaron a ellos el 5 :)

Lo que está claro es que Broncano a perdido mucho con esto, va de los límites del humor, y a la 1ª que le dicen recula como una puta.

Cundo tuiter borra un tuit por CR pone esto, que es lo que ponía en el comentario de VOX:

This Tweet from @vox_es has been withheld in response to a report from the copyright holder. Más información

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Soy_ZdRaVo
  • UnleasheD
  • nizku
  • Kaiserlau
  • KirK
  • -Pr0dyh-