Mozos de escuadra comentándose en facebook

Darth

Que asco de pavo poniendo la canción de L'Estaca de Lluis Llach cuando hace poco yo la puse en mi fb pensando cuando estaba en la plaza del ayuntamiento antes de la elecciones.

En fin.

atom

Expedientado un agente por alentar la violencia contra el 15-M - El consejero de Interior defiende la carga policial
"Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel. Tanto hijoputa y ni una colleja he podido dar". Ferran T. F., un agente de la Guardia Urbana de Barcelona, publicó esa y otras lindezas en su perfil de Facebook
.
.
En una conversación soez y despectiva, Ferran T. F. se jacta de haber visto a los Mossos d'Esquadra "hincharse a pegar palos durante seis horas" para salir "por patas como niñas" mientras "los guarros" regresaban a la plaza.

Un guardia urbano de Barcelona, expedientado por insultar a los 'indignados' por Facebook

El Ayuntamiento de Barcelona abre un expediente al agente urbano que, tras asistir a la carga en Plaza Cataluña contra los «indignados», relató en su Facebook la pena por no haber repartido «collejas a los hijoputas». Otro guardia pedía trabajar en la celebración del Barça para pegar «por devoción»

1 1 respuesta
3oWyN

Les han pillado.. Demasiado han tardado Jaja

mkkkl

Que se jodan, por subnormales. Se lo merecen.

KojOnudO

#242 es de ser inutiles :palm:

michi

el karma a veces funciona

O

#74 hablando de mentalidad xD
lo triste es que solo sele expediente sabiendo de su mentalidad...

g0yu

ho haveu vist tots no?? ho haveu vistt!! la mare q els va pariiiiiiiiiiiiiiiiiir!

se olvidan de q son ellos los q estan a nuestro servicio... vaya problemon tenemos, son unos putos nazis

3
J

¿Por que no comentaran esta noticia los defensores de la ley y el orden del foro? Queremos las opiniones de los Chuck Norris tambien, no somos como vosotros tranquilos que no os vamos a pegar.

1 respuesta
B

LOL al final expediente. Hay que ser gilipollas...

gunloK
1
Bl3sS

#249 me parece penoso lo de esos guardias, no representa al colectivo policial, un expediente no tiene porque ser de expulsión, puede ser una falta leve. Aunque creo que deberían echarlos del cuerpo.

Y sobre el resto de comentarios descalificadores, tiro la toalla, la única forma de haceros entrar en razón es empezar a poner artículos legales, que ni siquiera os vais a molestar en leer, que os vaya bien en vuestro mundo de flores y anarkia.

1
wsky

No son mossos, que alguien me corrija si me equivoco, pero no es lo mismo Mossos que Guardia Urbana ¿no?

1 respuesta
LaChilvy

Expediente al canto, que se jodan.

gaLiix

#253
Una cosa son los Mossos D'escuadra y otra la Guardia Urbana ( es como la Policia Local dijeramos)...

Esta mal y todo lo que digais pero, ojala 1 dia no haya policia en todo España ( Una huelga )y la necesitarais para lo que fuera ya vereis como no los llamareis Hdp y todo eso...

AzAfrAn

que asco de paletos comprados por el sistema.

wsky

Una cosa es que las cargas hayan estado mal, y otra que por norma general, la policía sea el enemigo. Después nos roban algo, nos matan a alguien, etc etc y perdemos el culo por buscar su ayuda.

#258 En todos lados hay gilipollas. Pero generalizar nunca es bueno.

1 respuesta
aNNiBaL

La falta de identificación policial impide investigar las cargas de plaza Catalunya

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/31/barcelona/1306857495.html

#257 Mi mujer fué a poner una denuncia por que un loco iba a su trabajo a acosarla...y el joVen policia estaba jugando al BUSCAMINAS mientras ella daba su version de los hechos.

#257 (BIS) Tu fijate si no es bueno generalizar...que al dia siguiente fue a visitarla al trabajo el Marido de una de sus compañeras,casualmente Inspector...para PEDIRLE DISCULPAS y decirle que desgraciadamente,la nueva hornada van de serie ESCASOS de VOCACION.

2 1 respuesta
Chiquetete

Ferran Teruel - De CaNi a PoLiCiA

nDrw

Noticia del expediente.

Fuente: 20 Minutos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales