Al Mr. Potato le quitan el 'Mr.' y será Potato a secas para se

Akiramaster

#60 hasta ahora no había caído en que mr potato era el nombre de la marca.

3
MeCagoEnDios

#24 pero si no lo doblaba Constantino Romero

1 respuesta
LadyTenTen

#62 Creo que se refiere a que la cara de Mr.Potato le recordaba a la de Constantino Romero y jugaba con él imaginándose que tenía su voz. Lo cual dudo muchísimo que sea algo común, tal y como lo ha planteado.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#63 coño no había caído en eso xdd

1 respuesta
FaLLeN
Sentry

20 euros vale en Mr Potato, aprovechen damas y caballeros, a ver si por lo menos con los años sacamos algo de dinero gracias al retraso progre.

1 respuesta
LadyTenTen

#66 ¿Por qué te daría dinero comprar un producto que literalmente se va a seguir comercializando con el mismo nombre?
Solo van a cambiar 2 cosas de la caja: que ahora es cerrada con tonos azules y que el nombre de marca de todos los productos relacionados con Mr. Potato pasa a ser Potato Head para ampliar el catálogo ¿te has enterado de algo? XDD

Lee el post #50

4 1 respuesta
M

#63 yo también pienso en Constantino Romero cuando veo un mr potato xd

1 1 respuesta
Sentry

#67 Te agradezco el apunte.

1
Ninja-Killer

Como curiosidad, fue el primer juguete que se anunció por la TV

1 respuesta
PrinceValium

XD

Babeta

Que se pongan al día con las piezas, es inadmisible que el Mr Potato tenga 13 piezas y Mrs Potato tenga 12.

Ahí está el verdadero machismo.

1 respuesta
ekOO

Empresas haciendo lo que les sale de las pelotas con su negocio como es habitual, sea con el Superman negro, la patata sin género o lo que les salga de la punta del cipote.

Mientras tanto, el incel ofendidito que no tiene donde caerse muerto, desde un pueblo de Cuenca, pataleando en un foro de internet porque Soros, chip 5G y marxismo cultural xdd.

1
hombremono

#63 #64 #68 es por el bigote joder, EL BIGOTEEEEEEEE

ReEpER

En serio que aquí la gente ve problemas a dicho movimiento por parte de hasbro?

Pongamos el caso contrario una serie de muñecos que se llamaran srta. Gutenberg. Y luego dentro de esa serie tenias al señor andersson y a la srta. Gutenberg...

Veo mas que normal cambiar el nombre a solo gutenberg y seguir ofreciendo al Sr y a la Srta como parte de la serie.

1
Carcinoma

En #50 se tendría que haber cerrado el hilo para evitar el sofoco y el ridículo de jóvenes tiburones atraídos por el olor a sangre.

1
LucianESP

Er papa

WANGO1

Ya la tengo en la cabeza

test3y

#70 Hostia lo acabo de buscar, y se anunció por primera vez en 1952, y al principio solamente venían los accesorios y tenías que insertarlos en patatas de verdad xD. Este es el video que he visto por ahí, no se si será el original, original, pero se supone que sí porque lo anuncian como novedad:

1 1 respuesta
Nirfel

#72 ¿Envidia de pene?

Ninja-Killer

#79 tiene toda la pinta de ser ese, si

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • LadyTenTen
  • Akiramaster
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • SikorZ
  • X-Crim