Mucho cuidado con las Quinolonas!!!

Altoresso

Nada ya borro el hilo. Cuando quiera que una hatajo de pingüinos me respondan ya sé dónde venir.
Gracias Cafeína.

1 respuesta
Eckooo

#31

10
Valdi23

Vale, te lo borro

pardier

como para vacunarse

Altoresso

Nada, a tomar por culo. Acabo el ciclo de la claritromicina, que total en el prospecto tambien habla de alucinaciones, y me meteré la semana entrante la puta mierda esta de la Cipro y palante puta, sabes, ya ¿qué mas se puede pedir a un padre honrado de familia?

yo no sé que hacían antes, la palmarían todos los que se cortaran con algo de profundidad.

1 respuesta
YokeseS

#35 adiós Altoresso te recordaremos por las quinolonas que te destrozaron la vida. Siempre disfrutaba de la vida pensando que eso que ponía en el prospecto no le ocurriría el. Pobrecillo descanse en paz.

_RUGBY_

Leer un PDF no te hace médico , aquí en MV hay muchos sentando cátedra con sus paper como si al leerlos ya fuesen expertos del tema .
No te lo tomes personal que realmente no va por ti , solo me hizo recordar tu hilo a muchos personajes de MV.

1
choper

Quinolona de hombre-masa madre.

1
Sombrita

Yo después de dos reacciones feas con dos medicamentos distintos hace unos años empecé a leer todos los prospectos, una vez me dieron uno que ponía ''Efectos muy raros: Puede producir sordera permanente''

Y obviamente no me lo tomé, todo lo que sea permanente intento evitarlo aunque el efecto sea rarísimo por si me toca a mí.

Pero sí, hay relación 0 con el paciente por parte de la mayoría de médicos, por eso prefiero recomendar la privada si se puede.

Lo que no entiendo es como por un ganglión te dan antibiótico preventivo oral? quiero decir, no es más fácil ponerte Bactroban que apenas tiene efectos y es local y una buena limpieza diaria con suero y go? no sé, a mí me operaron de un lipoma hace años y usé eso y 0 problemas, a los pocos días me puse Blastoestimulina y perfecto.

1
Altoresso

hombre, piensa que la herida asusta, es grande; y algo profunda, la rodea subterráneamente un buen hematoma, con su hinchazón sabroso. es algo serio que pende de un hilo para tornarse en infección pero tras 13 dias, ahí va

1 respuesta
guillauME

Tómate el que quieras y cuando te amputen el pie ven a contarlo.

Altoresso

Gracias, la verdad que tu corriente energética es muy amable, me siento mejor. Ahora tú, no sé.

Serpentino

Justo está misma tarde lo estábamos hablando mi compi de entreno y yo entre serie y serie, y es que es increíble cómo el uso excesivo de antibióticos constituye un problema frecuente, y es especialmente importante en el caso de las fluoroquinolonas, pero la gente se la suda , le importa tres cojones, y nos hemos puesto de una mala hostia que no hemos salido a tortas de milagro.

2
oZk4h

Juej

B

Que casualidad. Una cuenta fake de pocos dias y viene Serpentino a darle la razon.

Baia baia.

2 2 respuestas
Altoresso

#45 No, destrábate, aunque sea una cuenta reciente yo te explico quien soy, y llevo años visitando la página pero he pasado de registrarme,

yo soy el que era Gadafamor.

¿quieres una prueba, si te fijas mi avatar es Sherlock Holmes, el mismo que utilizaba cuando Gadafamor.

1 respuesta
miwel

Lo que tienes q hacer es

Altoresso

Mira he estado mirando otros medicamentos aleatoriamente y al final te quedas loco primo,

La mierda esa que le dan a los niños para el TDHA puede causar muerte súbita (muy infrecuente) sabes, flaco. Aguanta Madrid

1 respuesta
choper
#46Altoresso:

destrábate

Ves como la quinolona te afecta al escribir ¿?

1
Serpentino

#45 No, destrábate, aunque sea una cuenta reciente yo te explico quien soy, y llevo años visitando la página pero he pasado de registrarme,

yo soy el que era Gadafamor.

¿quieres una prueba, si te fijas mi avatar es Sherlock Holmes, el mismo que utilizaba cuando Gadafamor.

3
Sombrita

#40 ¿Y por qué no dar uno de amplio espectro y eficaz como él solo como es el Augmentine? hubiese servido igual y menos probabilidad de efectos.

De todas formas sigo pensando que no hay necesidad de dar antibiótico oral para ese tipo de intervenciones no invasivas, realmente con que te cures la herida diariamente y uses antibiótico de uso tópico hubiese servido igual de eficazmente, otra cosa es que seas inmunodeprimido, ahí ya cambian las tornas.

No entiendo la manía de los médicos de dar pastillas como piruletas o si las dan no dar las más adecuadas y conocidas.

A mí hace unos meses me quitaron dos muelas y lo típico ''paracetamol'' una de mis vecinas que es médico me preguntó que qué me habían dado y al decirle paracetamol no se echó a reír de la impotencia de milagro, me recetó Enantium y Nolotil y aunque en mi intervención me pincharon todo intravenoso (antibiótico y analgésico) y no me hizo falta tomarme nada, agradecí mucho como me explicó porqué para cosas así se necesita algo más potente y la razón de por qué siempre ''paracetamol'' para todo.

Que la verdad el Enantium es matador para el dolor, no veas.

1 respuesta
M

Quinolona no es eso de los veganos?

3
quickkk

Lo mejor es preguntar en un foro de Internet

1 respuesta
B

#53 Por lo que se ve, si es lo mejor. Hemos vencido al virus y los medicos ya vuelven a ser las escorias que eran.

1
Altoresso

Yo en ningún momento he dicho tal cosa.

Considero que mi traumatólogo es un profesional y muy competente.

Yo he compartido la información que he rastreado, y no es moco de pavo, la agencia de medicamentos de Europa ha puesto una alarma sobre la cipro: recetarlo solo para casos graves o complicados ( debido a que sus efectos adversos son altos y a veces permanentes) y solo cuando no haya alternativa posible.
Además he sido lo suficiente humilde como para entender que en casos de riesgo la Cipro se muestra muy efectiva, en supuestos así la valoración riesgos-beneficios es evidente.
¿Soy un flipado por tener reparos a tomarme algo así, me las quiero saber todas, ridiculizo al colectivo médico?
No, indago sobre lo que me prescriben y punto. Es que incluso valoro la posibilidad de tomarlo y eso que no hay infección aún y no se me ha hecho ninguna prueba sobre el asunto.

Así que por favor, un poco de seriedad.

1 respuesta
YokeseS

#55 bueno pues si aun no tienes infección no te lo tomes y que te lo pongan en la uci cuando ingreses.

1
Offtopico

Yo le he dado manita porque el mensaje se ve trabajado y ha puesto enlaces. Me ha entretenido.

PD: Hazle caso al Doc.

metopa

Mucho texto.

madfrog

#48

spoiler
Mandarino

Este tipo de posts son los que crean gente que te cree al 100% lo que dices y acaba creiendo que las vacunas son microchips de 5g porque asi se forra el gobierno, farmaceuticas y de paso de conttolan 100%

Usuarios habituales

Tags