Muela del juicio y fumar

R

Bueno me han sacado una muela del juicio la de la parte superior izquierda y me han dado 3 puntos

Me lo hicieron el viernes y hoy estamos a lunes

Lo que queria preguntar es si alguien en la misma situacion a fumado tabaco y no ha tenido problemas

Lo que busco es una opinion de alguien que estuviera en esta situacion, no es un debate de si deberia fumar o no, ya se que si no fumo es mejor, pero le pregunte a mi dentista y me digo que en 48 horas no fumase nada y asin lo he hecho y han pasado mas de 48 horas

Despues de las 48 horas me digo que ya era decision mia pero que me aconsejaba no fumar

No esque me quiera fumar 20 cigarros al dia, pero si que me apeteceria fumarme 2-3 cigarritos alo largo de estos dias y quisiera saber si alguno lo ha hecho y que tal le ha ido

Gracias

Lutx1

Tu fuma , y si pasa algo denunciale por mala praxis

Drhaegar

¿Sigues teniendo la herida abierta? en caso afirmativo un solo cigarrillo te puede empeorar mucho el estado de la encía.

spiller

Yo tardé 15 minutos en encenderme un cigarro cuándo salí de quitarme una muela del juicio, con puntos incluidos. Hará 3 años más o menos.
Me va el riesgo.

2
vincen

Si has aguantado 48horas yo de ti intentaria aguantar otras cuantas mas, igual dejas de fumar y todo xD

12
reVorZ

Fumatelo, no pasa nada

markIN

a mi me sacaron una muela y en la misma noche sali de farra bebiendo alcohol a mas no poder y aqui sigo xD. Con el fumar mas de lo mismo.. lo que a mi no me cerraron la herida ni nada, una gasa y para casa.

1 respuesta
Fireternal

Yo el mismo día que me quitaron la muela, me puse un algodón mojado bien apretado en la zona de la muela y fumaba agustisimo.

Rostf

No fumes, aguanta hasta que haya cerrado todo por lo menos.

P

Fuma por la nariz

3
DrDr3

Polonio-210...

B

Si fuera la muela superior derecha podrias fumar. Siendo la izquierda esta contraindicado :/

3
S

Que te recomendó la doctora?, pues eso.

R

Pues gracias por las opiniones varias

Creo que me fumare 2-3 cigarritos al dia, con unsa gasa en la zona para que no le llegue mucho el humo o por lo menos yo crea que no llega

AHAHAHAHAH

Si que me han comentado que si no paras de fumar te puede entrar infeccion pero que si te fumas un par no deberia pasar nada, asique vamos a la aventuraaaaaaa!!!!!

Media vida es mi pastor nada me falta

1 respuesta
UnleasheD

#14 Hace 3 meses me quitaron una muela.

Me dijeron de no fumar, aunque en petit comité la dentista me dijo que ella misma fumaba. se pone una gasa en el hueco, fuma y ya.

yo lo hice sin gasa, ningún problema. Eso si, no fumas mucho en realidad porque es molesto.

Yo me fumaba unos 3 o 4 al dia.

No digo que no pueda infectarse o que la infección sea peor si fumas, pero a mi no me pasó.

1 respuesta
Onehit

Tú dale, que la vida son los días chaval

B

Si llevas mas de 48 horas sin fumar apenas tienes nicotina en tu cuerpo, deberias de aprovechar y dejar de fumar.

2 1 respuesta
_

Que lastima de gente xd

Li3cht

Actualiza el diario crack.

1 1 respuesta
A

que se lo fume algún amigo tuyo y tu aspiras el humo, es mas sano.

DaVNiz

#17 Creo que la nicotina tarda meses en desaparecer del cuerpo.

eltiodelpaqu

Si llevas un par de dias sin fumar, aguanta el tirón y deja el tabaco, con lo que ahorres te podrás ir de putas de las caras, o bien, pagar easy la próxima factura del dentista, que esos te clavan mas que las putes xd.

Dieter

si tienes el muñon de la encia sellado fuma, si tienes el coagulo y aun esta blandete no lo haria. Espera 1 dia mas o 2.

B

Yo tengo casi 33 y no he tenido problemas con las de el juicio así que ya puedo estar tranquilo no?

1 respuesta
UnleasheD

#24 No, yo tengo 38 para 39 y mira, hace nada me quitaron una.

R

Pues si voy a seguir la tactica de #15 Gracias por comentar tu experiencia era lo que necesitaba leer aHAHAHAH

#19

Pues si aver con lo bien que iva y me entero que si tengo puntos en la boca tengo que estar sin ir al gym hasta que me quite los puntos

Que igual mañana me voy a entrenar es otra de mis dudas

Vivo en un mar de dudas y solo me he sacado una muela---->> Si se me muere Doroti no se que haria ( Es mi pez de la pecera ) y si me pasara algo peor aun que la muerte de Doroti omgggggggggggggg

Que dificil es la vida que haria yo sin ti MV !!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
SkalS

#7 hay dos maneras, extirpación y cirujia, casualmente yo bebí unas cuantas cervezas después de una extirpación (he pasado por dos) y no sé si fue causa del alcohol, que al día siguiente no me dolía nada en comparación a la primera.

C

#1 A mi se me infectó la herida por fumar, tú verás, mejor ten paciencia porque puedes alargarlo más por el monaso

1
LunatiZ

#26 enciendete un cigarro, coje un cuchillo, cortate las venas y vive la vida!!!

Nymphetamine

Pues el humo es un foco de infecciones; todos los químicos, pigmentos e impurezas del humo se te pueden incrustar entre los puntos, con la consiguiente inflamación y posible infección de los mismos.

Tú verás. El tabaco lleva suficiente mierda como para no fumarlo estando sano, así que como para fumarlo teniendo puntos en la boca.

1

Usuarios habituales