mudarse a valencia

Guillewilly

Buenas noches chic@s!
Tengo planeado irme a vivir en unos meses a Valencia, pero no conozco mucho la zona, unicamente chester, pero me queda muy a desmano.
Tenia pensado gastarme máximo 500€ en alquiler con ascensor y garage. He estado viendo varios sitios pero siempre tengo la duda de si es un barrio peligroso o no.
Mi objetivo es vivir en el centro o sino en las afueras pero no tan lejos del centro, como por ejemplo Paterna.
Una opción que me gusta mucho es en la torre sociopolis, pero nose si está cerca de algun barrio peligroso.

Los que vivis en Valencia, ¿Que barrios considerais peligrosos y cuales aconsejais?

verseker

Garaje.

Ahora en serio ¿500 euros no es poco para una ciudad como valencia?

2 respuestas
Guillewilly

#2 Buenas 😊
No tengo ni idea la vdd, aqui en coruña te pillas un buen piso por 500 euros con garaje y ascensor, a 5 km del centro.

2 respuestas
z4eR

#3 Pues vete olvidando de eso en Valencia.

B

#3 sociopolis está desierto, no tiene servicios próximos, para eso meterse en cualquier pueblo del sur colindante, está todo unido y hay pisos en alquiler de sobra y "baratos"

barrios peligrosos no se, incluso en la Coma, reconocido barrio chungo de paterna, no es para tanto. Ahi vive mi hermana y no hay alboroto. pero son sitios vacios, no hay comercios en bajos, para todo tienes que coger el coche.

LLoid

Dentro de lo que es la propia ciudad de Valencia hay pocas zonas chungas, quizá Nazaret o la Coma. Torrefiel es un poco delicada según las horas pero no deberías tener problema. Si eres una persona joven con ganas de farra seguramente Benimaclet o Ruzafa sean las mejores zonas para vivir, pero olvídate de pagar 500€. Mínimo 700 si quieres garaje y más de 40 metros cuadrados.

2 respuestas
J

¿500 piso tú solo y con garaje?

Va a ser que no compañero.

Conozco a una chica que paga 500 por un piso y ya es una ganga, lo del garaje lo veo imposible. Y recuerda que a eso has de sumar gastos.

W4R__

Por 500€.... muy complicado lo veo

B

Por 500€ te tienes que ir a las afueras. Paterna, Burjassot, Torrent, Quart de Poblet etc.etc.etc.

1 respuesta
D

Vivo a 30min de Barna,vengo de Andalucía y me mudé aquí, el alquiler medio más o menos sabía cuál era antes de llegar aquí, unos 500-600 sin garaje, si quieres algo por ese precio te toca alejarte del centro de Valencia y vivir a unos 10-15min si quieres algo asi.

1 respuesta
Lizardus

Te recomiendo cualquiera de los pueblos que rodean la ciudad. Valencia es una ciudad tremendamente mal planificada, es ruidosa, sucia , caen cuatro gotas y todo se atasca y tiene cerca de un mes y medio de fiestas ( fallas ) que transforman la ciudad en una experiencia infernal y los alquileres están por las nubes. Por contra es una ciudad bastante segura para vivir , y salvo algun barrio ( casitas rosas en valencia ) o alguna calle de Paterna ( un pueblo ) no es una ciudad marrullera o peligrosa.

Puedes moverte por ella a cualquier hora sin temor a que te rajen. Prioriza no tener un casal debajo de casa o en la misma calle si no quieres experimentar ansias asesinas semanalmente y personalmente te recomendaria alguno de los pueblos del sur. Estan muy bien comunicados, a 5 minutos en coche , y las infraestructuras que tienen son casi las mismas que la gran ciudad ( hablo de polideportivos, colegios, institutos etc ) , solo que sin estar todo tan masificado y con unos alquieres que son una fraccion de ls de la ciudad. Hablo de pueblos como : Aldaia, Alaquas, Torrent, Xirivella, paiporta ....

1 3 respuestas
Kalgator

#9 y que tenga cuidado, por que godella y rocafort son mas caros que burjassot y eso que estan detras de este xD

sephirox

#11 A Aldaia solo si es mujer. Si tiene rabo que se pire a Alaquás.

BaRtoZ

Vente a Madrid hombre que por 500€ tienes una habitación.

1
LoSKo

#1 Sociopolis no tiene comercios, pero a 5/10 minutos andando tienes un Mercadona, Consum, infinidad de bares y si tienes coche tienes toda la zona comercial de Alfafar a nada.

Kb

vete a un pueblo de las afueras, seran mas baratos y en cercanias llegas en 5 minutos

1 respuesta
Dawidh

Mira el edificio crea a ver por donde están los precios ahora.

Yo pago 450 con garaje, trastero y zonas comunes (padel, gym y piscina)

NickNack

500 con garaje dificil... ya te han puesto un grafico por ahi arriba bastante acertado, mantente fuera de las zonas rojas pero lo mas cerca posible a ellas.

Beckem88

Jajaja flipando estoy... Pensar que aquí en Galway lo mínimo que encuentras para ti solo es a partir de 750 xD

1 respuesta
Fyn4r

#19 Y en Manhattan la media está en 4000$ puestos a decir cosas sin relación alguna

22 2 respuestas
Chewirl

#20 No hace falta ir tan lejos teniendo Palma ahí xD

Beckem88

#20 simplemente lo he dicho porque me flip pensar que con lo que pago aquí en Valencia estaría en buena zona.

vinilester

Chester?
Cheste

5
incorrecto

En fuensanta por 150 euros tienes pisos increibles.

Vimes

#6 Lo de las horas delicadas en Torrefiel debe de ser por la familia inmigrante de China esa que se mudo hace unos años, los Gremlins esos. Putos kebabs que no cierran a medianoche.

1 respuesta
Guillewilly

#16 q pueblos me aconsejas?? Paterna esta bien?

Guillewilly

Muchisimas gracias a todos por responder, he llegado a la conclusion q por 500 euros nada jajajaja
Yo me basaba en lls precios del idealista, q habia visto precios por 500 de un piso con un garaje.
El problema esq valencia es súper diferente a coruña, obviamente.
Me molaria vivie en un sitio estilo muy cerca del centro pero no en el centro, que se pudiera llegar caminando en 15-20 min.

Guillewilly

#6 trabajo en una discoteca y lo q menos quiero es vivir en una zona de fiesta jajajaja

Guillewilly

#11 tendré en cuenta esos 5 pueblos, q dices q están muy cerca del centro no?

1 respuesta
Guillewilly

#25 esq aqui coruña es bastante segura, y vivo bastante tranquilo, q es lo q nocme gustaria cambiar

1 respuesta

Usuarios habituales