Muela del juicio, problemon

I

Bueno pues resulta que ha empezado a salirme la muela del juicio superior entre ayer noche y hoy mañana. Si me toco parece que ha salido salido bien, si no fuera por por que tengo hinchada la encía por dentro en esa zona y duele la jodia...

Bueno hasta aquí todo normal, vas al dentista y pa lante.. pero mi problema es que me encuentro estudiando fuera de España de erasmus, y no solo eso si no que estoy en medio de exámenes..
Entonces, no se muy bien que hacer porque si voy al dentista aquí seguramente no sabría explicarme del todo o no entenderia todo lo que dijese por el idioma.
Otra opcion es ir a España cuando encuentre un hueco y rezar para que me lo pueda mirar pero seria dentro de 1 semana e igual es muy tarde y viendo lo que me duele hoy... ademas que un billete así de ultima hora..
Por otra parte añadir que la ultima vez que fui al dentista seria como hace 2-3 años y dijo que la muelas del juicio de momento bien, pero claro no estaban saliendo, puede ser que sea necesario quitarmelas? a que se referia el dentista con que estaban bien?

Vosotros, siendo realistas, que haríais?
¿Puede ser que necesite puntos en la boca o algo así, y me deje jodido semanas después de operarme?
¿Si deje de fumar hace un mes, el dentista aun notaria que fumaba en mi boca?

1 comentario moderado
SnighT

Se un hombre y mas un mediavidero y aguanta el dolor

P.D Llevo desde noviembre a que me llamen de la seguridad social para que me las quiten... Ya las he cogido cariño :D

JaNDeR

Joder ¿Y te quejas? Osea, empezó a salirte la muela de juicio ayer y hoy la tienes fuera.

Que suerte macho, a mi que tardaron varias en salirme..

1 respuesta
LLoskka

#1 Preparate para sentir uno de los mas terribles dolores de una forma u otra.

Si te operas ( porque es operar ), no habiendote salida la muela, vas a flipar, porque te cortaran media encia.

Si dejas que te salga la muela ( mejor opcion ), podran quitartela de forma mas sencilla ( de mientras te metes aerospray directo a la muela ).

PD: a mi me quitaron 4 XD en un periodo de 2 semanas

1 1 respuesta
O

#5 tiene razon, yo poseo un umbral del dolor bastante alto (me siento muy orgulloso la verdad xDDD) pero con la muela del juicio es algo que me ha sacado un poco de quicio del dolor

#1 mira, yo ahora mismo estoy sufriendo como un cochino por la muela del juicio. Me la sacaron el Viernes y aun me sigue dando por culo. En mi caso, empezo a salirme una, al igual que a ti, parecia que me salia bien, pero me dolia y lo tenia hinchado. Fui al dentista y no hay otra que sacartela, o te salen de puta madre o al lio.

Para el dolor tomate ibuprofeno de toda la vida, alternalo con dolotil u otros antiinflamatorios para que puedas combinar y no abusar de uno solo. El dentista te mandara seguramente Augmentine , que es lo que sigo tomando ahora mismo, son antiboticos.

Yo tuve que estar tomando Augmentine durante una semana, asi que supongo que si tu estas 2 o incluso 3 semanas tomandolo no pasa nada. Tendras la molestia de la encia y eso, pero no te dolera practicamente nada.

Cuando te saquen la muela, te pondran la anestesia, es un leve pinchacito muy soportable. A la hora de sacarte la muela, tardas menos que cuando esperas a que te haga efecto la anestesia y no se en el resto de casos pero a mi me dolio a rabiar. De los puntos que te dan al sacartela, ni te enteras.

El dia y la noche que te hayan sacado la muela, vas a rabiar de dolor, es el peor momento. Mas que nada , por que tienes un boquete cicatrizando ahi en la encia.

GRAN CONSEJO: Fuma, bebe, come, mastica chicles, todo lo que te de la gana antes de que te saquen la muela, sobretodo, come mucho antes de eso, por que cuando te la hayan sacado olvidate de todo lo anterior y vas a pasar hambre ese dia xDDDD.

1 1 respuesta
I

#4 hombre no soy dentista pero asi palpando y mirano en el espejo como puedo... yo diria que si que ha salido.. un poco torcida hacia el lateral de la boca pero puede ser por que la tengo hinchada por la otra parte...

blhero

ains colega te acompaño en el sufrimiento

E

A mí me salió de un día para otro, me levanté y ahí asomaba la muela con la encía bastante hinchada. Dolió, pero luego dejó de dolerme mucho tiempo, hasta que salió otra, y otra, y otra.

A partir de entonces, las perras de mis muelas me pillan cuando estoy desprevenida y empiezan a brotar un poco. Así que lo más probable es que puedas ir sin problema la semana que viene, igual ni te crece más.

Además, solo una muela? Mariquita, como te salgan las otras 3 a la vez vas a saber lo que es dolor.

Bloody

Al leer el título intenté relacionar las muelas del juicio con los pokemos, no sé por que.

Yo tengo las muelas en horizontal xD

1 respuesta
O

#10 en el titulo, en vez de problemon leerias pokemon

1
koalas

#6 corrijo... pasaras dias con hambre xD no hay cojones a abrir la boca xD

1 comentario moderado
KaLaTa

yo estoy igual, de erasmus, y ayer en un viaje de 14h en bus de vuelta a Roma, me empezó a doler horrores, me ha recomendado mi dentista en españa que sobreviva a base de ibuprofenos cada 8h para el dolor y como anti inflamatorio diclofenaco 50mg tmb cada 8h ( en las comidas), así que ahora bajaré a comprar, si la cosa empeora antibiotico amoxicilina+acido clavulanico y si empeora todavía más tendría que acudir a algún odontólogo por la zona o en su defecto volver a España, en mi caso como la muela no ha salido todavia, es una operación quirúrjica que es un poco más coñazo que cuando ya está fuera pq además te tienen q poner 1 o 2 puntos, pero vaya, 3 o 4 dias de reposo y en teoría ya estás bien.

