"¡múdate a españa y consigue sanidad gratuita!"

Ulmo

Me parece una buena solución para dar salida a todo ese parqué de inmuebles q tenemos paralizados.

Además si contamos q los viejos q vienen se tienen q comprar un piso + el dinero q se gastan en vivir aqui, muy cascados tienen q estar y mucho tienen q vivir para generar un gasto superior al dinero q van a aportar.

Amén q lo q tiene q hacer España no es limitar la libre circulación de personas y bienes dentro de la UE, sino pasarle factura sanitaria al Reino Unido por sus compatriotas q son atendidos aqui.

3eat1e

#30 En Alemania el cambio de sexo se cubre 100% a traves de la sanidad publica.

Material caro? Si, tampoco encuentras aceite de Oliva pasados los Pirineos, cuidado. Vaya cliches, de verdad.

1 comentario moderado
3eat1e

#33 Tu si vas a otro pais y te pasa algo, te operan igual porque tienen la obligacion de hacerlo.

Y de la misma manera que tienen la obligacion de esto, la tienen de emitir factura, y el pais receptor de pagar.

El fallo es de las administraciones, no de los enfermos.

De todas maneras, pocos inmigrante van a España ya, no os preocupeis, ahora los inmigrantes sois vosotros!

michi

Bueno, ellos vienen aqui con cuenta gotas a por sanidad gratis (ya veremos por cuanto tiempo) y nosotros vamos alli en masa a mendigar trabajos de mierda y todos los social benefits que logremos rascar. Que injusticia, eh!?

Pero vamos, que si con esta "promocion" esperan vender mas pisos sabiendo que aun les queda mucho mas por undirse... lo tienen clarinete.

Kartalon

De hecho yo cuando tuve una infección de oído en el Reino Unido cogí un avión para que me atendieran gratis en España.

Bueno no, en realidad fui al centro médico más cercano (10 minutos andando) y sin enseñar ningún documento (simplemente diciendo mi nombre), me atendió tras 20 minutos un médico y me recetó antibióticos (antibióticos que pagué en la farmacia, aunque muchos ciudadanos británicos entre ellos los estudiantes no los paguen, y que hubiera podido conseguir un reembolso por su precio si me hubiera apetecido molestarme).

Ni siquiera un papelito como el que sí me dieron cuando me atendieron en un centro de salud de la CC.AA. de Madrid por no tener la tarjeta sanitaria de mi sociedad en ese momento.

Vaya gilipolleces.

Lo que sí me planteo es volverme algún día allí porque allí sí que tendría ayudas para emanciparme en las situaciones que aquí ni de coña tendría ni tendré (menos ahora que ni existen las ayudas a la emancipación).

Pero venga, que sí, seguid pensando que el problema de España es la sanidad pública, la educación pública y los subsidios. Mientras os la siguen metiendo doblada.

6
Homyu

De poco les va a servir la SS cuando estalle una guerra civil y su torre se convierta en un cuartel anarquista, francamente yo no vendria aqui.

NerfMe

¿Qué más da que haya tarjeta sanitaria para todos si acabaremos pagando hasta por pedir cita?

Koe

Semos el público perfecto para las campañas virales.

B

#30

En Holanda es igual. Privado con franquicia de 200€ al año, pero están pensando en duplicar la franquicia...

Maikel92

Lo que no saben es que la promoción de sanidad gratuita caduca en unas semanas, más o menos cuando lo anuncie Rajoy xD

JoNSuaN

pues a mi me parece genial, ojalá vinieran a españa 100.000 jubilados ingleses con sus 100.000 pensiones, nos compraran 50.000 casas en la costa y empezaran a consumir aqui.

aumentaría el consumo en supermercados, bares y restaurantes, en farmacias, en dentistas, en transporte (venta, revision y reparacion de vehiculos. billetes de avion para el viejo cada vez que vuelva a inglaterra, y para su familia cada vez que quieran veranear sin pagar hotel).... en todo.

y al comprar casas vacias, o bien ayudan al pobrecito hipotecado que no se consigue quitar el muerto de encima, o directamente a una inmobiliaria o un banco que necesitan vender para reducir sus provisiones y obtener liquidez.

ojalá, en serio. ojalá

allmy

#10 Yo he ido al médico en Irlanda, y no me han pasado ninguna factura, al menos con la tarjeta sanitaria europea. Te cobran si vas por un catarro o una chorrada así.

1 respuesta
Tr1p4s

#43 Con la Tarjeta Sanitaria europea el cargo va al estado español.

Me encanta como la gente usa la palabra gratis, viven en otro universo paralelo.

1

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • x_Michael_x
  • Cyronix
  • tute07011988
  • Alabama
  • Soldier
  • eagLe__