Mucho hdp suelto que no debería respirar.

pardier

ya hay que ser hijo de puta para opinar que alguien no deberia respirar sin un juicio justo ni hostias

1 respuesta
I

#24 Dile a tu amigo que si quería haberse librado que hubiese nacido ser de luz.

MORUSATO

#56 Por supuesto que yo no soy juez, yo no permitiría que criminales probados y reincidentes pulularan por la calle libremente a coste de 600€.

Una cosa es que las cosas no funcionen y otra muy diferente reírse en la cara del contribuyente. Lo de decir misa me refería a la chorrada que has dicho de que "el puede decir que el perro se ha puesto agresivo y brau brau", si, el puede decir lo que se salga de las pelotas, otra cosa es que el juez de instrucción que ha llevado el juicio rápido haga bien su trabajo, que es el de mantener criminales reincidentes fuera de las calles, y con los hechos en la mano, este individuo es un peligro para la sociedad, esta vez ha sido un perro, mañana puede ser tu hija la que reciba el palizón y entonces que haremos? nos tiraremos de los pelos, no tiene sentido que este tío esté en la calle, mierda de procedimiento, mierda de juez, y mierda de justicia, todo con el dinero del contribuyente, faltaría más.

Me recuerda al caso de una madre que violaron a su hija, condenan al violador dos años después, le caen nueve años, cumple seis, vuelve al pueblo, se mofa de la madre y la madre lo quema vivo, ha fallado el juez, ha fallado el procedimiento, sabéis quien no falló? la madre.

3
I

Que por cierto, con las pintas que tiene no me creo que haya pagado él esos 600€ de su trabajo. Todavía se lo habremos pagado entre todos xd

B

#1 "La indignación en Jerez de la Frontera corría como la pólvora en cuanto se conocía la noticia: un hombre de 57 años había matado a patadas a un perro delante de la niña de 12 años que lo paseaba. El individuo acumulaba 17 antecedentes penales previos y el pasado sábado fue detenido por lo ocurrido con el can. Luego, prestó declaración, confesó lo ocurrido y quedó en libertad a la espera del juicio, que será en julio."

A disfrutar lo votado. Somos un país de pandereta, nos gobiernan retr*sados. No se salva nadie, ni de izquierdas ni de derechas. Mil cosas mal en el país, todo por hacer, y nos centramos en tonterías. En fin.

Si se ha filtrado su imagen, con lo tilteada que está la gente, que tenga cuidado. Hay mucho loco, y a saber si no llega al juicio de julio.

usarmy

Que lastima que no tuviera un Pitbull o un perro loco. El perro también estaría muerto, pero no son sin antes haberle arrancando la cara.

Reupsito

#61 juicio y todo lo que quieras, pero escoria así no vale ni la bala que habría que insertarles en el cráneo.

Y que le concedan libertad bajo fianza a esta puta mierda de ser dice mucho de la basura de justicia que tenemos. Por no hablar de que le pondrán una pena ridícula que ni la cárcel va a pisar.

1 1 respuesta
pardier

#67 mira el lado bueno, a lo mejro resulta que es inocente, no como tu que te vas a pudrir en el infierno

1 respuesta
Reupsito

#68 ha confesado el crimen, pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
palickpre

#52 Vale, el tio se cae de la moto, entiendo el cabreo, pero este tio ni siquiera se cayo

Erterlo

Ya veremos que pasa con la ley esa de los animales, lo del tío no tiene perdón, un tarado que debería estar encerrado.

También digo, en el pueblo donde vive mi padre, hay mogollón de perros de esos y todos los jubiletas los bajan por la mañana al paseo marítimo, para pasearlo mientras se toman el café y demás.

No hay día que un perro de esos, no se tire a morder a ciclistas o a gente que hace deporte.

¿Supongo que la nueva ley será recíproca, más penas para los maltratadores de animales, pero también más penas para los perros que molestan y sus dueños, no?

EricDraven91

#24 Me acabas de recordar al vídeo del canguro atacando al perro de uno, en el que estaba acojonado, meterse en plano el dueño y calzarle un puñetazo. Acto seguido se fue dando botes con cara de conejo que le han echado las largas xd. Ojalá fueran las cosas como Australia en ese sentido.

2
Valdi23

#69 no caigas en el bait mijo

Pelunarez

#16 si se apellida Jiménez Jiménez o Hernández Hernández ya tendrías la respuesta.

TRippY

Sorry, post equivocado

flipas23

#29 Vives en la realidad inversa, manda cojones 🤣

PrinceValium

El perro era hembra o macho.

1
Vandalus

le partes las piernas después de ver eso y pagas mucho mas de 600eur a este hijo de la gran puta

en una jaula con unos pitbull lo dejaba

Huk

presuntamente alcalde de Vox vaya vaya

1 1 respuesta
Spiker

Yo la verdad que no entiendo nada... Si esa es mi hija, y ese es mi perro, por ese me juego yo la libertad.

Xetroz

Llega a pasar en mi familia y a priori no estoy para nada seguro si podria contenerme de no matar a ese hijo de la gran puta. Matarlo a golpes hasta que solo quedase una bolsa de huesos y sangre aplastada en el suelo.

Sentry

Espero que le den caza pronto, escoria, llego a estar presente y lo destrozo.

B

Le quedan 4 meses para el juicio

Mi apuesta es que no llega a semana santa

jorX

Con las pintas que tiene no hace falta ni darle una paliza, le vendes un par de gramos aderezado con matarratas y cae solo.

B

Ha salido con 600€ de fianza. No significa que haya quedado libre de cargos por pagar esa cantidad. A ver cuando sale el juicio y qué consecuencias tiene. Siendo una niña (mujer), la crueldad con la que lo hace, la nueva ley de protección animal... si le caen 8 o 10 años de condena no me sorprendería.

granaino127

#79 presuntamente

Aguiluxo

Un litro de acido en la cara y aún sentiria decepción.

ReibenN

salvajada

Rivendel

no esta para vivir en sociedad

-Orb-

Todo un acierto las políticas de reinserción, yo lo sacaba por buen comportamiento a los 6 meses de nuevo a la calle.

Usuarios habituales