SelaLoka

#1 Llevo yo meses que me estan saliendo poco a poco y menudo dolor a veces... no es necesario quitarselas, depende de cada caso, generalmente se quitan porque molestan mucho o porque deforman la dentadura. Si puedes aguantar ahora que estás de exámenes y eso en caso de que te duela mucho tómate ibuprofeno o lo que crea el dentista que te puede sentar bien.

M

ve al dentista de allí y dile: "make me wht u want" seguro que te entiende

pablich

A mi me salieron hace poco y se me hinchó muchísimo la encía y lo que hice fue ir al dentista y me dio una especie de pomada para que me la pusiera en la encía y en pocos días se me bajó la inflamación.

1
B

Tranquilo, el dolor excruciante que sentirás no será lo bastante fuerte como para hacerte perder el conocimiento.

1
Voorhees

Post patrocinado por Ibuprofeno 600

1
na1x

1) Aguanta unos días, 2-3, ami me salieron y como no podía operarme aguanté un poco, la muela se asienta y alomejor el dolor desaparece en un par de días...ese fue mi caso hasta que pude operarme y me dejó de doler, de todas formas si estás dentro de Europa ve con la tarjeta sanitaria europea a una consulta, con algun compañero que maneje más el tema del idioma y entre los dos os explicais.

2) Grábalo todo en video y crea un nuevo reality en OT "21 dias: operarse de las muelas del juicio en centro europa" xDDDDDDDDDDDDD

iosp

Pues, imagino que en cada persona sera diferente, pero yo voy ya por mi cuarta muela, y ningun problema.
Cuando estan saliendo, es normal que te duela, se te hinche la encia y demas, pero vamos, en unos dias se suele quitar, lo mas jodido es cuando sale del todo, los primeros dias esta intratable, imposible de masticar algo con ella.
Aunque claro, a mi cuando me duele, intento focalizar el dolor hacia otra parte, no se si me entiendes. Al fin y al cabo el dolor es psicologico.

Dices

fóllatelah

nah, a mí me han sacado las 4 ya, todo pasa y es soportable 100%

dulcebarbie

Pobre hombre!! :(

O

¿Quien ha reportado a #13? se reparten banes como panes jajajajajaj

1 1 respuesta
w4lk3r

#24 lo peor no es quien ha reportado, lo peor es el tonto que le ha exo caso, vamos que voy a lo de siempre, te puedes cagar en la puta madre de alguien, pero di algo que no le guste al señorito y dw

PocketAces

A mí me han salido muy poco a poco pero sin dolor.

No he sentido nada, ni para bien ni para mal. Así que ahora tengo 4 dientes de más que ahí se van a quedar jajaja.

B

#1 en el pasado noviembre me quitaron una muela del juicio que la tenía torcida (no miraba para arriba (estaba en la dentadura inferior) , sino que miraba digamos que hacia donde yo miro, 'estaba girada unos 90º ' ).

La muela en sí la tenía bastante metida padentro, es decir, había un cacho de carne considerable entre la superficie superior de la muela y la superficie exterior de la carne.

Me la extrajeron, estuve unos 5 días con la boca hinchada, el primero no comí nada o casi nada porque no me entraba bien la comida x la anestesia creo... luego comer blando sobre todo, aplicar frío, desinfectantes para el enjuage, una pomada para aplicar sobre la zona de la herida, algo de ibuprofeno y creo que también paracetamol o no sé qué como antiinflamatario ... Doler no me dolió mucho ni nada considerable ni durante la operación ni después, no tiene por qué dolerte si te operan bien.
Pero el tema es que claro, la apertura esa que fue en mi caso bastante grande tarda en cicatrizar, semanas o meses, y debes tener esa parte muy limpia, lavándote y cuidando la higiene, que no queden trozos de comida ahí ni nada... y no sé porqué a las tres ocuatro semanas se me volvió a hinchar aquello como la primera vez, una barbaridad.... (alguna pequeña infección?) volví al médico me dijo que siguiera tomando el enjuagador ese (ahora no me acuerdo el nombre ), aplicar de nuevo la pomada, y creo que era tomar algún ibuprofeno o no sé qué al día y ya me volvió a desaparecer... a ver cuando lo tienes al máximo inflamado algo te duele algo si intentas abrir mucho la boca, pero fue algo muy llevadero en mi caso. Nada de sufrir ni mucho menos.

DuMbaS

Pues a mí se me infecto una hace poco y pasé una de las peores semanas de mi vida. Eso sí, luego al quitármela nada, fue como irme a cortar el pelo, tardó 5 minutos el doctor, no se me hinchó nada la cara ni me dolió y a la noche (me la quitaron a las 7 de la tarde) ya estaba cenando con normalidad.

Strangelove

Me acabo de acordar de la película Náufrago de Robert Zemeckis, en esa escena en la que un Tom Hanks desesperado con la maldita muela, se mete en una cueva con un patín de esquiar y una piedra ...

#1 Si estás estresado, tenderá a dolerte más, mientras que si te calmas y mantienes la higiene bucal, es probable que se rebaje. En cualquier caso, si ves que empeora lo mejor es visitar a un médico que te mande a un odontólogo, allá en el país que te encuentres.

B

Yo he dejado salir todas, no te operes, no seas mariquita.
Aún las de abajo me queda algo de carnecilla por arriba un poco y a veces se hincha pero esta a a punto de quedar ya descubierta del todo.

Un consejo, vino peleón.

1 respuesta

Usuarios habituales